Foro / Pareja

Orgasmos vaginales

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 4:23
N
nataly_7301573
2/2/10 a las 20:30

hola a todos.llevo 3 años con mi pareja y hasta hace 1 año nunca habia conseguido un orgasmo con nadie a causa de unos medicamentos que tenia que tomar. el problema es que ahora solamente consigo orgasmos si el me toca el clitoris. si no llego y me penetra, ya no lo consigo. he oido lo del punto g y he llegao a pensar que no lo tengo.jeje.os pasa a alguna? gracias chicas.

Ver también

Y
yuliya_6170273
3/2/10 a las 4:23

Orgasmos vaginales ,si existen
Tengo un largo comentario en orgasmos con llanto.Tengo ahora 45 anos.Y hacia muchimo tiempo no esperimentaba un orgasmo euforico,como le he nombrado.Y hace aproximadamente tres anos fue que lo volvi a esperimentar despues de tener 3 anos con mi pareja.Y luego de esa primera vez lo segui teniendo cada vez por tres anos.Despues he tenido otras parejas sexuales y nada,frustacion total.Al final de esta relacion ya yo solo lo buscaba para tener un orgasmo y medi cuenta la ultima vez que eso no era lo que yo queria para mi vida.Conoci a un hombre maravillos,cuchiplanchador como yo pero no paso de la exitacion,me exito increible t creo que el problema esta que el no da suficiente tiempo,ademas el otro me melacostumbro porque eylaculaba de apoquito y eso me enloquecia y al final explotabamos junto ,luego inmediatamante yo tenia otro orgasmo pues el mantenia su ereccion y mi sensacion era rapidimo despues del primer orgasmo y volvia con otro orgasmo con la brochita no se si saban lo que es ,pero su pene me lo pasaba por los labiosinferiores y otro orgasmo ,era increible.Pero creo no se puede tener todo en la vida ,amo a mi esposo y creo que tendr que darle la buelta ;pero no puedo es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir