Foro / Pareja

Sexo anal y orgasmo

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 16:52
T
tata_8568782
8/2/10 a las 6:32

Existe el orgasmo anal?? Yo siento que lo tengo ahi , siento q mi ano se dilata y se contrae y me dá mucho placer

Ver también

Y
yousra_6990013
8/2/10 a las 13:44

Claro que si
El orgasmo no está en ningún lugar del cuerpo más que en el cerebro.
Puede que te excites de una manera u otra y que tengas más sensibles unas zonas y no otras.
Si a tí te gusta el sexo anal no hay ningún inconveniente para que tengas orgasmos estimulando nada mas que esa zona.
Hay quien no siente placer con el clitoris... ¿por qué no va a ver personas que tengan orgasmos mediante el sexo anal?
Prueba a ver.
Un beso

X
xiaoqi_9450708
9/2/10 a las 16:09

Enmi caso sí
En mi caso, aunque sé que no es lo normal, la mejor manera de llegar al orgasmo es mediante la penetración anal y no necesito tocarme el clítoris. Pero supongo que cada persona es distinta en ese aspecto.

Carmen

A
an0N_828424899z
9/2/10 a las 16:52

Lamidas
Lo mismo lo he ya preguntado antes a todos, estoy cada vez mas obsesionada pero nadie me ha respondido claramente o bien...
Veo que tienesexperiencia, por lo que me Animo a pedir consejos ya que soy primerisa (Pido consejos a ti ya quienes puedan brindármelos):
Mi novio quiere que se la "Mame" y "succione" bien fuerte, que luego entonces el me haría sentir tocar el cielo pracricándome el "beso negro".
A mi me encanta mucho ver como se exita, yo siempre se la la, Mamo, beso con muchísimo cariño y chupo pero nunca me anime un succionarlo bien profundo y fuerte como me lo pide, me da miedo a que justo me eyaculé (no asco) y me haga atragantar al mojar mi garganta.
¿Es peligroso para mi si Justo en ese momento me eyacula en el fondo de mi garganta ?
Lo del beso negro me tienta mucho y creo que debe de ser sublime sentir su lengua juguetear dentro de mi ano ... ¿No ...?
A los que lo hayan Experimentado ya lo tanto lo de la succión bien profunda hasta la garganta y ya que te abran la cola y metan bien adentro la lengua, por favor coméntenme en marisa19791979 yahoo com ar

¿Vale la pena ...?
¿Es tan lindo como el me lo cuenta?
Explíquennos a los dos o denos clases que se lo hago leer a el también como es mejor hacerlo para un alcance de mejor Gozo.
Gracias, Los y las amo a todas
Marisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram