Foro / Pareja

No logro llevarla al orgasmo!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 5:18
K
karem_10021139
21/1/10 a las 2:23

Bueno la verdad es que quiero dejar en claro que ese no es mi super objetivo ni en lo unico que pienso, pero si me gustaria hacerle sentir algo asi tan padre y verla gozar, me ha dicho que no me preocupe que algun dia llegará que por que le encanta estar conmigo y como la toco, la acaricio etc. siempre me han encantado los juegos previos y me gusta muchisimo tocarla, he estado tratando de estimular todos sus puntos claves y aun asi no se lo he podido dar. Creo q la conozco muy bien y se lo que más le gusta y se q no debo apurarme ni preocuparme por esto ya que he eschcuado que a muchas les caen gordos los hombres que solo tenemos eso por meta y no disfrutamos en si todo el momento. Es de lo mejor estar con ella, es solo q si quisiera darselo, algunos consejos?

Ver también

K
katy_9608221
21/1/10 a las 5:18


pues mira, si dices que ya intentaste con los juegos previos, que la conoces y que sabes que se aman y asii.. puede ser que tu novia sea anorgásmicaa que es la ausencia de orgasmo aunqe el deseo sexual se conserve, o puede sufrir de frigidez que solo es la ausencia total de placer y de excitación sexual, tanto durante un acto sexual, como durante la masturbación.. para que esto deje de ocurrir, debe de ir con un sexologo o con un ginecologo, que le puede dar un tratamiento, y seguir intentandoo dandole placer tocando su cuerpo, diciendole cosas bonitas, seguir con el juego previo.. estimular su clítoris, utilizar vibradores.. etc.
SUERTE CON TU CHICA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir