Foro / Pareja

Os a pasado alguna vez? xq mi madre se enfada si pregunto sobre esto...

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 13:52
S
sayoa_5716277
19/1/10 a las 19:34


HOLA, VEREIS UNA VEZ INTENTE HACER EL AMOR CON MI NOVIO PERO NO PUEDO PORQUE A PARTE DE QUE ME SIENTO GORDA Y FEA PARA EL ME DUELE MUCHO...PESO 65 KILOS Y MIDO 1,75 Y ME VEO FATAL EL DICE Q NO PERO ESTOY SEGURA DE QUE SI.ADEMAS ME DUELE AL HACERLO QUE PUEDO HACER??OS A PASADO ALGUNA VEZ?

Ver también

M
megan_7835065
7/2/10 a las 22:40

No te preocupes
Si tu chico te viera mal no querria tener relaciones sexuales contigo, si quiere es porque le gustas.
al principio yo tambien tenia esa serie de dudas pero tu disfruta, es normal que te duela, a mi a veces aun asi al principio me duele pero tu dejate llevar y disfruta. No te comas la cabeza con complejos innecesarios

M
maribi_9585858
8/2/10 a las 4:29


si esta gorda o no, si el te quiere no le importa
cuando yo conoci a mi novio habia engordado 10 kg.. y estube con el teniendo 9 kg ensima de mi pedo normal.. y el me quiso igulal asi
en ese momeno tenes que desatarte y no pensar en tu cuerpo..
y es normal que duela la primera o las primeras veces, pero comprate un llubricante y te va a ser mas facil

Y
yousra_6990013
8/2/10 a las 13:52

Psicológico
eso se llama vaginismo.
Es una reaccion de la vagina al miedo psicológico, al tabú, al rechazo, a los mismos nervios incluso. Se estrecha, se contrae. No se nota pero duele al penetrar.
Si te sientes muy acomplejada haz algo de dieta (sin pasarse que el cuerpo no es de chicle, ya sabes, el efecto yoyo) y ejercicio. Además, el sexo es un ejercicio que quema muchas calorías.
Si no, coméntale a tu chico que no te sientes preparada y que ya tendreis relaciones cuando tengais mas confianza y te sientas más segura.
Nadie te puede queres más de lo que tu te tienes que querer a ti misma y tu tienes que aprender a aceptarte para poder aceptar a los demás. Tienes que ser capaz de darte cuenta de que todos tenemos defectos que alguien puede encontrar encantadores...
De todas formas no me parece que esté muy gorda, por tu peso y altura, no tienes ningún problema de obesidad. Son tus ojos los que te ven mal, no los de tu nobio. Además, el amor es ciego, ¿no? jeje
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir