Foro / Pareja

Esto es normal??

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 23:39
B
betlem_6062559
21/1/10 a las 18:16

mi novio las veces que lo hacemos, pues cuando se corre, no es como otros chicos con los que he estado, él cuando se corre, es como que sale sin presion, no se si me entendeis sale despacio, es normal? a que se debe?

Ver también

B
bikram_8064947
21/1/10 a las 20:52

Yo lo considero normal
en mi caso pasa lo mismo cuando eyaculo pero tu eres la unica que decides si te gusta o no y si eso influye en tu relacion con tu chico lo importante no els la fuerza con la que se corre si no lo que te hace sentir.

chao un beso

A
arecio_8879397
21/1/10 a las 21:07

Depende el momento es eso !!!!
bueno sobre el tema de la fuerza que se corre uno es por el momento de exitacion que tenes o las ganas con que lo estas haciendo cuando venis de una calentura mayuscula la fuerza y la cantidad es mas que cuando no estas tan exitado al menos eso me ocurre a mi ,creo que tenes que provar calentarlo mas a tu novio y dejarlo un rato con ganas y despues hacerlo ,,!!!!!!!!!!!! o si no puede ser tambien que se masturba demasiado antes de ir a verte

N
nauzet_8536187
21/1/10 a las 23:39

Nop!
tiene que aprender a controlar un orgasmo si no lo sabe controlar saldra asi como tu dices yo cunado tengo orgasmo con mi pareja el semen sale disparado a las finales cuendo ya se cansa sale asi despacio...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir