Foro / Pareja

Quiero penetrar, soy mujer pero como me defino? soy gay, lesbiana? homosexual?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 23:15
S
serine_5752709
4/2/10 a las 8:16

SOY MUJER, QUIERO PREGUNTARLES UNA COSA, SOY GAY? LESBIANA? HETERO?... CUANDO HE ESTADO CON HOMBRES Y ME HAN PENETRADO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA POSE DEL PERRITO Y SIEMPRE ME HE IMAGINADO QUE YO ESTOY EN SU LUGAR PENETRANDO Y ESO ME EXITA, ME EXITA MUCHO EL PENE Y ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE TENER UN PENE REAL Y COMO SE SIENTE AL PENETRAR, FANTASEO PENETRANDO PERO A UN HOMBRE VESTIDA DE MUJER... OSEA A UNA TRAVESTI

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR? ALGUIEN PUEDE DEFINIRLO? ALGUNA CHICA HA SENTIDO ESTO?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yi_9010791
16/2/10 a las 17:42

Hola lamemela
Hola,

Yo te entiendo, porque a mi me pasa algo parecido. Soy hombre, pero me gusta mucho vestirme de mujer. Me excita y tengo la fantasía de vestirme de mujer y de que alguien me maquille (yo no se) y me encantaría que me penetraran. Me excita mucho sentirme como si fuera mujer.

No creo que seas lesbiana, al igual que yo no me considero Gay. Si te gustan los hombres y a mi las mujeres y nunca te has enamorado de una mujer esque no eres gay. Solamente tenemos imaginación y somos sexualmente activos. Eso es todo. Es mas natural de lo que parece, solo que por pudor y vergüenza no lo decimos y la gente lo hace en la más absoluta intimidad.

Si te apetece tal vez podríamos hablar y quien sabe, hasta podríamos cumplir juntos nuestra fantasía.

Un beso.

I
itto_9558873
4/2/10 a las 9:29

Mi opinion
En mi opinion si no sientes ganas de penetrar a una mujer o de besar, acariciar o estar con una mujer sino que quieres penetrar a un hombre, para mi no calificas como gay ni homosexual...

travesti o transexual? no creo que esas sean palabras adecuadas tampoco pues dices que quieres seguir siendo mujer entonces no eres transexual....y si eres mujer y te vistes como mujer aunque tengas un arnes con un pene falso, tampoco eres travesti en mi opinion......ahora si quisieras tener un pene de verdad siempre y te operaras ahi si serias transexual

Creo que simplemente eres una mujer que quiere penetrar a un hombre, yo tambien lo he pensado, sentido y fantaseado, me encantaria hacerlo al menos una vez y seguir siendo mujer.

Lo que planteas se llama pegging...tambien tenia otro nombre mas scientifico pero ahora no lo recuerdo ni lo encuentro!

I
itto_9558873
4/2/10 a las 9:31
En respuesta a itto_9558873

Mi opinion
En mi opinion si no sientes ganas de penetrar a una mujer o de besar, acariciar o estar con una mujer sino que quieres penetrar a un hombre, para mi no calificas como gay ni homosexual...

travesti o transexual? no creo que esas sean palabras adecuadas tampoco pues dices que quieres seguir siendo mujer entonces no eres transexual....y si eres mujer y te vistes como mujer aunque tengas un arnes con un pene falso, tampoco eres travesti en mi opinion......ahora si quisieras tener un pene de verdad siempre y te operaras ahi si serias transexual

Creo que simplemente eres una mujer que quiere penetrar a un hombre, yo tambien lo he pensado, sentido y fantaseado, me encantaria hacerlo al menos una vez y seguir siendo mujer.

Lo que planteas se llama pegging...tambien tenia otro nombre mas scientifico pero ahora no lo recuerdo ni lo encuentro!

Correccion a mi comentario anterior
ah y en la ultima frase de mi primer parrafo quise decir

S
serine_5752709
4/2/10 a las 17:16
En respuesta a itto_9558873

Mi opinion
En mi opinion si no sientes ganas de penetrar a una mujer o de besar, acariciar o estar con una mujer sino que quieres penetrar a un hombre, para mi no calificas como gay ni homosexual...

travesti o transexual? no creo que esas sean palabras adecuadas tampoco pues dices que quieres seguir siendo mujer entonces no eres transexual....y si eres mujer y te vistes como mujer aunque tengas un arnes con un pene falso, tampoco eres travesti en mi opinion......ahora si quisieras tener un pene de verdad siempre y te operaras ahi si serias transexual

Creo que simplemente eres una mujer que quiere penetrar a un hombre, yo tambien lo he pensado, sentido y fantaseado, me encantaria hacerlo al menos una vez y seguir siendo mujer.

Lo que planteas se llama pegging...tambien tenia otro nombre mas scientifico pero ahora no lo recuerdo ni lo encuentro!

Respondiendo a lo de travesti
me refiero a que quisiera hacerlo con un hombre vestido de mujer que se vea como mujer pero que sea hombre... y yo sentirme hombre

A
arafat_9335302
4/2/10 a las 19:34

Muy bien
Eso es tener imaginacion , no t preocupes e intentalo........ busca a un travelo y hazlo.... luego sabras que tal

Y
yi_9010791
16/2/10 a las 17:42
Mejor respuesta

Hola lamemela
Hola,

Yo te entiendo, porque a mi me pasa algo parecido. Soy hombre, pero me gusta mucho vestirme de mujer. Me excita y tengo la fantasía de vestirme de mujer y de que alguien me maquille (yo no se) y me encantaría que me penetraran. Me excita mucho sentirme como si fuera mujer.

No creo que seas lesbiana, al igual que yo no me considero Gay. Si te gustan los hombres y a mi las mujeres y nunca te has enamorado de una mujer esque no eres gay. Solamente tenemos imaginación y somos sexualmente activos. Eso es todo. Es mas natural de lo que parece, solo que por pudor y vergüenza no lo decimos y la gente lo hace en la más absoluta intimidad.

Si te apetece tal vez podríamos hablar y quien sabe, hasta podríamos cumplir juntos nuestra fantasía.

Un beso.

O
omnia_8090779
17/2/10 a las 20:43

--
Aquí la gente se raya mucho, solo decirte que los gustos sexuale sno definen una preferencia, del mismo modo que si te gusta la cebolla no te comerías un higado con cebolla proque no te gusta el hígado. no por querer penetrar eres nada.

La que puso terminos transexuales y demás... vaya forma de sacar las cosas de contexto.

valeriatv
valeriatv
14/3/10 a las 13:58
En respuesta a arafat_9335302

Muy bien
Eso es tener imaginacion , no t preocupes e intentalo........ busca a un travelo y hazlo.... luego sabras que tal

Travelo?
Adanski como descalificas asi ignorante.Por cierto eres feo de ... entiendo tu amargura

W
waled_5536671
23/6/10 a las 3:20

Hola
la verdad m gustaria contactart para experimentarlo

G
gail_7402248
23/6/10 a las 10:37

...
Hi reina,

Yo también fantaseo con penetrar a una mujer o a un hombre, me excita flejin pensar en esa situación. A parte de eso, desde muy pequeña me ha llamado mucho la atención los pechos grandes de las mujeres, incluso ahora voy por la calle y me atrae ver a una mujer con curvas. Me defino bisexual, me encanta un hombre pero también anhelo poder estar con una chica.

KISSES BABY.

S
sol_9390657
24/6/10 a las 10:51
En respuesta a serine_5752709

Respondiendo a lo de travesti
me refiero a que quisiera hacerlo con un hombre vestido de mujer que se vea como mujer pero que sea hombre... y yo sentirme hombre

Y si lo pruebas?
Yo creo que eres dominante en las relaciones y te gustaría ser tu la que llevas la iniciativa en la relación.
Lo difícil es encontrar un hombre que le guste ser penetrado siendo hetero. No deja de ser una fantasía, y difícil de realizar, pero lo mismo a tu pareja le agrada la idea.
Tal vez te sea más fácil de realizar con una mujer...
Por mantener una relación lesbica, no significa que seas lesbiana... Solo una fantasía hecha realidad.

W
wenjie_8133121
24/6/10 a las 14:08

Hola lamemela
No se muy bien lo que te preocupa. Vos sos lo que sos y a veces el buscar definirte con una sola palabra te puede confundir más que aclarar. Yo trataría de tener claro lo que quiero. Y si me quiero dar a conocer a alguien evitaría los rótulos a menos que tenga clarísimo que me encuadro con algún colectivo, y así poder definirme con una sola palabra. Pero para mí, hay tantas sexualidades como personas. Dicho esto aparentemente se te plantea un problema conrespecto a "ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE TENER UN PENE REAL" por razones obvias. Estás destinada a poner en funcionamiento tu imaginación en cuanto a qué hacer y a que esté dispuesto la persona que esté contigo. También sería muy respetable que esta necesidad fuera muy fuerte y muy clara en vos y que te llegaras a plantear el realizar una faloplastia, que creo que es algo así como construir un pene con tejidos de tu propio cuerpo.
Un cordial saludo.

E
eunice_6421137
10/7/10 a las 3:03

Yo quiero
Yo quiero tener una experiencia de ser penetrado, con ropa de mujer por una chica que use arnes.

soy joven, sano, limpio, educado.

gabubis@hotmail.com

contactenme

A
an0N_573469099z
10/7/10 a las 4:31

Suele ocurrir
Soy hombre, heterosexual. Mi fantasía, la que me saca orgasmos muy jugosos es que una mujer me penetre por el ano. Puede ser con el dedo, algún dildo anal o de plano una verga de goma amarrada al cuerpo con una correa. Tú no eres gay ni lesbiana por esa fantasía. Las personas podemos tener fantasías muy locas. Todo es un juego. bye. suerte.

L
levon_9064043
2/8/10 a las 15:09

Te quiero para mi
ME GUSTARIA CONOCERTE, POR FAVOR MANDAME UN MAIL A raul197284@yahoo.com.ar , SOY CASADO, PERO TENGO UNA FANTASIA DE TODA MI VIDA QUE ES LA QUE VOS TENES, SOS LA MINA IDEAL PARA MI. POR FAVOR NO ME QUIERO PERDER ESTA OPORTUNIDAD, ESPERO TU MAIL. BESOS

J
jabir_8798435
16/8/10 a las 14:25

Hola ... a mi me gustan las mujeres como vos !!!
YO ADORO SER TOTALMENTE PASIVO Y AFEMINADO SOLO EN LA INTIMIDAD CON UNA MUJER ...
TENGO EXPERIENCIAS ,,, SIEMPRE HE SIDO HETERO AUNQUE SER GAY TAMPOCO SERIA ALGO MALO ...
ME GUSTA LO QUE TE GUSTA ...
SOY DE ARGENTINA ... CAPITAL FEDERAL ... CASADO ...
SI QUERES NOS VEMOS LINDA ...
BESITOS ...

I
iker_6340574
20/8/10 a las 1:28
En respuesta a serine_5752709

Respondiendo a lo de travesti
me refiero a que quisiera hacerlo con un hombre vestido de mujer que se vea como mujer pero que sea hombre... y yo sentirme hombre

Mucho gusto lamemela
hola amiga, entiendo perfectamente tu deseo, tan lo entiendo que yo precisamente busco lo inverso tuyo: que una mujer me penetre estando yo vestida de mujer..y sentirme mujer. Soy hombre de Mexico, d.f. un poquito lejos ¿no? pero bueno, una nunca sabe. ¿porque no me agregas reyna y por lo me nos podemos empezar a intercambiar ideas y detalles.
famig_lda_35s@hotmail.com
SOLO A ELLA, por favor abstente de mandarme mensajes si no es para tratar de compartir la fantasia. Mujeres, todas bienvenidas si a alguna le interesa, solo que le INTERESE. gracias

I
iker_6340574
20/8/10 a las 1:41
En respuesta a gail_7402248

...
Hi reina,

Yo también fantaseo con penetrar a una mujer o a un hombre, me excita flejin pensar en esa situación. A parte de eso, desde muy pequeña me ha llamado mucho la atención los pechos grandes de las mujeres, incluso ahora voy por la calle y me atrae ver a una mujer con curvas. Me defino bisexual, me encanta un hombre pero también anhelo poder estar con una chica.

KISSES BABY.

Hola
hola amiga, leo con atencion tu respuesta a la amiga lamemela y me gustaria saber si te gustaria que nos contactemos, para iniciar una amistad y tal vez mas adelante quieras penetrarme, yo soy hombre de mexico, d.f. y comparto la fantasia d ella, (la de ser penetrada vestida de mujer. solo para ti envio este mensaje. si te agrada la idea de una amistad agregame porfas:
famig_lda_35s@hotmail.com
besos

J
jatin_9702069
10/10/10 a las 9:44

Foro de enfemenino.,com
hola pasame tu msn asi charlamos, podriamos jugar y disfrutar juntos tu fantasia

L
lasha_9044649
10/10/10 a las 20:36

Penetrar
pues chica yo creo que tu ere bisexual te gusta dar y que te den no te acomomplejes por eso tiras para los dos lados y ya-------

Y
yurii_6060935
15/11/10 a las 19:06

Holaaa!!!
Holaaa!!!
Antes de nada, tengo que pedirte perdn si esperabas una respuesta femenina.
Soy chico de 28 años de Madrid... Y al leer tu carta, me sentì plenamente identificado con tu inquietud.
Hasta ahora, siempre me considerado heterosexual... He tenido novias y demàs. Pero de un tiempo a esta parte me dado cuenta de que me gustarìa sentirme mujer... Con un hombre o con una mujer, pero lo que tengo claro es que me encantarìa sentirme una mujer.
Es curioso, pero me encanta imaginarme que estoy vestido como una chica y le doy placer a otra persona, pero de manera superfemenina... Que me abro de piernas encima de esa persona y me dejo dar con un consolar o con su miembro real mientras le beso...
Y algo tengo ganado, todas las chicas con las que estuve siempre destacaban que sabìa tocarlas como otra mujer, pero luego sabìa imprimirles el toque masculino.
En fin... Si te apetece comentar el tema. Aqui me tienes
Besos

Y
yuhui_6397953
23/4/11 a las :15

Hola, yo tengo la fantasia de ser penetrado por una chika
Hola, soy un chico de 25, no soy gay, pero hace mucho que tengo la fantasia de ser penetrado pero por una mujer. Cuando pienso en esto realmente me excito mucho.

Alguien de ustedes podria darme un tip o decirme si a la mayoria de las chicas les ha pasado esto por la mente? o si les molestaria que un chico se los pidiera? y aunque no se lo he pedido a nadie, me gustaria saber cual seria la forma menos impactante de pedirselo a una chika. besos gracias.

C
cosme_8870600
24/4/11 a las 10:14

Simplmente eres.....heterosexual
yo soy hombre, me considero hetero 100%. Me gustan las practicas sado, me encanta sentirme humillado. Y me encanta que una mujer me penetre con un consolador. En mi opinion el ano es una zona erógena más, que tenemos tanto los hombres como las mujeres . Culturalmente esta practica se asocia a la homosexualidad. Pero ni yo soy homo, ni tu tampoco. Esa es una fantasia que te gustaria cumplir, sin mas, y en absoluto quiere decri que seas.............. nada. Si quieres probarla conmigo, estaría encantado
perro.perrito@hotmail.com

O
ouasim_8529038
6/8/11 a las 21:41

Quiero ser penetrado porr una mujer ¿cómo me defino?
Yo soy hombre y cuando he estado con mujeres, me ha gustado el sexo anal, pero parecido a ti, me imaginaba que quien estaba en cuatro patas siendo penetrada era yo. Me excita imaginarme que soy mujer y mas que me penetre con un arnés otra mujer. Tener pene produce una agradable sensación a los heteros, pero a mi me sobra, no me sirve. Yo quisiera tener vagina y sentir como se moja cuando algo me excita; Me encanta imaginarme que un pene muy grande, entra en ella. Desearía que me penetraras estando yo vestida de mujer y tú de varón Sentirme tu novia, tu hembra. Sería tu travesti eterno. Te encontré tarde (un año y medio despues) pero me gustaria vestirme con ropa femenina, verte a ti con ropa masculina, estar en la cama y que tu me abras las piernas, me penetres y entres y salgas y yo jadee como hembra y gozaría extremadamente. ¿Definición de esto? No se ¿Interesa? No creo.

H
hang_6214691
7/8/11 a las 12:34

Bueno
te digo hay en los sex-shop un strapon que es un arnes que trae un consolador de diferentes tamaños tu lo escojes. habla con tu novio haber que te dice si acepta que tu te lo cojas. te recomiendo uno fabricado con UR-3 que parece de verdad. soy mujer pero comparto este foro con mi marido y te puedo decir que los mata de placer cuando te lo estas cojiendo. besos... cualquier cosa mandame un privado

A
artemi_9089791
15/8/11 a las 8:33

Que rico
Hola que rico si quieres escribeme y podrìa cumplir tu fantasia ricardillo75@yahoo.com

A
an0N_560988199z
18/8/11 a las 22:07

Hola estoy en situacion similar
Soy hombre y sueño estar vestido de mujer en especial con zapatos plasticos de tacon, siendo penetrado por una mujer, si te interesa me escribes augustopardo0@gmail.com

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 9:43

Aaaaaaaam
Es de lo mas normal, lo dificil es encontrar la persona adecuada para penetrar haha

D
dana_8346661
4/10/11 a las 18:07

Hola!!
Ya veo que ese mensaje es viejo, pero buscando alguna informaciones en Internet, me he tropezado con tu tema!!

Bueno, realmente no eres la unica, puesto que esa es unas de mis Fantasias!!! Me da mucho morbo!! se lo he propuesto algunas parejas q he tenido, pero no se si será por hombria, pero me dicen q si estoy loca, hehehe, y otro me dicen q ya probaremos!! pero al final, ninguno se decide

Claro, soy mujer, así q no tengo un rabo entre las piernas!!
Pero soy Bix-Curiosa!!! Me gustaría hacerlo con una braga elastiga con un bibrador((No se si la conoces???Tambien me encantaría probar un Travesti, una mujer con una Po/// y un par de buenas Tetas

Bueno solo te escribia para decirte q no eres la unica!!! Siempre hay alguién escondidito bajo del armario!! Un beso y espero que ya lo hayas probado, y si no es así, pues sigue en tu busqueda, como lo hago yo
Ya encontrarás esa persona dispuesta a todo!!! Suerte

H
hang_6214691
5/10/11 a las 10:48
En respuesta a dana_8346661

Hola!!
Ya veo que ese mensaje es viejo, pero buscando alguna informaciones en Internet, me he tropezado con tu tema!!

Bueno, realmente no eres la unica, puesto que esa es unas de mis Fantasias!!! Me da mucho morbo!! se lo he propuesto algunas parejas q he tenido, pero no se si será por hombria, pero me dicen q si estoy loca, hehehe, y otro me dicen q ya probaremos!! pero al final, ninguno se decide

Claro, soy mujer, así q no tengo un rabo entre las piernas!!
Pero soy Bix-Curiosa!!! Me gustaría hacerlo con una braga elastiga con un bibrador((No se si la conoces???Tambien me encantaría probar un Travesti, una mujer con una Po/// y un par de buenas Tetas

Bueno solo te escribia para decirte q no eres la unica!!! Siempre hay alguién escondidito bajo del armario!! Un beso y espero que ya lo hayas probado, y si no es así, pues sigue en tu busqueda, como lo hago yo
Ya encontrarás esa persona dispuesta a todo!!! Suerte

Hola
soy mujer y yo ya he probado con un transexual y es lo mas exitante que he probado. es algo que tiens que vivirlo, claro fuen en compañia de mi marido y uno que contratamos.. besos

G
gor_8420760
20/10/11 a las 11:52

Hola
no fantasees más, soy tu chico, si quieres probarlo ya sabes.
saludos

M
manela_9693240
20/10/11 a las 18:29

Aqui me tienes
Soy xico y busco lo que tu buscas aqui en madrid te dejo mi msn tvvero2@hotmail.com. Vero.

G
gor_8420760
21/10/11 a las 7:37
En respuesta a dana_8346661

Hola!!
Ya veo que ese mensaje es viejo, pero buscando alguna informaciones en Internet, me he tropezado con tu tema!!

Bueno, realmente no eres la unica, puesto que esa es unas de mis Fantasias!!! Me da mucho morbo!! se lo he propuesto algunas parejas q he tenido, pero no se si será por hombria, pero me dicen q si estoy loca, hehehe, y otro me dicen q ya probaremos!! pero al final, ninguno se decide

Claro, soy mujer, así q no tengo un rabo entre las piernas!!
Pero soy Bix-Curiosa!!! Me gustaría hacerlo con una braga elastiga con un bibrador((No se si la conoces???Tambien me encantaría probar un Travesti, una mujer con una Po/// y un par de buenas Tetas

Bueno solo te escribia para decirte q no eres la unica!!! Siempre hay alguién escondidito bajo del armario!! Un beso y espero que ya lo hayas probado, y si no es así, pues sigue en tu busqueda, como lo hago yo
Ya encontrarás esa persona dispuesta a todo!!! Suerte

Hola nickcita
Bueno... pues...a mi me encantaría que probases conmigo, je,je, como ves yo no me escondo, es más, ya empiezo a pensar que me moriré con las ganas.
Saludos.

H
haitz_7105197
30/12/11 a las 2:31

Comparto
hola amiga soy hombre mejusta vestir de mujer y mejustaria conpartir tu fantasia con la condicion de que me vistas como tal y con ello podremos saber que es lo que mas te exita te en vio mi correo para estar en contacto juancaudillo36@yahoo.com.mx. escribeme para ponernos en contacto

M
matyas_5849576
2/2/12 a las 8:53

Hola amiga yo estoy buzcando una mugr k le guste panatrar hombres
mira la verdad yo siempre eh querido vextirme de nena desde la ropa interior y todo lo demas y pintarme y todo y pues despues k una chika me trate como toda una nena y k despues solo me deje enropa interior de mujer y despues me ponga en la posision ke me quiera poner y me meta sus dedos y despues un consoladorrr y k haga todo lo k me quiera hacer pero no soy gayyyy no me gustan los hombres es solo k siempre eh querido experimentar el sentirme toda una nenaa pero con unna mugr ,,,, TENGO 26 AÑOS SOY DELGADO OJOS MIEL CLARO TEZ CLARA Y MIDO 1.68 ..,,,,,,.....YO CREO K VESTIDO COMO TODA UNA NENA SI ME VERIA BONITAAA ,,,,, GRAX AMIGA PERDON POR MOLESTARTE CON MIS COSAS EN VERDAD NO SAVEZ COMO DEZEO PODER VIVIR ESTA EXPERINEZIA ESPERO Y SI ME PUEDAS AYUDAR PRONTO TE DEJO MI CEL,, 55-22-51-82-10 Y MI CORREO ES TEQUIEROATI43@HOTMAIL.COM,, SOLO DIME K TU ERES LA CHIKA QUE QUIERE VEZTIRME DE NENAN Y PENETRARMEEEEEEE Y YO YA SABRE QUIEN ERES EN VERDAD ESPERO Y PRONTO PUEDA PASAR ESTO EN VERDAD NUNCA LO HE PODIDO VIVIR PERO YA SIENTO K VOY A EXPLOTAR DE TANTO K LO DEZEEOO GRAX AMIGA BYE K STES MUY BIEN YO VIVO POR EL AEROPUERTO GRAX LINDA SOLO REGALAME UN MENSAJITO Y YO TE MARCO A TU CEL GRAXXX

G
galina_9436527
18/10/12 a las 5:01

Chico
hola me gustaria contactarte a ti para que me penetres y conoca mi lado bi con puras mujeres mi cel es 5534752654 busco chica si eres tu strapoon de mexico df es mi cel. o busco cualkquier chica que me lo aga hablenme deso el strapoon

H
haitz_7105197
9/3/13 a las 22:25

Conocerte
TE PUDO AYUDAR A REALIZAR TU FANTACIA PARA QUE PUEDAS ENTENDER O LO QUE SIENTES

T
taous_6356634
11/3/14 a las 16:33

Hola
Me encuentro en Barcelona alguna chica disponible para que me penetree

R
rihan_9534158
7/4/14 a las 23:17

Hola
Hola bonita, yo soy hombre y me encantaría ser penetrado por una mujer, es algo que he querido hace mucho ¿te gustaría?

J
jochen_6744963
29/4/14 a las :09

Penetrame
hola bombón soy eterno pero me gusta que me penetre una mujer... mandare mail y charlamos..
javiermtz2020@gmail.com

A
ayada_9602733
23/1/15 a las 16:33

Talves le guste a un chico
eso son simplemente curiosidades en la sexualidad, pero creo q sigues siendo heterosexual, en ocasiones uno se siente con ganas e hacer cosas mas alla y talves esa sea una, te puedo recomendar q explores q un chico le guste q puedas penetrarlo al menos con tu dedo y experimentar eso, talves le guste

B
betina_5694567
15/4/15 a las 21:33

Fascinante
Me fascinan tus gustos en la cama ....
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008817157813

L
laila_733300
22/4/15 a las :11

Hola
a lo mejor te interese agregarme skype caliente207 te espero

B
betina_5694567
22/4/15 a las 16:08

Ya te agregué
Ya te agregué...

R
ronald_8722835
24/10/16 a las 23:40
En respuesta a omnia_8090779

--
Aquí la gente se raya mucho, solo decirte que los gustos sexuale sno definen una preferencia, del mismo modo que si te gusta la cebolla no te comerías un higado con cebolla proque no te gusta el hígado. no por querer penetrar eres nada.

La que puso terminos transexuales y demás... vaya forma de sacar las cosas de contexto.

Soy hombre y me gusta la mujer que suela ser dominante y sumisa.... y en el sexo todo se vale y realmente me gustaria vivir la aventura del Pegg... si te animas cantactame costeno69Arrovahotmail.com .. que este aqui en Barranquilla que sea aseada y discreta---- 

K
kenai_9097316
13/2/17 a las 2:26
En respuesta a serine_5752709

SOY MUJER, QUIERO PREGUNTARLES UNA COSA, SOY GAY? LESBIANA? HETERO?... CUANDO HE ESTADO CON HOMBRES Y ME HAN PENETRADO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA POSE DEL PERRITO Y SIEMPRE ME HE IMAGINADO QUE YO ESTOY EN SU LUGAR PENETRANDO Y ESO ME EXITA, ME EXITA MUCHO EL PENE Y ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE TENER UN PENE REAL Y COMO SE SIENTE AL PENETRAR, FANTASEO PENETRANDO PERO A UN HOMBRE VESTIDA DE MUJER... OSEA A UNA TRAVESTI

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR? ALGUIEN PUEDE DEFINIRLO? ALGUNA CHICA HA SENTIDO ESTO?

hola soy de cucuta y me gustaria q melo hiciera yo me coloco hilos

R
riadh_759992
13/2/17 a las 4:03
En respuesta a serine_5752709

SOY MUJER, QUIERO PREGUNTARLES UNA COSA, SOY GAY? LESBIANA? HETERO?... CUANDO HE ESTADO CON HOMBRES Y ME HAN PENETRADO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA POSE DEL PERRITO Y SIEMPRE ME HE IMAGINADO QUE YO ESTOY EN SU LUGAR PENETRANDO Y ESO ME EXITA, ME EXITA MUCHO EL PENE Y ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE TENER UN PENE REAL Y COMO SE SIENTE AL PENETRAR, FANTASEO PENETRANDO PERO A UN HOMBRE VESTIDA DE MUJER... OSEA A UNA TRAVESTI

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR? ALGUIEN PUEDE DEFINIRLO? ALGUNA CHICA HA SENTIDO ESTO?

Es una fantasía sexual, no tienes que encasillarte o definirte de forma alguna. Eres una mujer con fantasías, eso es todo.

K
kenai_9097316
26/2/17 a las 22:42
En respuesta a ayada_9602733

Talves le guste a un chico
eso son simplemente curiosidades en la sexualidad, pero creo q sigues siendo heterosexual, en ocasiones uno se siente con ganas e hacer cosas mas alla y talves esa sea una, te puedo recomendar q explores q un chico le guste q puedas penetrarlo al menos con tu dedo y experimentar eso, talves le guste

hola chulita tu me lo arias

R
ronald_8722835
2/4/17 a las 1:32
En respuesta a riadh_759992

Es una fantasía sexual, no tienes que encasillarte o definirte de forma alguna. Eres una mujer con fantasías, eso es todo.

Yo soy hombre y me dejaria que me penetres ... entre un hombre y una mujer todo se vale.... me da miedo que me dulela mucholll contactame si eres mujer

H
haie_6415125
18/5/17 a las 5:20
En respuesta a serine_5752709

SOY MUJER, QUIERO PREGUNTARLES UNA COSA, SOY GAY? LESBIANA? HETERO?... CUANDO HE ESTADO CON HOMBRES Y ME HAN PENETRADO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA POSE DEL PERRITO Y SIEMPRE ME HE IMAGINADO QUE YO ESTOY EN SU LUGAR PENETRANDO Y ESO ME EXITA, ME EXITA MUCHO EL PENE Y ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE TENER UN PENE REAL Y COMO SE SIENTE AL PENETRAR, FANTASEO PENETRANDO PERO A UN HOMBRE VESTIDA DE MUJER... OSEA A UNA TRAVESTI

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR? ALGUIEN PUEDE DEFINIRLO? ALGUNA CHICA HA SENTIDO ESTO?

A varios hombres eterosexuales les gustaria eso. Sos normal. Con una fantasia muy buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest