Foro / Pareja

Importante

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 16:18
A
atifa_5285326
2/2/10 a las 23:24

Verán... tengo 16 años y mi novia tiene 14. El viernes quedamos y acabamos en una parte del garaje que no nos veia nadie, bien. Empezamos a enrollarnos y hubo un momento en el "creo" que se calentó o excitó, digo "creo" porque como tiene 14 años no se si tiene edad para sentir excitaciones al enrollarse, pues estuvimos toda la tarde, ella empezó a tocarme el pecho, el culo, los brazos... y yo igual, le toque los pechos, el culo, la cintura.. tenia una respiración profunda y rapida y de vez en cuando se le escapaba un suspiro, una especie de "ahh"

Yo pienso que se "emocionó" o "excitó" , pero estoy dudoso porque a esa edad no se si puede excitarse asi por asi
pienso que hacía bien las caricias y los besitos en el cuello.
Entonces pregunto: creeis vosotrAAS que se excitó de verdad? y otra, os gusta que os toquen los pechos cuando os enrollais o os resulta de salidos y molesto?
muchas gracias. (soy adolescente y dada su edad no pienso en sexo, eviten cosas relacionadas con el sexo gracias)

Ver también

A
atifa_5285326
3/2/10 a las 16:18

Muchas gracias!
pues mas o menos lo que dice el titulo jaja, parece que sabes de esto, estare encantado de que me respondas a dudas que tenga en el futuro que las tendre, me como mucho la cabeza jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook