Foro / Pareja

Como ser un mejor amante? mujeres ayuda!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 20:03
H
hossam_8334566
25/1/10 a las 6:02

preguntar a las mujeres si me dan claves o consejos para ser un mejor amante en el sexo
con mi pareja el sexo es bueno, no hay problemas solo que quiero complacerla aun mas de
lo que hago por eso la pregunta ¿ como ser un mejor amante ? se agradece de antemano
adios

Ver también

H
helia_8245849
5/2/10 a las 14:41

Respuesta
hola hola bueno no tengo mucha experiencia que digamos pero te puedo dar unos concejitos..... a nosotras la mujeres particularmente ami me encanta cuando mi pareja me hace el amor y mi susurra al oido que me ama eso me exita mucho, dejar la rutina hacer cosas nuevas que juegen con los senos que los toquen le pasen la lengua por el peson y los chupen, que antes de penetrar te toquen todo el cuerpo con la mano suavemente o con tu boca, cuando te quiten la ropa que sea lento y con mucha pasion, sexo oral antes de penetrar es muy rico y cuando ya se esta bien exitado que penetre suave y saque y meta rapido dios eso es rico pues hay muchas otras cosa lo que si te aconcejo es que cambies la rutina haga cosas nuevas e inesperadas y cuando tengas sexo no penetres directamente exitala y juega con ella cuando tocala metele un dedo cuando este q ya no aguanta penetra es lo mas rico espero que te sirva cuidece

A
an0N_805383099z
27/8/13 a las 20:03

Cuentanos
como lo haces, cuando, cada cuanto, etc...y nosotros te diremos lo que tienes que corregir, como lo planteas es dar palos de ciego.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir