Foro / Pareja

Es normal que se escurra el semen?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 21:43
S
souaad_7974014
1/2/10 a las 22:58

Hola,
estamos intentando tener un bebé, y después de hacer el amor me quedo quieta en la cama hasta por la mañana, incluso estoy con las piernas levantadas un rato, para facilitar que entre bien el semen. Por la mañana cuando me levanto, noto como me baja el semen y al ir al baño sale un montón. ¿Es esto normal o es un problema del semen?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_953919899z
2/2/10 a las 7:47

Jajajajaja
si mujer es normal,si estas en el momento de quedar embarazada,aunque se salga siempre quedaran dentro los suficientes espermatozoides para que te fecunden,pero es si estas en el momento fertil que tienen las mujeres,pero de todos modos paciencia,el quedarse embarazada nunca viene cuando un@ quiere,los mismo viene sin querer,que lo mismo tarda cuando se quiere,es como una moneda tirada al aire,te paciencia.

S
souaad_7974014
3/2/10 a las 21:43

Gracias por la info
Sí, me controlo los días fértiles con un test de ovulación. Es el segundo mes que lo pruebo, el anterior no nos surtió efecto y eso que mantuvimos relaciones el primer día que salió en el test como fértil. Este mes lo hemos hecho ese día y los 2 siguientes. Sé que no es bueno tan seguido, pero queríamos aprovechar porque es tan poquito el tiempo en que es posible concebir. Espero que este mes hayamos tenido suerte. Me quedo más tranquila al saber que es normal que se caiga el semen sobrante, porque pensba que a lo mejor el sémen de mi pareja era demasiado líquido y se perdía todo.

Gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook