Foro / Pareja

Con sus besos.. [ problema inside ]

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 4:31
A
an0N_552651699z
23/1/10 a las 14:16

Os cuento:

Yo lo he hecho una vez y salio mas o menos bien.

Y desde hace 1 año o asi no quedaba con ninguna chica.

Pues hace una semana quede con una, guapisima, etc.. y hablamos y eso, nos estuvimos toda la noche besando, pero yo notaba que me ponia, y se bajaba, asi, y lo que me pasaba es que me estaba corriendo..

Osea solo cn sus besos en la boca, me corri al menos 6 veces, luego cuando llege a casa y vi el desastre que habia montado, todo mojado, pues me preocupe.

Y ayer, pues paso lo mismo, y el problema esta en que ella quiero sexo ya! y yo nose que pasara.

Consejos porfavor

Ver también

A
an0N_552651699z
23/1/10 a las 15:40

Xfa
Me echais un cable++ porfa

C
clio_7994439
24/1/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_552651699z

Xfa
Me echais un cable++ porfa

No tengo muxa idea
Ola!! la verdad sqe apenas tengo idea d esto,soy una chica asi q no t puedo ayudar por experiencia propia,por lo q dices parece eyaculacion precoz,y e leido q puede ayudar q t masturbes antes,intenta prbarlo,siento no servir muxo d ayuda,pero sqe no se nada mas, sorry

L
liping_8760055
25/1/10 a las 4:31

Hola
pues = soy chica y no se si te pueda ayudar mucho pero mira, mi novio tarda poco la primera vez, se viene como en 2 o 3 min, despues decansamos unos minutos y lo volvemos a hacer y tarda muchisimo, como dice la otra chica, es mejor que te vengas una vez antes de la penetracion, puede ser con sexo oral, = dices que no has tenido mucho contacto con chicas y es normal que un roze te prenda al maximo, lo que debes hacer es acostumbrarte, debes tener contacto con una chica mas seguido.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir