Foro / Pareja

No me gusta acariciar el pene de mi marido.

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 5:47
A
ayesa_6191922
11/2/10 a las 18:14

Me considero una mujer sexualmente activa, pero lo que me ocurre es que me freno mucho a la hora de realizar sexo con mi marido. Tengo 37 años y 8 en matrimonio. A mi marido le gusta que le acaricie el pene y a mi no me gusta nada y solo en contadas ocasiones lo he hecho pero en cuestion de segundos lo he dejado. Se que a el le gusta pero es superior a mi. Lo mismo ocurre cuando el me toca no me gusta nada y mira que me proporciona placer pero no estoy comoda. Alguien podria ayudarme?

Ver también

W
wenhua_6393838
11/2/10 a las 18:36

Pues igual necesitas ayuda
no es normal, bueno que no te guste puede, pero que no lo aguantes, e igualmente si te toca el?
A que llamar se sexualmente activa, con esas limitaciones?

R
raducu_8723029
12/2/10 a las :26
En respuesta a wenhua_6393838

Pues igual necesitas ayuda
no es normal, bueno que no te guste puede, pero que no lo aguantes, e igualmente si te toca el?
A que llamar se sexualmente activa, con esas limitaciones?

Probalo
Tenes que dejarte llevar acariciarcelo siempre aunqe no te guste y despues chuparselo. Quizas tengas un trauma de chica

A
an0N_647774999z
12/2/10 a las 5:47

Pobre de el
mira amiga me inmagino que as de sufrir orendamente con este problema si an vivido juntos tantos anos lo as de querer y el sentira lo mismo hasta es increible que haigan durado juntos tanto tiempo con ese problema pues el sexo es parte del amor y tocarse sus partes es parte del sexo.tienes que buscar ayuda y ya tienes 37 anos ya es hora que lo gozes, busca la ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram