Foro / Pareja

Nose cual es el problema de porke no puedo tener un orgasmo con mi pareja,espero puedan ayudarme!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 19:33
E
enza_6107235
10/2/10 a las 9:36

Hola yo empeze a masturbarme cuando tenia 11 ,yo me masturbo recostada frotandome con una almohada o algo suave tengo orgasmos muy satisfactorios siempre tengo varios . mi problema es ke nunca eh tenido un orgasmo con un hombre nose porke sea asi, o nose si la masturbasion me afecto pero es triste para mi tener ke masturbarme para sentirme bien por ke con mi pareja no puedo tener un orgasmo.
Espero alguien pueda ayudarme con esto tengo miedo de no sentir un orgasmo con mi pareja nunca!!!

Ver también

G
gutier_6364366
10/2/10 a las 17:51

No tengas miedo, es solo que estás descubriéndote
Pues lo tuyo parece un problema de inexperiencia, sin más. Si tienes orgasmos sola, NO TE PREOCUPES, que los tendrás con tu pareja también. No tengas miedo. Sólo tienes que entender qué necesitas que tu pareja te haga, y comunicárselo sin tapujos. Necesitas conocer tu cuerpo y que tu pareja lo descubra contigo. Lo más sencillo es que empecéis con caricias y con estimulación del clitorix.

R
riya_9947144
10/2/10 a las 19:33

Dejate llevar
Eso me paso un tiempo, hasta que me di cuenta que me estaba concentrado es darle placer a mi pareja y me olvidaba del mio. Para cuando yo empezaba a calentarme, el habia terminado,.....Obviamente eso no era......Si ese no es tu problema dejate llevar por la sensacion, que estas sintiendo en tu parte intima. Concentrate solo en eso, Para nada permitas que tu mente se envuelva en otra cosa, Que no sea lo que estas sintiendo, fantasea, Pidele a tu pareja, que te hable si eso te gusta,Pon una misica que cada vez que la escuches te excite, recuerda se tu siempre.......... vuelvete loca sin preocuparte que piense tu pareja.Portate como una ... sientete como una y veras
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest