Foro / Pareja

Podria kedar embarazada???

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:38
N
naaima_9687095
30/1/10 a las 19:14

hola a todos..
tengo una duda y es k estaba con mi novio y teniamos sexo oral y el introdujo la punta de su pene en mi vagina..pero lo saco d una vez..pero por esa razon podria kedar embarazada??

hoy hace 7 dias k eso ocurrio.. como podria saber si ya lo estoy o cuanto debo durar para hacerme una prueba.. desde a partir d k cuantos dias puedo saber??

pork hace unos dias k me duelen los senos y aveces he pensado k es k me va llegar la regla pero no c

ayudenme porfavor!!!!

les pido k me ayuden y no k me critiken porfavor!!
gracias

Ver también

E
enid_9012060
30/1/10 a las 22:49


tranquila es muy poco probable que estes embarazada la prueba te la podrías hacer 15 días después del acto, pero vamos lo de los pechos es frecuente cuando te viene la regla no te estreses y relajete ...otro signo del embarazo es la subida de la temperatura corporal normalmente sube un grado, pero todo es relativo. Si no te baja la regla dentro de 8 días hazte la prueba pero vamos k dudo k lo stes, en cambio si te la haces te kedarás mas trankila

N
naaima_9687095
1/2/10 a las 11:43

Oye
yo no estoy diciendo k el pene es el k embaraza , tu fuiste la unica persona k lo malinterpreto, pork todos lo entienden vien y saben a lo k yo me refiero..

ademas y dije k keria opiniones y no criticas ok..para eso lo escribi arriba..

y ademas una persona como tu k solo critica debe saber menos hacer el amor...y otra cosa...
yo lo hago como kiera hacerlo

gracias a todos por sus respuestas se los agradesco

D
daia_6748826
1/2/10 a las 22:38

Tengo la misma duda!!

hace unas semanas empeze a acariciar a mi novio i cuand menos lo espera ya estaba tocando su pene, entonces empeze a masturbarlo, un tiempo despues me pidio qe lo hiciera con la boca, lo hize!! Despues me llevo a mi casa, yo aun estaba exitada! [NO SE, TALVES QUEDARON RESTOS DE SEMEN EN MIS MANOS] y empeze a tocarme, masturbarme! el chiste es qe hace tres dias debio llegar mi ciclo pues soi mui puntual en eso, pero aun no llega!! Que debo hacer?? puedo estar embarzada?? Lo dudo pero no entiendo xq aun no me baja!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook