Foro / Pareja

Tengo dudas.... alguien me puede ayudar tengo 26 años

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 16:56
A
an0N_949725999z
30/1/10 a las 19:11

HOLA CHICAS TENGO DUDAS SOBRE EL LLEGAR A LA EDAD DESPUES DE LOS 35 AÑOS ME LLAMO SONYA Y TENGO 26 AÑOS

¿ES VERDAD QUE LA ACTIVIDAD SEXUAL DE LA MUJER ES MAS INTENSA DESPUES DE LOS 35 AÑOS DE VIDA AUNQUE ANTES HAYA TENIDO MUCHO SEXO?

¿ ES VERDAD QUE SI UNA MUJER NO TIENE PAREJA DUELEN LOS OVARIOS EN ESOS AÑOS?

¿ DUELEN LOS OVARIOS DESPUES DE LOS 35 AÑOS POR FALTA DE TENER RELASIONES SEXUALES?

¿ ES VERDAD QUE SI UNA MUJER NO TIENE SEXO DURANTE ESA ETAPA, PUEDE LLEGAR AL HOSPITAL?


TENGO AMIGAS QUE SUFREN MUCHO EN ESTA ETAPA ME REFIERO A MUJERES SOLAS SIN PAREJA SIN HIJOS ó CON HIJOS... UNA DE ELLAS SE FUE AL HOSPITAL A SUS 39 AÑOS ES VIRGEN Y LE QUITARON LA MATRIZ... OTRAS SUS MEDICOS LES DICEN QUE SE MASTURBEN PARA EVITAR COLICOS Y MALESTARES CON LOS OVARIOS...

¿ SI SE LLEGA A TENER ESOS SINTOMAS DESPUES DE LOS 35 AÑOS QUE SE DEBE DE HACER?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Ver también

S
sabra_8619363
1/2/10 a las 14:28

Perdonen mi ignorancia pero
que es eso de la matriz????? de verdad que no se??? para que sirve??? y q pasa si te la sacan??? porq tenian q sacarsela en primer lugar??? .... en serio perdonen mi ignorancia pero de verdad no se y pues creo q voy por el mismo camino y me gustaria saber

A
an0N_949725999z
2/2/10 a las 5:27
En respuesta a sabra_8619363

Perdonen mi ignorancia pero
que es eso de la matriz????? de verdad que no se??? para que sirve??? y q pasa si te la sacan??? porq tenian q sacarsela en primer lugar??? .... en serio perdonen mi ignorancia pero de verdad no se y pues creo q voy por el mismo camino y me gustaria saber

Hola mira acerca de tus dudas
mi correo es sonya084@hotmail.com

y te dire tus respuestas

Y
yong_6972223
2/2/10 a las 20:06


hola soy mocho46 hasta el momento de mis propias experiencias con las mujeres al menos con las de 35 para arriba algunas dicen que disfrutan mas de sexo que a esa edad que cuando tenian 20 o 25

segun ellas cuando sos mas joven no se le da tanta importancia al placer sino al tener relaciones o como bulgarmente se dice una (calentura).

con respecto a los otros item creo que tendrian que hacerce atender por un buen ginecologo o ginecologa.

saludos el moncho46

R
rahhal_5286361
3/2/10 a las 16:56


goza lo que puedas y olvidate de la edad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook