Foro / Pareja

No se que hacer??me he liado con el hermano del chico q me gusta? please!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 13:32
A
an0N_857303899z
10/2/10 a las 10:58

hoola mira os cuento tengo un amigo de hace meses,y este es hermano del chico que me gusta,y al chico q me gusta tambien le gusto yo y le comento a su hermano q nos presentara,la cosa es que estubimos de fiesta unos amigos y entre ellos estaba el hermano del chico q me gusta,el siempre tontea conmigo,pero yo no lo tomaba en serio,bebimos mucho alcohol y estubo detras mia toda la noche al final cai y me lie con el mantuvimos relaciones,al dia siguiente me dijo que lo mejor seria q su hermano no se enterara de nada, y la verdad es q yo tampoco quiero,y el que de verdad me gusta es su hermano no el.no se que hacer? resignarme por haberme liado con su hermano? o seguir intentandolo??

Ver también

N
nelson_5849235
11/2/10 a las 16:47

Ola
yo te diria que pelees por lo que quieres y dejes lo pasado atras y no dejes escapar a tu chico porque puede no llegue otro =

A
an0N_857303899z
12/2/10 a las 13:32

No seria capaz de confesarme.
ANTES DE CONFESARME ME OLVIDARIA DE EL,O NUNCA SE SABE CREO YO,DE TODOS MODOS CREO QUE LO VOY A INTENTAR CON EL AUNQUE ME SIENTO UN POCO INCOMODA,DE PENSAR Q HE MANTENIDO RELACIONES CON 2 HERMANOS,SUPONGO Q NO SERE LA UNICA???NECESITO ALGO Q ME CONSUELE!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir