Foro / Pareja

No consigo eyacular con mi pareja

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 21:27
A
an0N_989588399z
7/2/10 a las 12:56

el tema es que no consigo eyacular con mi pareja (es mi primera pareja) yo solo si que consigo eyacular pero cuando lo hago con mi pareja no hay manera, no se que puede ser y me estoy empezando a desesperar

Ver también

Y
yousra_6990013
7/2/10 a las 21:27

Todo psicológico
es todo psicológico. Dices que es tu primera nobia. Piensa bien si tienes algún miedo o algún perjuicio sobre el sexo. Consulta con algún sexólogo o sexóloga de tu ciudad para que te aconseje, hay técnicas de relajación expresamente para casos como estos.
No pienses que te ocurre sólo a tí. Hay muchos hombres a los que les pasa, y muchas más mujeres a las que el mismo problema psicológico de miedo o tabú les causa vaginitis (la vagina se cierra y la penetración duele).
Si ves que estás más cómodo, hay cremas que aumentan el riego sanguineo en la zona, por lo tanto, la sensación es mayor y la excitación y la probabilidad de eyacular mayor.
Háblalo con tu pareja, seguro que te ayuda, y relájate.
Si no buscas la eyaculación, ni te preocupas por si la tienes o no, seguro que la consigues.
Muchas veces pensamos que el fin del sexo es el orgasmo; si pensáramos en disfrutar, seguramente no tendríamos muchos de los problemas que tenemos. Busca el placer y dar placer a tu pareja, nada más.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest