Foro / Pareja

A los chicos les gusta que la mujer se trague el semen?

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 3:52
E
egle_5433290
29/1/10 a las 22:11

OS MOLA KE LA PIVA SE TRAGUE EL SEMEN? OS PONE MAS?opinad porfaa GRACIAAS

Ver también

La respuesta más útil

M
molly_6440291
15/2/10 a las 16:40

Ya qe hablais de eso..
me da un poco de corte preguntar estoo..
pero me podriais dar consejos para chupar el pene?
es qe yo se lo hago a mipareja, pero nose si lo hago bien
contesten plis!! muak

S
simy_5609242
29/1/10 a las 22:46


regularmente los chicos,prefieren roceartela en la cara o en las tetas, y que caiga un poco en la boca, pero que juegues con la lengua el pene. o no? chicos, si o he vivido engañada,jaja, pero cada cabeza es un mundo.jejej

N
nichel_8117912
30/1/10 a las 1:47

Mmm
SI

L
lorenz_7059609
30/1/10 a las 3:19

Claro
la verdad a mi novia le encanta y a mi mas, no solo me corro sino que tambien juega con el y despues se lo traga, la verdad es muy exitante.

E
elur_5471418
30/1/10 a las 5:54

Pos ahuevo
claro que me encanta sobre todo cuando me comienza a salir y le siguen succionando tu? como lo haces

D
dinko_9681565
30/1/10 a las 22:22

Para mi es de lo mas excitante!!
y creo que la mayoria de los hombres nos gusta ver como saborean el semen. A demas leí en una revista que dice que es muy nutritivo, proteina pura jaja.. obviamente ni yo me confío de mis referencias pero eso fue lo que lei..

Saludos. si quieres agregame : tresdosuno_321@hotmail.es

A
ashish_9701366
30/1/10 a las 22:34

? no lo se
Ni me da o quita que se lo trague, el problema es que cuando se eyacula(me imagino que debe de generarle talvez alguna sensacin no agradable talvez nauseas) es un momento intenso, por lo que si deja de chuparla, succionala mamarla en ese momento como que deja la sensacion a medio camino,
Una chica me pidio que le avise cuando iba a llegar, (pense que era para que no le chorreara en la boca) pero lo que hizo fue poner la lengua como "tapa" para que no le llege a la garganta y siguio con la faena, Fue una buena faena
Espero que te ayude y a alguien le vaya de maravillas
;-

L
lauren_5615433
15/2/10 a las 16:15

Nos encanta
A mi me encanta que se meta la punta en la boca mientras me hace una buena paja, hasta que me corro en su boca o en sus tetas, eso si me encanta que justo despues de correrme se la meta entera en la boca , jugando con su lengua mmmmm

M
molly_6440291
15/2/10 a las 16:40
Mejor respuesta

Ya qe hablais de eso..
me da un poco de corte preguntar estoo..
pero me podriais dar consejos para chupar el pene?
es qe yo se lo hago a mipareja, pero nose si lo hago bien
contesten plis!! muak

E
emilly_6477748
15/2/10 a las 19:44

Semen rejuvenecelllllllllll

¿A qué no sabías que el semen rejuvenece? Pues ya lo sabes.

Según diversas investigaciones la mejor mascarilla que se puede aplicar una persona en la cara para luchar contra las arrugas faciales es nada más ni nada menos que una buena mascarilla de esperma. Así que nada de pepinos y cosas raras en la cara, aunque la forma más natural de aplicar tenga que ser tan "violenta"...

Resulta que las cabezas de espermatozoide son ricas en ácido hialurónico, un compuesto utilizado en cosmética por sus propiedades para absorber agua y reconstruir los puentes de colágeno que dan elasticidad a la piel.
Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer a la hora de eyacular. Desde luego que una forma más natural y barata que esta seguro que no la encuentras, además es mejor semen humano que no el semen de caballo que se utiliza en algunas cremas. No te acostarás sin aprender nada nuevo, .

A
atman_6107299
25/2/10 a las :04

Mejor tragado
a mi me encanta que lo hagan, ademas creo que se ve mucho mejor en caso de terminar en la boca que lo traguen y no lo escupan

L
leydy_9882262
25/2/10 a las 1:16
En respuesta a simy_5609242


regularmente los chicos,prefieren roceartela en la cara o en las tetas, y que caiga un poco en la boca, pero que juegues con la lengua el pene. o no? chicos, si o he vivido engañada,jaja, pero cada cabeza es un mundo.jejej

Depende
DEPENDE DE SI TU KIERES O NO KM SE SIENTAN AGUSTO LOS DOS E SEXO ES DE 2 TIENEN K ESTAR EN COMUN ACUERDO

A
an0N_953919899z
25/2/10 a las 8:25

A mi personalmente me encanta
ufffffffffffff y mas si la chica en cuestión sabe hacerlo bien,me pone como loco,creo que esa es una fantasia de todos los hombre.

C
claude_9069377
25/2/10 a las 9:22

Eres muy experta??
me hs abierto la curiosidad....

G
gigel_8544177
11/1/16 a las 3:43

Sii
bueno he hablado con mi pareja y si le exita mucho pero es cuestion de cada persona existen algunos que no le gusta ademas si a ti no te gusta tu pareja no puede obligarte a hacerlo

G
gigel_8544177
11/1/16 a las 3:43

Sii
bueno he hablado con mi pareja y si le exita mucho pero es cuestion de cada persona existen algunos que no le gusta ademas si a ti no te gusta tu pareja no puede obligarte a hacerlo

A
arnald_8639166
30/1/17 a las 3:52

Uuff
Cuando ya llega el minuto de que va a salir todo... se pone desesperada y no bota ni una sola gotita... eso es lo mas ricoo y bueno yo quedo rendido...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir