Foro / Pareja

Me duele hacer el amor...

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 18:38
S
sayoa_5716277
19/1/10 a las 18:49

Hola xikas!!!
Pues bueno, llevo con mi novio 1 año y emos echo practicamente de todo juntos y emos intentado un par de veces hacer el amor pero no podia nisiquiera que me penetrara del todo del dolor que yo sentia, y el dice que no hay prisa y que me esperara siempre y que si hace falta no lo haremos pero yo quiero hacerlo con el porque lo quiero de tood corazon y supongo que me entendeis...que me recomendais???porfavor necesito respuestass
gracias un beso!!

Ver también

A
an0N_855779499z
29/5/10 a las 18:38

Hacer el amor
Hola guapa!!

Me siento bastante identificada contigo. No se si habrás resuelto ya tu problema, pero por si acaso yo respondo

Primero de todo has de estar muy segura de que lo quieres hacer por ti, no por él. El hecho de quererle mucho implica que quieras hacerlo para satisfacerle a él, y si este es el caso será prácticamente imposible. Te lo digo porque a mi me sucede lo mismo, lo he intentado miles de veces y nada, y mi problema es que yo no estoy preparada, solo quiero que el esté satisfecho...

En el momento en que tu estés preparada ya veras como todo marcha mejor. Comprate lubricante, relajate muchoooooo, mucho, no pienses en que te va a doler (porque entonces seguro que pasa), intenta pensar en blanco y respirar hondo, concentrate en respirar y no tensarte. Y sobretodo, piensa que es un bien para ti y no para él, piensa en que vas a disfrutar mucho cuando consigas hacerlo.

Un beso, y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir