•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero penetrar, soy mujer pero como me defino? soy gay, lesbiana? homosexual?

SOY MUJER, QUIERO PREGUNTARLES UNA COSA, SOY GAY? LESBIANA? HETERO?... CUANDO HE ESTADO CON HOMBRES Y ME HAN PENETRADO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA POSE DEL PERRITO Y SIEMPRE ME HE IMAGINADO QUE YO ESTOY EN SU LUGAR PENETRANDO Y ESO ME EXITA, ME EXITA MUCHO EL PENE Y ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE TENER UN PENE REAL Y COMO SE SIENTE AL PENETRAR, FANTASEO PENETRANDO PERO A UN HOMBRE VESTIDA DE MUJER... OSEA A UNA TRAVESTI

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR? ALGUIEN PUEDE DEFINIRLO? ALGUNA CHICA HA SENTIDO ESTO?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Penetrame

hola bombón soy eterno pero me gusta que me penetre una mujer... mandare mail y charlamos..
javiermtz2020@gmail.com

Hola

Hola bonita, yo soy hombre y me encantaría ser penetrado por una mujer, es algo que he querido hace mucho ¿te gustaría?

Y que mas da como te definas!

Disfruta del sexo con quien te apetezca, sea hombre, mujer, travesti, lesbiana, mujer bisexual, mas jóvenes que tu o mayores.
Déjate penetrar, penetra, vistete de hombre o busca a un hombre que se vista de mujer... Y por que no estar con un hombre y una mujer al mismo tiempo...
Disfruta de la vida!

Hola

Me encuentro en Barcelona alguna chica disponible para que me penetree

Conocerte

TE PUDO AYUDAR A REALIZAR TU FANTACIA PARA QUE PUEDAS ENTENDER O LO QUE SIENTES

Hola.

Yo soy hombre y a mi me encanta que una mujer me penetrara es lo más y no por eso soy gay, a mi me gustan las mujeres y nunca podría estar con un hombre pero eso es una fantasía mía, si quieres que hablemos del tema mándame un privado vale?.

Chico

hola me gustaria contactarte a ti para que me penetres y conoca mi lado bi con puras mujeres mi cel es 5534752654 busco chica si eres tu strapoon de mexico df es mi cel. o busco cualkquier chica que me lo aga hablenme deso el strapoon

Hola amiga yo estoy buzcando una mugr k le guste panatrar hombres

mira la verdad yo siempre eh querido vextirme de nena desde la ropa interior y todo lo demas y pintarme y todo y pues despues k una chika me trate como toda una nena y k despues solo me deje enropa interior de mujer y despues me ponga en la posision ke me quiera poner y me meta sus dedos y despues un consoladorrr y k haga todo lo k me quiera hacer pero no soy gayyyy no me gustan los hombres es solo k siempre eh querido experimentar el sentirme toda una nenaa pero con unna mugr ,,,, TENGO 26 AÑOS SOY DELGADO OJOS MIEL CLARO TEZ CLARA Y MIDO 1.68 ..,,,,,,.....YO CREO K VESTIDO COMO TODA UNA NENA SI ME VERIA BONITAAA ,,,,, GRAX AMIGA PERDON POR MOLESTARTE CON MIS COSAS EN VERDAD NO SAVEZ COMO DEZEO PODER VIVIR ESTA EXPERINEZIA ESPERO Y SI ME PUEDAS AYUDAR PRONTO TE DEJO MI CEL,, 55-22-51-82-10 Y MI CORREO ES TEQUIEROATI43@HOTMAIL.COM,, SOLO DIME K TU ERES LA CHIKA QUE QUIERE VEZTIRME DE NENAN Y PENETRARMEEEEEEE Y YO YA SABRE QUIEN ERES EN VERDAD ESPERO Y PRONTO PUEDA PASAR ESTO EN VERDAD NUNCA LO HE PODIDO VIVIR PERO YA SIENTO K VOY A EXPLOTAR DE TANTO K LO DEZEEOO GRAX AMIGA BYE K STES MUY BIEN YO VIVO POR EL AEROPUERTO GRAX LINDA SOLO REGALAME UN MENSAJITO Y YO TE MARCO A TU CEL GRAXXX

Comparto

hola amiga soy hombre mejusta vestir de mujer y mejustaria conpartir tu fantasia con la condicion de que me vistas como tal y con ello podremos saber que es lo que mas te exita te en vio mi correo para estar en contacto juancaudillo36@yahoo.com.mx. escribeme para ponernos en contacto

Aqui me tienes

Soy xico y busco lo que tu buscas aqui en madrid te dejo mi msn tvvero2@hotmail.com. Vero.

Hola

no fantasees más, soy tu chico, si quieres probarlo ya sabes.
saludos

Hola!!

Ya veo que ese mensaje es viejo, pero buscando alguna informaciones en Internet, me he tropezado con tu tema!!

Bueno, realmente no eres la unica, puesto que esa es unas de mis Fantasias!!! Me da mucho morbo!! se lo he propuesto algunas parejas q he tenido, pero no se si será por hombria, pero me dicen q si estoy loca, hehehe, y otro me dicen q ya probaremos!! pero al final, ninguno se decide

Claro, soy mujer, así q no tengo un rabo entre las piernas!!
Pero soy Bix-Curiosa!!! Me gustaría hacerlo con una braga elastiga con un bibrador((No se si la conoces???Tambien me encantaría probar un Travesti, una mujer con una Po/// y un par de buenas Tetas

Bueno solo te escribia para decirte q no eres la unica!!! Siempre hay alguién escondidito bajo del armario!! Un beso y espero que ya lo hayas probado, y si no es así, pues sigue en tu busqueda, como lo hago yo
Ya encontrarás esa persona dispuesta a todo!!! Suerte

Hola nickcita

por: meapeteces

Bueno... pues...a mi me encantaría que probases conmigo, je,je, como ves yo no me escondo, es más, ya empiezo a pensar que me moriré con las ganas.
Saludos.

Hola

por: elpana13

soy mujer y yo ya he probado con un transexual y es lo mas exitante que he probado. es algo que tiens que vivirlo, claro fuen en compañia de mi marido y uno que contratamos.. besos

Aaaaaaaam

Es de lo mas normal, lo dificil es encontrar la persona adecuada para penetrar haha

Hola estoy en situacion similar

Soy hombre y sueño estar vestido de mujer en especial con zapatos plasticos de tacon, siendo penetrado por una mujer, si te interesa me escribes augustopardo0@gmail.com

Que rico

Hola que rico si quieres escribeme y podrìa cumplir tu fantasia ricardillo75@yahoo.com

Bueno

te digo hay en los sex-shop un strapon que es un arnes que trae un consolador de diferentes tamaños tu lo escojes. habla con tu novio haber que te dice si acepta que tu te lo cojas. te recomiendo uno fabricado con UR-3 que parece de verdad. soy mujer pero comparto este foro con mi marido y te puedo decir que los mata de placer cuando te lo estas cojiendo. besos... cualquier cosa mandame un privado

Quiero ser penetrado porr una mujer ¿cómo me defino?

Yo soy hombre y cuando he estado con mujeres, me ha gustado el sexo anal, pero parecido a ti, me imaginaba que quien estaba en cuatro patas siendo penetrada era yo. Me excita imaginarme que soy mujer y mas que me penetre con un arnés otra mujer. Tener pene produce una agradable sensación a los heteros, pero a mi me sobra, no me sirve. Yo quisiera tener vagina y sentir como se moja cuando algo me excita; Me encanta imaginarme que un pene muy grande, entra en ella. Desearía que me penetraras estando yo vestida de mujer y tú de varón Sentirme tu novia, tu hembra. Sería tu travesti eterno. Te encontré tarde (un año y medio despues) pero me gustaria vestirme con ropa femenina, verte a ti con ropa masculina, estar en la cama y que tu me abras las piernas, me penetres y entres y salgas y yo jadee como hembra y gozaría extremadamente. ¿Definición de esto? No se ¿Interesa? No creo.

Simplmente eres.....heterosexual

yo soy hombre, me considero hetero 100%. Me gustan las practicas sado, me encanta sentirme humillado. Y me encanta que una mujer me penetre con un consolador. En mi opinion el ano es una zona erógena más, que tenemos tanto los hombres como las mujeres . Culturalmente esta practica se asocia a la homosexualidad. Pero ni yo soy homo, ni tu tampoco. Esa es una fantasia que te gustaria cumplir, sin mas, y en absoluto quiere decri que seas.............. nada. Si quieres probarla conmigo, estaría encantado
perro.perrito@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: parellabcn00
0

por: parellabcn00
0
  Sexo anal...
por: brujilla37
20

por: andres1714
0
  Tengo 16 años ,pronto tendre relacioles sexuales y no encuentro el condon indicado ,alguien conose?
por: juandaniel007
2
  Ayuda!!
por: upiyminina
4
  Intercambio fotos de mi esposa
por: picis701
3
  Quiero tocarme pero sin vibradores ni dedos como hago?
por: valee106
5
  Mi esposa descansa y no siente el anal
por: liceorex
8

por: edsona1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com