Foro / Pareja

¿ que le puede gustar a un hombre que le agan ?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 18:45
N
neva_5605587
27/1/10 a las 2:27

necesito algunos consejos para salir de la rutina ... le ago pajas y eso pero algo ke sea diferente ke el pueda disfrutar ??

Ver también

N
nahum_8872253
27/1/10 a las 21:47

Secuestro.
hola.. novia preocupada, un buen consejo es que lo secuestres un fin de semana... planea sin que tu novio se entere una velada de fin de semana, reserva en un motel u hotel de tu localidad y al fin del dia ves a esperarlo a su trabajo, antes dete pueda decir algo raptalo y llevalo al motel, preparate con ropa interior muy provocativa, una cena afrodisiaca, vino del que le gusta llogicamente todo dentro de la habitación y a ... como locos toda la noche.. eso es realmente estimulante y fuera de lo ordinario.

F
festus_9917064
23/4/15 a las 18:45

Yo te arranco la cabeza
mi cielo, no me quiero imagintarte...

1) Mira mijo si quieres te lo mamo, o te hago la paja o metemelo hay y con esa cara e molesta e que apurate cuando ira acabar este hombre... de verdad que sale mejor hacerse uno la paja imaginándose uno algo bonito pues...

quiero decir, una mujer que sonrria durante el acto que te mire a los ojos, que te diga que rico me encantas te deseo siempre te imagino asi dale mas rapido mas duro te quiero sentir hazme acabar, asii asiii me encantasss... Gemir, hacer como perrita si haauuu hauu pero suebe a nuvel de gemido ((TODO ESTO CON CARA DE QUE LO ESTAS DISFRUTANDO Y CON SONRISA Y TODO)) tambien podrias decirle, acabame adentro quiero sentirrrrte, acabame en la boquita te quiiierooo comeeerrr, hasmelo como si se fuera acabar el mundo, si no me lo metes te mato jajaja tambien son cosas que uno nunca olvida, son muchas cosas!!

Pero lo mas importante es la comunicación, empezar con hoy voy a estar contigo como tu quieras... que deseas de tu mujer mi cielo porque soy tu mujer verdad y quiero ser ese que cumpla todas tus fantasías, Un trio seria genial pero no es el caso a mi no me provoca un trio imaginate otra mujer que no sea mi mujer no me exita porque se que a ella tampoco le gustara, en fin comunicacion, COLITA si no quiers darle colita decile que hay momentos en los que le deseas mucho, y cuando acabe que sepas que hasta respirar le cueste decirle que quieres por la colita pero ya y se un poquito mas mala decile que ni se te ocurra quedarme mal jajajaja (yoo la deje mal)) pero mira si por casualidad despues de haber practicado todo esto ( una de las posiciones que mas cansa para el hombre es en 4 pero con los pies sobre la caba y tomantote por la cintura, despues que acabe le dices, a el si eso le gusta o te lo ha pedido porque si no te gusta tiene que ser que el te lo ala pedido claro... si el se levanta le dices al momento que te te duele que te duele que se siente como un cuchillo, o cosas asi que de el imaginar que le estuviera pasando se quisiera morir jajajaja en fin dile que en internet viste que hay que lubricar bien y estimular con muuucha delicadesa yo creo que o soy diferente o especial claro o tu lo estas haciendo mal, de cualquier forma me duele y mejor intentemos otra cosa anda bañarte jajajaja total CDSM

pero de todas, para mi que disfrutes cuando el te acabe el la boca y que te lo comas completico es lo maximo para uno el hombre...

Comuníquese hablen de su intimidad es algo muy importante muy importante en una relación y que la mujer quiera hacerlo es aun mas importante, mi mujer la madre de mi hermosa hija y con quien convivo de hace varios años es que lo unico y mas bonito que me dice o a dicho o a hecho es (buscame el lubricante, te falta mucho para acabar y con voz seria) y la mujer esta bien buena me encanta pero vezzz... es de forma exagerada la persona que describo al principio y la que de repente me pareciste... la otra persona que yo describo diciendote todo lo que deberias decir o hacer es "LA OTRA", el hombre siempre esta dispuesto a todo todo menos introducir cualquier cosa por sus orificios, tocar o estar cerca de su semen porque para el se siente como si fuera de alguien mas uno nunca piensa que es de uno mismo, y bueno algunos un trio con otro hombre, solo a esas cosas el hombre podria no estar de acuerdo, para todas las demas dile o te vez si se lo mamas le haces la paja y te lo metes sin ganas... sonrrie siempre no hagas como si fuera la primera vez que estan juntos y no quieres que se de cuenta que no tienes dientes sera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir