Foro / Pareja

Hombres: seguimos chupando??

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 23:26
I
iraitz_9102466
4/2/10 a las 1:41

Mi pregunta es la siguiente: luego de estar practicando sexo oral a mi chico, una vez alcanzado el orgasmo, o sea, luego que eyacula, no sé si debo seguir chupandola, digo, les gusta eso o una vez que acaban queda muy sensible la zona?
Mi duda es porque en mi caso, luego que acabo ya no me gusta que lo sigan haciendo.
Saquenme de la duda....

Ver también

La respuesta más útil

I
iraitz_9102466
4/2/10 a las 21:54

Gracias sandra
Hola Sandra, mira...no soy de las que escupe. Mi duda es si luego de acabar (donde sea) a los hombres les gusta que la sigamos chupando. Y esto a raiz de haber visto películas donde luego de acabar la mujer se la sigue chupando y jugando un rato. Gracias de todas formas.

J
jamie_5535895
4/2/10 a las 3:32

Que sigan
personalmente prefieron que sigan chupando cuando ya he eyaculado, es verdad que despues el pene se pone mas sensible, pero es muchisimo mas exitante que no se detengan

A
arafat_9335302
4/2/10 a las 19:25

Adelante toda
Mira por mi dilatada experiencia, te puedo asegurar que a mi personalmente me han realizado sexo oral durante tres horas sin parar... y es cierto que nos gusta que sigais un rato despues de haber eyaculado ya q es una gran sensacion, lo unico que cuando pasa mucho tiempo nos empiezan a dar calambritos y no se puede ya aguantar.... pero ya te digo al cabo de unas tres horas y casi sin parar..... espero q esto t ayude y a tu pareja tambien...

I
iraitz_9102466
4/2/10 a las 21:54
Mejor respuesta

Gracias sandra
Hola Sandra, mira...no soy de las que escupe. Mi duda es si luego de acabar (donde sea) a los hombres les gusta que la sigamos chupando. Y esto a raiz de haber visto películas donde luego de acabar la mujer se la sigue chupando y jugando un rato. Gracias de todas formas.

R
razzaq_6033648
6/2/10 a las 23:26

La verdad....
La verdad es que... se agradece mucho que sigua chupandola despacito durante un ratito, las sensaciones son... uf!! Tienens que probarlo!! Yo se lo hago a mi pareja, no siguo lamiendole el clitoris, pero siguo lamiendo suavemente la vulva un rato hasta que me lo indica y.... le encanta!!!!!! Eso si, sino quieres no tienes porque hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram