Foro / Pareja

Ayudenme por favor!!

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:00
R
rihana_7199312
19/1/10 a las 19:40

hola estoy preocupada a ver si me ayudan

e tenido tres parejas sexuales y pues con dos de ellos todo bien (con un beso su pene entraba en erexion) con mi ultima pareja fue estraño: el =que yo tiene 19 años y segun el no se droga porque le hacen antidopin en un deporte que practica, pero el pene no se le para a menos q se masturbe y la erexion no le dura lo suficiente para ponerse condon y teniamos q acerlo asi. tardaba mucho para eyacular y cuando lo sacaba de mi vagina para cambiar de pose se le bajaba y denuevo tenia que masturbarse
estaba enfermo de algo??
me tengo que hacer alguna prueba??
que pudo aber tenido??
gracias

Ver también

S
sayoa_5716277
19/1/10 a las 20:00

Yo te contestare a cambio de una cosa...
Mira, estoy escribiendote esto con la esperanza de que tu me contestes ami tambien porque verastengo un problema muy gordo con mi chico ye escrito tres comentarios pero nadie me contestaa ninguno y deverdad estoy muy deprimidami duda es como hacer el amor lo veras en los comentarios de gynny3yo te contestare pero contestame tu ami vale???
Lo primero, a mi prima le paso igual que a ti exactamente lo mismo, y le pregunte y me dijo que eso significa que a ese chico le gustas especialmente, por eso, deveis hacerlo las primeras veces mas lentamente, sin prisas, enserio que funcionara, tu dale besos mimalo dile cosas bonitas y cuando s ele ponga y haya penetración, muevete despacioy cuando veas que ati te va a llegar acelera PERO NO LA SAQUES las primeras veces mejor no cambiar de posicion, asique tu mimalo mucho y ya veras como las cosas cambian, si dos personas hacen el amor mas de una vez su cuerpo se adapta al del otro conociendo sus movimientos y curbas, asi como su sensibilidad y correspondencia a cada tacto,espero haberte servido de ayuda.!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest