Foro / Pareja

ayer fue mi primera vez

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 23:40
S
sayoa_5716277
31/1/10 a las 17:16

HOLA CHIC@S
pues, queria compartir con vosotr@s mi primera vez...nose si recordareis cuando escribia que no podia hacerlo porque me dolia muchisimo...pues bien, ayer porfin pude hacerlo, y os juro que fue.........una expreiencia preciosa.
Cuando mi novio y yo comenzamos a intentarlo me dolia, y ya iba a rendirme cuando descubri, que si el me demostraba que estaba exitado y que le ponia, a mi se me era mas facil hacerlo con el, por eso es porque termine por consegirlo. y la verda que no me dolio mucho.en cuanto me la metio fue como un momento de liberación, comenzamos a movernos como si nuestras vidas dependieran de ello y me solte muchisimo y fue precioso =)
Lo hicimos muchisimas veces y cada vez me gustaba mas y mis orgasmos eran mas fuertes cada vez que lo haciamos y los suyos tambien. Y lo probamos de muchas posturas diferentes y me encantaron todas.
Ahora estamos de examenes pero, en cuanto terminen, quiero repetir cuantas veces me sea posible.


Dejarme vuestra opinion y lo que pensais.O vuestra primera vez si quieren.
Gracias y un saludo!!!

Ver también

Z
ziara_8498561
31/1/10 a las 23:40

Holaa
Mira querida me parece que tenemos algo en comun, mi primera vez fue el año pasado y no fue algo imprevisto fue planeado el dia, la fecha, hora y demas. Al principio costo muchisimo, tardo como 1 hora en que entre ya que dolia bastante y ambos eramos inexpertos. El al igual que yo nunca habia tenido una relacion seria y era virgen, lo cual nos dio mucha confianza y para mi fue perfecto desvirginarnos a la vez. Fue un dia maravilloso y todo salio como planeabamos, fue un dia que nunca voy a olvidar aunque en este momentos ya no estamos juntos.. aún siento amor por el a pesar de todo lo que paso.. espero que no seas muy joven para poder sobrellevar con madurez lo que pueda pasar en el futuro y por sobretodo que estes totalmente segura que el te ama de verdad y no te quiere solo para eso, es muy importante que no tengas dudas respecto a lo el siente hacia tu persona y que no te arrepientas mas tarde... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram