Foro / Pareja

Como masturbarse?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 21:42
T
tamta_8784032
4/2/10 a las 20:32

hola!
soy una chica que quiere empezar a masturbarse y no sabe como !
ayudadme ! decirme trucos! esque me he frotado pero no me llego a correr! :S
decirme cómo lo haceis !
Muchas gracias!

Ver también

I
ilargi_9181733
6/2/10 a las 7:05

Mira
a mi me ayudan mucho los videos y yo estar bien linda tocate los senos y con la otra mano en giros el clitoris y mira videos en xvideos.com

R
ranses_9065301
6/2/10 a las 8:51

Hola
agreagme y te ayudo se muy buenas tecnicas por que mis amigas me han dicho mi msn es raund_roller@hotmail.com

D
dian_6997108
8/2/10 a las 20:55

Tratado de masturbacion femenina

Hoal Linda: !Bravo por tu decisión de tratar de conocer el maravilloso mundo de la autosatisfaccion. Yo soy un hombre maduro que fui reprimido en mi masturbacion juvenil por la Iglesia y por la cultura reaccionaria.

Por eso como desagravio a tanta manipulación que condicionó el uso y disfrute del placer natural mas grande que existe, y como las mujeres de mi generación fueron reprimidas en su legitima sexualidad mucho mas que yo, escribí en su honor y dedicado a todas las mujeres del mundo, un ensayo sobre mastrubacion femenina, haciendo una clasificacion de las variantes que agrupe en 41 formas diferentes.

Si te interesa ponme un email confirmatorio, porque te lo puedo enviar con muchisimo gusto. Mi sueño imposible seria montar una academia de masturbacion femenina, tanto para las principiantes, como para las que deseen mejorar sus tecnicas y descubrir nuevos metodos.

¿Desearias ser tu la secretaria de la Academia?

VIVA LA MASTRUBACION, SIN MAS TURBACION


Si vas a misa seras sumisa
ti te haces paja seras maja

Con todo mi cariño ........EL PROFEMASTUR

K
keiko_5643518
6/11/10 a las 3:33

Hola yo te puedo enseñar perfectamente
Holaa mi correo es bbsexy022@hotmail.com te doy muy buenos consejos.

R
rima_5624813
10/11/10 a las 21:42
En respuesta a dian_6997108

Tratado de masturbacion femenina

Hoal Linda: !Bravo por tu decisión de tratar de conocer el maravilloso mundo de la autosatisfaccion. Yo soy un hombre maduro que fui reprimido en mi masturbacion juvenil por la Iglesia y por la cultura reaccionaria.

Por eso como desagravio a tanta manipulación que condicionó el uso y disfrute del placer natural mas grande que existe, y como las mujeres de mi generación fueron reprimidas en su legitima sexualidad mucho mas que yo, escribí en su honor y dedicado a todas las mujeres del mundo, un ensayo sobre mastrubacion femenina, haciendo una clasificacion de las variantes que agrupe en 41 formas diferentes.

Si te interesa ponme un email confirmatorio, porque te lo puedo enviar con muchisimo gusto. Mi sueño imposible seria montar una academia de masturbacion femenina, tanto para las principiantes, como para las que deseen mejorar sus tecnicas y descubrir nuevos metodos.

¿Desearias ser tu la secretaria de la Academia?

VIVA LA MASTRUBACION, SIN MAS TURBACION


Si vas a misa seras sumisa
ti te haces paja seras maja

Con todo mi cariño ........EL PROFEMASTUR

Saludos
hola me podrias mandar por favor tu ensayo, me parece muy interesante y me gustaria sabel cuales son las diferentes formas en que puedo tener placer.
mi correo es azul1926@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir