Foro / Pareja

¿mostrar o no mostrar?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 5:26
L
latifa_9565644
22/1/10 a las 13:15

Esa es la cuestión!

Os explico. El otro día estaba charlando con unos amigos (chicos y chicas). Ellos me comentaron que se habían hecho fotos y que las habian colgado en Internet (no todos, solo algunos). Decian que la gente les ponia comentarios y que eso les excitaba. Así que yo pense que eso tambien me excitaria a mi.

Sin embargo, luego cuando vi las fotos.. no se, no me atrevi a colgarlas en ningun sitio pq pienso que van a gustar. Yo no soy tan hermosa como mis amigas y me da miedo que vayan a malhablar de mi. Así que por eso queria preguntar antes.

He buscado foros donde poder preguntarlo y este creo que es el mejor. Le he pedido a un amigo que me ayude a montar una encuesta y me gustaría que me respondieran. Si el numero de SI es mucho mayor que el de NO, pues lo hago, sino, pues no.

Ah! La encuesta aquí:
http://tiempodecrisis.com/deberia-yurena-mostrarse/

Si quieren verme (con ropa, claro) para poder opinar con mayor información pueden agregarme al Facebook.

Besos y muchas gracias!!
Yurena

Ver también

J
julen_8573619
23/1/10 a las :12

Deja tu facee
deja tu facebook o tu msn yaaa??
o agrega nachitotop@hotmail.com

J
jula_6038233
23/1/10 a las 21:28

Wow
MEE COOOOLOOOO ME COLOOOO !

I
ianos_8880688
24/1/10 a las 5:26

Mostrar o no mostrar es igual alo mismo
NO AY MUJER FEA POR DONDE MEA. TODOS SERES HUMANOS TENEMOS ALGO BELLO DENTRO DE NUESTRO SER ES MUY PERSONAL LO QUE QUIERAS MOSTRAR , TU PUEDES MOSTRARTE AGRADABLE = A BELLA, O FEA = A DESAGRADABLE, LA BELLEZA ES ESTEREOTIPO DE LA PUBLICIDAD (MODA) EN TODAS LAS RAZAS SON GENTE BELLA IGUAL GENTE FEA POR SUS ACTOS MALEFICOS.
HAORA SI TU QUIERES MOSTRAR Y TE ASE SENTIR BIEN NO ESTAS MATANDO A NADIE AL CONTRARIO TODO MUNDO NOS GUSTA ACER DIABLURAS MIENTRAS NO DAÑES OTE DAÑES DA LO MISMO SUERTE EN TU DESICION.

NOTA:
EN LAS TRIBUS LOS ABORIGENES NO TIENEN EL MAL CONCEPTO DEL DESNUDO MUCHO MENOS DE LA BELLEZA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir