Foro / Pareja

Chicas, aconsejadme con vuestros orgasmos

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 13:54
T
tubal_5384680
21/1/10 a las :07

Os cuento:

Ocurre que mi chica sólo tiene, al menos que yo sepa, orgasmos provocados unicamente desde su clítoris y no en la zona vaginal. Esto hecho hace que no consiga que ella llegue al orgasmo con la penetración, tengo que terminar masturbándola. He probado con vibradrores y tampoco funcionan si no tienen la derivación directa a su clítoris. Termino siempre eyaculando antes, algo bastante molesto
y fustrante con el tiempo.

Qué debo hacer para solucionar el tema?
Qué técnica debo utilizar para conseguir que llegue al orgasmo vaginal y que sea antes o durante mi eyaculación?

Ver también

J
jafet_9914826
21/1/10 a las 7:46

Creo tener la respuesta!!
si te quedas pensando en el tema no vas a estar relajado para sentir placer y menos q ella lo sienta seguro desde el momento en que lo van a hacer ya estan pensando como la exito? terminare antes? el problema soy yo? o cosas asi... tan solo relajate y logra que ella lo este tambien... empieza con juegos sexuales con caricias y besos pienso que esa es la base, has q tu pene rose su vagina sin introducirlo solo que rose prolongando el deso mama sus senos muerdela con suavidad trata de que este muy muy exitada estimula su clitoris y luego met tu pene en su vagina empieza despacio y a medida q lo metes y sacas aumenta la velosidad y hacia arriba y a bajo y en circulo trata de que este muy exitada seguro conseguiras mas de lo q esperas.
solo trankilo trata de que todo sea espontaneo... por cierto felicitaciones es lindo saber que tambien se preocupan por complacernos a las mujeres!.... y si tu me podrias ayudar dandome tips que te gustan o te gustarian yo estaria feliz tambien quiero q todo marche bien con mi novio. de ante mano gracias y mucha suerte!

T
tubal_5384680
21/1/10 a las 11:21
En respuesta a jafet_9914826

Creo tener la respuesta!!
si te quedas pensando en el tema no vas a estar relajado para sentir placer y menos q ella lo sienta seguro desde el momento en que lo van a hacer ya estan pensando como la exito? terminare antes? el problema soy yo? o cosas asi... tan solo relajate y logra que ella lo este tambien... empieza con juegos sexuales con caricias y besos pienso que esa es la base, has q tu pene rose su vagina sin introducirlo solo que rose prolongando el deso mama sus senos muerdela con suavidad trata de que este muy muy exitada estimula su clitoris y luego met tu pene en su vagina empieza despacio y a medida q lo metes y sacas aumenta la velosidad y hacia arriba y a bajo y en circulo trata de que este muy exitada seguro conseguiras mas de lo q esperas.
solo trankilo trata de que todo sea espontaneo... por cierto felicitaciones es lindo saber que tambien se preocupan por complacernos a las mujeres!.... y si tu me podrias ayudar dandome tips que te gustan o te gustarian yo estaria feliz tambien quiero q todo marche bien con mi novio. de ante mano gracias y mucha suerte!

Gracias por tu respuesta.....
Te contesto a tu petición con un privado.

Saludos

T
tubal_5384680
21/1/10 a las 16:57

Gracias maralma11
Maralma, agradezco el sabio consejo que me das. Hast ahora es lo que he venido haciendo y me gustaría cambiar .............. o por lo menos intentarlo.

Nunca le he dado mucha importancia y tampoco es que le de tanta a día de hoy , pero gustaría averiguar si hay alguna solución o cambio en sus( o en mis) orgasmos para que se puedan solapar ................ entiéndeme , somos humanos y a veces deseamos lo que no tenemos o carecemos.

Posiblemente haga yo algo mal, no lo sé.......pero seguro que con vuestra ayuda encontraré alguna solución a este "pequeño o mediano problema" según por donde se mire.

Es frecuente que algunas mujeres puedan tener dificultades en tener orgasmos vaginales?

Y alguna de VOSOTRAS en ese caso, ha encontrado solución o remedio para tenerlos vaginalmente?, pues que me lo cuente por favor..!!!!!!!


Un saludo y al tema.

T
tubal_5384680
21/1/10 a las 17:42

Pueder ser queyuyu, sí.
La verdad, tengo que decir ...... que he insistido pocas veces en lo que ahora me apuntas y creo que de "cajón" , vamos que tienes más razón que un santo/a........... ¡ Hoy, a la cama pronto !


Saludos

T
tubal_5384680
22/1/10 a las 13:54

Muchas gracias gorgeusbarbie
Veo que hay consenso, habrá que ir practicando sin prisa pero sin pausa.......................


Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest