en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje buscado:

Betty

Hola

yo he usado Betty Beauty Rubio de www.bettybeauty.es y me ha ido todo perfecto. Ten cuidado con los tintes normales con amoniaco que puede ser peligroso.

Besos. Soni

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Teñirse el pubis...

hola!!

Me gustaria saber que pensais sobre el tinte del pelo del pubis, que color os gusta mas que marca usariais...

Esq me lo kiero echar pero no me loskiero decolorar, kiero unoque se valla con los labados. Habia pensado en un colo lila...

Eso es toxico?? Como deberia ponermelo... Solo en el pubis. en los labios no.

Espero me respondais. Besos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Betty

Hola

yo he usado Betty Beauty Rubio de www.bettybeauty.es y me ha ido todo perfecto. Ten cuidado con los tintes normales con amoniaco que puede ser peligroso.

Besos. Soni

Betty beauty

Existe un producto que comercializan en esta página exclusivamente destinado a esa zona.

Suerte.

http://www.bettybeauty.com

No te lo aconsejo

realmente no sé si existen tintes apropiados para ese fin, pero recuerda que es una zona muy sensible, y te puede producir mucha picazón.

Tinte del púbis

hla. he visto tu pregunta sobre el tinte, has averiguado algo?
yo me hago la misma pregunta. cuentame , gracias

Sin pelo mejor!

en verdad si q nos gusta mucho a los tios el q tengais poco pelo y bien afeitado o afeitado entero, x estetica e higiene y el lila me parece un buen color. weno suerte con la odisea mil besos corason :****

Depilacion de pubis

Prueba a depilartelo, manteniendo una linea vertical que teñirias de color, usa crema depilatoria o simplemente una maquinilla de afeitar, que genial y lespone como motos. Yame contaras cde que color y como quedo.

Un besos

◀  Arriba de la página

Como podemos evitar los pedos vaginales?Chicas: el mejor test de nuestra primer mamada.. participemos y a reir!!Que le da esa niñita que no le doy yo ? Mi novio se depilo las cejasChicos en mallasPorque me pasa?Encuesta sobre pareja y sexualidadAyuda por favor, maldita candida!!! consejo para sexo anal Beso negro o (lamer ano y pies)Para chicas, después de tener relaciones...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam