Foro / Pareja

Depilación

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 16:21
A
aamir_10036378
5/2/10 a las 5:28

Muy buenas, tengo un "problema" con mi novia y me registré porque vi que ustedes son los que mejor me pueden aconsejar

Se trata de mi novia, llevamos saliendo cosa de 1 año y medio, tengo muchisima confianza con ella, todo lo que tu quieras, pero a la hora de hablarle sobre la depilación de su vagina me entra una cosa extraña en el cuerpo y es mazo complicao colarle el tema este de conversación para comentarle como me gusta. El caso esque tiene bastante pelo por la zona, y por lo que a mi en realidad me daria igual, pero cada vez noto que me da mas asco hacerle una felación con todo lleno de pelo, mas que nada porke se me quedan pelos por la boca cada 2 por 3, y porque a la hora de la penetración tengo mas problemas(si soy un poco novato ^^), el caso es que a mi me gusta como un bebe, todo depiladito(una brasileña tambien me pone a 1000), lo peor de todo y por lo que mas me estoy rallando es que una vez hace tiempo le pude entrar en el tema de la depilación y le comente que algun dia se lo podria depilar que me pone super burro(tras sumos esfuerzos al final se lo solte) y a lo que ella me contesto: "Ah, vale, no me cuesta nada..." le dije que si no tenia ningun inconveniente y me dijo que no, que ya se lo habia depilado en ocasiones anteriores... Mi sorpresa fué que en nuestra siguiente relación, le pase la mano por los genitales, como solemos hacer siempre para empezar, y por la parte de arriba(donde se hace la brasileña y eso XD) lo tenia depilado, pero donde los labios, vamos donde se lo comes, no se lo habia depilado, vamos el problema persiste, sigo comiendome los jodidos pelos(a lo que no le dije nada por respeto, pero me dejo muy jodidamente pillado). La siguiente vez que nos vimos ya volvia a estar igual que siempre, vamos, lleno de pelo, a lo que me entro una rayada impresionante, ya que yo le dije que me encantaba notarlo depilado(se lo coment