•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo anal y orgasmo

Existe el orgasmo anal?? Yo siento que lo tengo ahi , siento q mi ano se dilata y se contrae y me dá mucho placer

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Lamidas

Lo mismo lo he ya preguntado antes a todos, estoy cada vez mas obsesionada pero nadie me ha respondido claramente o bien...
Veo que tienesexperiencia, por lo que me Animo a pedir consejos ya que soy primerisa (Pido consejos a ti ya quienes puedan brindármelos):
Mi novio quiere que se la "Mame" y "succione" bien fuerte, que luego entonces el me haría sentir tocar el cielo pracricándome el "beso negro".
A mi me encanta mucho ver como se exita, yo siempre se la la, Mamo, beso con muchísimo cariño y chupo pero nunca me anime un succionarlo bien profundo y fuerte como me lo pide, me da miedo a que justo me eyaculé (no asco) y me haga atragantar al mojar mi garganta.
¿Es peligroso para mi si Justo en ese momento me eyacula en el fondo de mi garganta ?
Lo del beso negro me tienta mucho y creo que debe de ser sublime sentir su lengua juguetear dentro de mi ano ... ¿No ...?
A los que lo hayan Experimentado ya lo tanto lo de la succión bien profunda hasta la garganta y ya que te abran la cola y metan bien adentro la lengua, por favor coméntenme en marisa19791979 yahoo com ar

¿Vale la pena ...?
¿Es tan lindo como el me lo cuenta?
Explíquennos a los dos o denos clases que se lo hago leer a el también como es mejor hacerlo para un alcance de mejor Gozo.
Gracias, Los y las amo a todas
Marisa

Enmi caso sí

En mi caso, aunque sé que no es lo normal, la mejor manera de llegar al orgasmo es mediante la penetración anal y no necesito tocarme el clítoris. Pero supongo que cada persona es distinta en ese aspecto.

Carmen

No

En mi caso el sexo anal unicamente no me hace alcanzar el orgasmo, lo mismo que no me produce un orgasmo directo que me acaricien los pechos o que me besen unicamente. Pero todo ayuda y el sexo anal tambien.

Claro que si

El orgasmo no está en ningún lugar del cuerpo más que en el cerebro.
Puede que te excites de una manera u otra y que tengas más sensibles unas zonas y no otras.
Si a tí te gusta el sexo anal no hay ningún inconveniente para que tengas orgasmos estimulando nada mas que esa zona.
Hay quien no siente placer con el clitoris... ¿por qué no va a ver personas que tengan orgasmos mediante el sexo anal?
Prueba a ver.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda sobre sexo oral a mi novia
por: sylar7
4
  Esq soy la unica?¿?¿?¿?¿?¿
por: morenita83
20
  Ayuda chicas
por: pedro835
3

por: nekonaky
0

por: gatubela433
0
  Os a pasado alguna vez? xq mi madre se enfada si pregunto sobre esto...
por: gynny3
4

por: gabual
0
  La rutina.....
por: trocola
2

por: ositohot
0
  Excitacion!!
por: ana0071
1