Foro / Pareja

Chicos: os pone esta situación?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 13:12
A
an0N_854557199z
24/1/10 a las 23:20

No es que piense hacerlo ni nada, simplemente es curiosidad (lo he visto en una película XXX y me ha extrañado).

Imagínate que eyaculas dentro de la vagina de una mujer, y cuando le comienza a salir tu semén, ésta lo recoge con los dedos y se los chupa.
Os pone?

Y ya que estamos... me gustaría saber porqué os gusta tanto eyacular en la boca de las mujeres (y más si ellas se lo tragan). Qué sentís con eso?

Ver también

F
farhan_5813118
24/1/10 a las 23:44

Respuesta
Mira a mi en lo particular no me exita demaciado el que se tomen mi semen ya sea si termino en la boca o si termino en la vajina y ella lo toma, lo que me exita muchisimo es que con esa accion demuestran lo atrevida que es mi pareja y lo sucia digamoslo asi y eso si me exita saber que son mas sexuales y no sentimentales eso me exita
Saludos

Y
yazid_5958215
25/1/10 a las 13:12

Pse
si ella se lo traga o no, da un poco de morbo, pero nada del otro mundo. eso que cuentas ya lo he probado varias veces. lo que si he probado y me gusta y me da morbo es despues de eyacular dentro, ir lamiendo la vagina mientras le va saliendo el semen.

nos gusta venirnos en la boca, simplemente porque da mas placer que la chupen hasta el final, no tanto por el morbo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest