Foro / Pareja

Lubricantes vaginales

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 21:10
B
bella_7977244
30/1/10 a las 18:46

hola a todas,


desde que uso unas pastillas anticonceptivas , estoy super seca. me excito y todo, pero apenas lubrico. para empezar, me gustaria saber si a vosotras tambien os ocurre lo mismo, yo uso yasminelle. y lo segundo , que lubricante usais o habeis usado. cuando mantengo relaciones, siento que la vagina me arde, y no se si comprarme el de efecto frio, alguna lo habeis probado?

esta claro, que sin lubricante no lo puedo hacer, porque el otro dia no lo usé y se me quedo super rojo y me ardia!

saludos!

Ver también

Z
zeineb_5613946
2/2/10 a las 18:42

Holaaa!
holaaaa! mira yo llevo tomado yasminelle desde hace un año y poco y noto lo mismo que tu! no utilizes ningun efecto calor ni frio porque a mi por ejemplo me irrita más! no te preocupes no eres la unica porque yo tambien siento que me arde se me irrita me pica.... no te puedo dar ningun cosejo solo que uses un lubricante bueno ( yo uso cumlaude) y que te intentes trankilizar porque yo he ido a tres ginecologos i me miran como si estuviera lokaaa!! muxos besos espero que almenos saber que no estas sola te haya hecho sentir mejorrr!

R
ramune_7281325
2/2/10 a las 21:10

Se vende en farmacias
usa vaginesil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir