Foro / Pareja

Mi novia me deja, porque me puedan excitar otras chicas.... ayuda...

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 20:45
A
akier_9439648
30/1/10 a las 17:23

La verdad, que no sé por donde empezar... porque hay tantas cosas...
Tengo una relación en la distancia, con una chica... y vamos para los tres años... Por problemas de la relación, que ahora mismo no voy a comentar... porque me podría tirar toda la tarde escribiendo, pero principalmente por el hecho de que estamos en distancia, ella me ha dejado muchas veces... porque lleva mal el que estemos separados, yo tengo intención en 4 meses de dejarlo todo e irme a vivir con ella...

Pero últimamente cada problema es mas grande... ayer me ha dejado supuestamente otra vez... por una expresión que le comente, porque recientemente se ha operado los pechos, ya que ella antes estaba acomplejada de su pecho, aunque tenía un pecho bonito, pero bueno... ahí no me voy a meter, porque todo lo que sea para estar mejor, yo lo veo bien venido... El tema, es que ella es una persona muy abierta con la gente, y cuando sale de fiesta, ella misma me cuenta, que conoce a gente, y se que agrega a chicos que conoce de fiesta al msn, porque es una persona muy abierta en ese aspecto... Aunque yo conozco del palo que van los chicos que salen en una discoteca, no es precisamente para hacer amigas.... hablando en plata... está claro que quieren ligar con ella.... aunque yo confío en ella, e intento no preocuparme por eso... pero más a nuestra edad, ella tiene 22 años y yo 25. Total, que ahora que tiene un pecho mas grande y bonito, ella tiene ganas de ponerse mas escotes y verse guapa, y de broma el otro día le comente, que si antes le pedían el msn los chicos de fiesta... ahora, después de la operación, se lo van a pedir el doble de msn.... y ella me decía que no entendía, el por qué, y yo claramente le dije... que a los "tíos le ponen mas cachondos las chicas cuando las ven, con escotes lucidos y vestidos cortos, que no cuando salen más tapadas" (y que conste que yo no estoy en contra de que las chicas, vayan escotadas ni mucho menos, ya que yo puedo tener mis celos, pero nunca le voy a negar que vaya como quiera, ni mucho menos, incluso a mi me satisface que se fijen en ella, ya que quiere decir que es bonita)... Total que despues de comentarle esto, ella me soltó que, que pasa... que si yo veo a una chica en una discoteca que esta buena, y tiene un escotazo, que si yo me voy a poner cachondo, y le dije que bueno, que puede que como todo el mundo, una chica que veas en una discoteca o lo que sea, te pueda dar mas morbo o menos, o que te pueda llegar incluso a excitar.... y más teniendo en cuenta... que por problemas con ella... he llegado a estar incluso temporadas en las que ella me dejo, de estar sin tener relaciones sexuales por mas de 6 meses.... ya que estoy muy enamorado de ella... y nunca he sido capaz de estar con otras chicas....durante esta relación, aunque ella me hubiera dejado, por todo lo que la quiero... pero de ahí, a que uno pueda fantasear, o incluso llegar a "ponerse" con una chica por solo verla, y lo pongo entre comillas, porque no es lo normal.... que yo salga y me caliente con una chica solo por verla, pero no es imposible que pase... ... tengo 25 años, y si te tiras unas temporadas muy largas sin tener sexo, pues es normal...

Y por decirle esto, ella se puso disgustadísima, dice que no entiende como alguien que tiene novia le puede ocurrir, esto, me empezó a decir que lo veía sucio que no lo veía puro. Me decía que esto solo me pasa a mi, que a hablado con gente, y le han dicho, que si tienen novio o novias, la gente no se puede excitar, viendo a otras personas. Y a ver yo no soy un ... salido, y es raro que me pueda llegar a ocurrir algo, así pero no digo que no sea imposible y no creo que me tenga que sentir mal, por ello. Creo que lo importante, es que uno no se deje llevar por sus instintos, y sea fiel al amor que sientes por una persona. Nunca he tonteado, ni he dejado que intimen conmigo, ni siquiera que me intenten jugar conmigo ni nada. Nosé. Quizas este confundido necesito que me expliqueis vuestros puntos de vista porque ya me enfade por como se puso conmigo y le llegue a decir que parece que tiene 15 años ella dice que esto que le he dicho, que le ha hecho mucho daño, y que ahora ella también va a salir a ponerse cachonda con los tíos por ahí pero bueno esas cosas se que las dijo, fruto del enfado pero no entiendo este comportamiento me podéis decir, si soy un capullo? O si es normal esto o que pasa? Porque no se que hacer.

Ver también

A
akier_9439648
30/1/10 a las 18:57

La cuestión es si yo hago algo malo....
gracias, por la respuesta... pero me gustaría saber .... si es motivo de enfado... el que ella se ponga así conmigo... por el simple hecho, de que a mi alguna vez, una chica me pueda

A
akier_9439648
30/1/10 a las 19:19

Mm pero yo no he dicho que fantase con nadie
Yo no le e dicho que fantasee con nadie... solo que puede existir esa posibilidad.... alguna vez.....

De hecho, ella se supone que no es celosa... incluso me ha llegado a comentar que ha tenido sueños eroticos con un amigo mio..... y me puede llegar a molestar, pero yo nunca me voy a enfadar por algo que es mental.... pff nose... he hecho algo malo ?

B
betty_5992133
30/1/10 a las 20:02

Una igual que tu novia
Osea yo jeje pero mas madurita, y te dire........ que la distancia en la que estan la ha puesto insegura -lo de su operacion ya era fruto de eso, y las mujeres somos "muy buenas" para leer entre lineas o eso intentamos hacer.... y cuando le dices que es posible que algo como lo que describes te suceda, la pones mas insegura aun.

Quiza no es tu problema que ella se altere asi... pero si te interesa que la relación continue y mejore, vas a tener que ayudarla a saltar el bache por el que estan. Alguien debe tratar de ser mas accesible y conservar la calma si quieren seguir adelante, y quiza ella no lo consiga de momento, pero tu podrias ayudarle. Por que de eso se trata estar con alguien, de que nos ayuden y ayudar a crecer.

Creo que debes decirle cuanto la quieres, y que cuando mencionaste eso no hablabas por que eso te pase A TI, que te interesa que sigan adelante pero que eso solo puede pasar si confian uno en el otro, y recordarle acual es tu compromiso para con ella.

Y si logran arreglar algo... tambien pidele que no desgaste la relacion diciendote adios por cualquier enojo... que valore si en verdad desea dejarte o no, y a partir de ahi actuen en el futuro.

Yo solia hacer muchas de estas cosas con mi novio (actual esposo) y poco a poco hemos logrado mantener un equilibrio en nuestras discusiones, para que sean constructivas en lugar de destructivas .

animo!

A
akier_9439648
30/1/10 a las 20:45
En respuesta a betty_5992133

Una igual que tu novia
Osea yo jeje pero mas madurita, y te dire........ que la distancia en la que estan la ha puesto insegura -lo de su operacion ya era fruto de eso, y las mujeres somos "muy buenas" para leer entre lineas o eso intentamos hacer.... y cuando le dices que es posible que algo como lo que describes te suceda, la pones mas insegura aun.

Quiza no es tu problema que ella se altere asi... pero si te interesa que la relación continue y mejore, vas a tener que ayudarla a saltar el bache por el que estan. Alguien debe tratar de ser mas accesible y conservar la calma si quieren seguir adelante, y quiza ella no lo consiga de momento, pero tu podrias ayudarle. Por que de eso se trata estar con alguien, de que nos ayuden y ayudar a crecer.

Creo que debes decirle cuanto la quieres, y que cuando mencionaste eso no hablabas por que eso te pase A TI, que te interesa que sigan adelante pero que eso solo puede pasar si confian uno en el otro, y recordarle acual es tu compromiso para con ella.

Y si logran arreglar algo... tambien pidele que no desgaste la relacion diciendote adios por cualquier enojo... que valore si en verdad desea dejarte o no, y a partir de ahi actuen en el futuro.

Yo solia hacer muchas de estas cosas con mi novio (actual esposo) y poco a poco hemos logrado mantener un equilibrio en nuestras discusiones, para que sean constructivas en lugar de destructivas .

animo!

Gracias por el consejo...
gracias por la respuesta, creo que intentare hacer eso... aunque me senti tan ofendido ayer... que la discusion fue muy fea... supongo que es lo que dices.. su inseguridad... :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir