Foro / Pareja

Depilación

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 16:21
A
aamir_10036378
5/2/10 a las 5:28

Muy buenas, tengo un "problema" con mi novia y me registré porque vi que ustedes son los que mejor me pueden aconsejar

Se trata de mi novia, llevamos saliendo cosa de 1 año y medio, tengo muchisima confianza con ella, todo lo que tu quieras, pero a la hora de hablarle sobre la depilación de su vagina me entra una cosa extraña en el cuerpo y es mazo complicao colarle el tema este de conversación para comentarle como me gusta. El caso esque tiene bastante pelo por la zona, y por lo que a mi en realidad me daria igual, pero cada vez noto que me da mas asco hacerle una felación con todo lleno de pelo, mas que nada porke se me quedan pelos por la boca cada 2 por 3, y porque a la hora de la penetración tengo mas problemas(si soy un poco novato ^^), el caso es que a mi me gusta como un bebe, todo depiladito(una brasileña tambien me pone a 1000), lo peor de todo y por lo que mas me estoy rallando es que una vez hace tiempo le pude entrar en el tema de la depilación y le comente que algun dia se lo podria depilar que me pone super burro(tras sumos esfuerzos al final se lo solte) y a lo que ella me contesto: "Ah, vale, no me cuesta nada..." le dije que si no tenia ningun inconveniente y me dijo que no, que ya se lo habia depilado en ocasiones anteriores... Mi sorpresa fué que en nuestra siguiente relación, le pase la mano por los genitales, como solemos hacer siempre para empezar, y por la parte de arriba(donde se hace la brasileña y eso XD) lo tenia depilado, pero donde los labios, vamos donde se lo comes, no se lo habia depilado, vamos el problema persiste, sigo comiendome los jodidos pelos(a lo que no le dije nada por respeto, pero me dejo muy jodidamente pillado). La siguiente vez que nos vimos ya volvia a estar igual que siempre, vamos, lleno de pelo, a lo que me entro una rayada impresionante, ya que yo le dije que me encantaba notarlo depilado(se lo comentaba mientras la tocaba). Desde ese dia no puedo sacarle el tema de la depilación, me gustaria decirle otra vez por las buenas que me gustaria que se depilara, ya que yo se lo pido con toda la buena intención del mundo. Necesito opiniones respecto a esto, ver las cosas desde un 3r punto de vista.

No me sirve la tipica de dile: "Te gustaria que yo me depilara el pene?" Ya se lo e preguntado 200 veces, siempre e intentado atacar por ahi, pero me suelta que a ella le da igual que no le molesta, y ausenta la pregunta viceversa de que si a mi me gustaria que ella se lo depilara".

En resumen, estoy super rallado y nose como entrarle para que se lo depile sin ofenderla, se me acaban las indirectas, espero no tener que llegar a la proxima felación y soltarle: Lo siento, esque se me kedan pelos en la lengua cada vez que te lo como, o te lo depilas o te kedas sin lengua. La verdad no me quiero enfadar con ella por esto, ya que en realidad es una jodida tonteria y no cuesta nada hacerlo :S.

Me sabe fatal tener que pedir opiniones, pero con ella hablo de todo, pero de esto no hay manera de hablarlo, me es totalmente imposible, espero que me comprendais(almenos me he desfogado)


Un saludo y gracias!

Ver también

C
calin_6096354
6/2/10 a las 19:34

Una aclaracion
Felación es chupar el pene, a lo que te refieres es cunnilingus.

Respondiendo a tu pregunta, planea algún viaje a la playa o por lo menos una ida con los amigos a una piscina. Al tener que ponerse traje de baño estará obligada por lo menos a recortarse para no ser centro de burlas por los pelos que sobresalen. Después aprovechas y le dices que te encanta como se le ve así.

Yo cuando me iniciaba en esto del sexo también tuve ese problema, mi novia de entonces lo llevaba completamente salvaje y yo no hallaba como insinuarle que se recortara. Hasta que un día sacó el tema de la playa y el bikini y le dije que esa era una fantasía que tenía. Al día siguiente ya no había nada y luego no soportaba la idea de un matorral en esa zona, jejejeje.

U
usman_8113610
7/2/10 a las 16:21

Inventate un juego
dile que te deje afeitarselo y que la vas hacer undibujo en toda la pelanbrera, hazla un corazón o una flecha y si no se deja ,que se lo chupe su madre.

un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir