Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 21:13
A
ada_5956794
7/2/10 a las 10:57

Hola a todos, antes de preguntar cualquier cosa querria agradecer de antemano a todos los que vayais a contestar. Mi pregunta o problema es que cuando tengo relaciones con mi novio no consigo terminar yo, el no tienen ningun problema jeje, pero yo me pongo muy mala o cachonda como lo querais llamar pero no consigo terminar, cuando acabamos el me intenta acabarme el pobre pero me cuesta mucho, me sigo poniendo muy mala pero no hay forma con mucho rato y paciencia si pero no se si eso es muy normal, Alguien me puede decir porque me pasa eso o que puedo hacer para evitarlo.

Muchas gracias

Un Saludo a todos

Ver también

K
kun_6123106
7/2/10 a las 17:01

yo sé lo que pasa....
El caso es que tú aún no conoces suficientemente tu cuerpo y tu reacción.
Tendrás que explorarte (sea masturbandote, sea durante la relación con tu chico) para aprender qué es lo que más te gusta y de que forma podes llegar más rápido. Con una ex novia yo tenía el mismo problema, hasta que ella conoció tan bien su cuerpo que logra llegar cuando quiere o atajarse para no llegar. O sea con un poco de práctica se puede controlar, diciendo a tu chico exactamente como lo tiene que hacer (posición, velocidad, situación, etc...) para que termines. Y recuerda, mucho del sexo es psicológico! Así que soltá tu mente...Espero haberte ayudado

Y
yousra_6990013
7/2/10 a las 21:13

Hola
Hola
Estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado pero quiero añadir que el orgasmo llega más rápido si estás relajada. Y para los hombres también.
Tendemos a tensarnos y a relajar el cuerpo después de tener el orgasmo pero si estás relajada y controlas tu respiración, dejas que tu cuerpo responda y te dejas llevar por el placer sin pensar en llegar y disfrutando del placer del sexo, llegarás de forma más fácil.
No pienses en llegar!
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir