Foro / Pareja

Sexo oral a mi novio!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 6:26
A
airin_9937511
10/2/10 a las 6:04

hola, a todo@s, tengo una duda con el sexo oral a mi chico, yo se lo he hecho pero sólo durante algunos minutos ya que no sé bien que debo hacer
es mejor hacerlo en las preliminares o ya mientras tenemos relaciones?
sé que hay millones de charlas de como hacércelo y todo eso, pero aún no sé cuanto tiempo tengo que estar chupando y todo ese tipo de cosas
cualquier dato se agradece!!

Ver también

A
airin_9937511
11/2/10 a las 5:32

Jaja es cierto
muchas gracias por responder!

A
airin_9937511
16/2/10 a las 2:35


veo que cualquier momento es oportuno, asique dejare volar la imaginacion como dijiste!

gracias por contestar

S
sokhna_9902327
16/2/10 a las 9:49

El momento: cuando deseen.
Hola, mira yo hace poco empece con esto del sexo oral, y me eh informado bastante antes de hacerlo pero eso depende de cada hombre, por ejemplo yo lo hago antes de establecer la penetracion, ya q al hombre lo exita mas y lo hace poner mas duro jajaj! pero eso depende de tu pareja, no dudes siempre en preguntarle, ah! y el punto mas debil es en la zona del glande... asi q ya sabes

M
masse_6984305
7/8/10 a las 6:26
En respuesta a sokhna_9902327

El momento: cuando deseen.
Hola, mira yo hace poco empece con esto del sexo oral, y me eh informado bastante antes de hacerlo pero eso depende de cada hombre, por ejemplo yo lo hago antes de establecer la penetracion, ya q al hombre lo exita mas y lo hace poner mas duro jajaj! pero eso depende de tu pareja, no dudes siempre en preguntarle, ah! y el punto mas debil es en la zona del glande... asi q ya sabes

Siempre y cuando...
... no metas los dientes en el medio y hagas como si chuparas un helado esta todo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir