Foro / Pareja

Poner a este chico, es un gran reto ¿ ayuda ?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 1:22
K
kaixin_7982370
23/1/10 a las 18:10

Bueno, el titulo lo dice casi todo pero explico un poco :

Tengo 16 años y estuve con un chico hace tiempo y yo lo dejé por otro, luego el dejó a su novia y volvimos y el me dejó por otra chica. Estamos en paz.. somos los dos igual de cabrones.. pero nuestro problema esque no funcionan las relaciones serias y como mucho antes de salir juntos ya eramos amigos pues aunque no salgamos pues seguimos hablando mucho y eso...

El tema está en que siempre que no estamos juntos hay algo que nos atrae de nuevo, es decir, el tiene novia o yo tengo novio pero.. hay atraccion sexual SIEMPRE, excepto cuando estamos juntos.

Ahora el está con su novia y yo libre desde hace poco.. y estamos tonteando sin querer continuamente, me llama me cuenta sus historias, le pregunto por su novia, todo bien y la conversación sube de tono derepente... un simple : dame un segundo que me quite la chaqueta.. o algo así hace que a los dos se nos pongan los pelos de punta.. es algo inevitable.

El problema está en que él tiene una relacion sexual con su novia MUY AMPLIA.. Lo hacen a todas horas, están muy agusto juntos, se complementan.. y claro, cuando quedamos juntos él y yo.. nosé para ver una pelicula por ejemplo y empezamos a acercanos, hay rozes.. etc pero no sé que hacer para que pase de eso.. para que él pierda el control y se le olvide TODO.

¿como lo hago? ¿ideas?..
Quiero que me ayudeis a encontrar la manera de que esa atraccion que los dos sentimos se desborde.. Quiero invitarle a mi casa un día de estos y antes encontrar la manera de ponerle muchísimo para que no se pueda controlar...

Gracias de antemano.
un besito

Ver también

A
amaiur_8349262
24/1/10 a las 1:22

Hmmm vaya lio

Nunca entendere como es que llaman novio o novia a las relaciones como las que describes, tan superficiales y fugaces. Creo que los dos, tanto tu como el necesitan unas cuantas clases de etica sexual, si no me equivoco estas pidiendo consejos para hacer que el chico no se pueda controlar y asi cometer una infidelidad, que oye, puede que a ti, con las relaciones tan superficiales que pareces tener, esto de las infidelidades no te moleste lo mas minimo, ¿pero no has pensado que quiza a su novia actual le doleria mucho que le fuera infiel? ... lo que quieran, pero haganlo con un poquito de seriedad, que deje a su novia, que este contigo y que tengan una relacion con un minimo de estabilidad, y si a los dos les va esto de ser "libres" pues que no se metan en compromisos para luego hacer daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook