Foro / Pareja

Vaginosis...???

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 22:37
E
ekhi_6534424
18/1/10 a las 23:04

Buenas vereis, mi novia tiene un problema, y al ser menor de edad, le da mucho palo ir al ginecologo, asik yeva ya mxo tempo con una especie de infeccion hay abajo..produce una especie de moco blanco, y huele muy mal..es vaginosis??alguien le pasa algo asi?alguien sabe algun remedio casero o medicamento, sin necesidad de ir al ginecologo?mxas gracias

Ver también

M
meimei_8759756
19/1/10 a las 8:32

Ir al médico
Hola juan:

Podría ser una candidiasis, una vaginosis bacteriana, tricomoniasis... Las infecciones vaginales son comunes en las mujeres y necesitan ser tratadas adecuadamente para evitar complicaciones. Un diagnóstico certero logrará erradicar el problema por lo que anímala a que acuda al médico de cabecera. Mientras tanto debéis evitar el contacto sexual, si es que sois sexualmente activos.

Saludos

A
anca_5183411
19/1/10 a las 22:37

Al médico
Verás, a mi me pasó algo parecido hace poco y fui al medico de cabezera, no es necesario ir a un ginecologo de pago, dile a tu novia que vaya a su medico y si es necesario el mismo médico la derivará a un giecologo, le hará alguna prueba (analisis de orina, tomarle muestras del flujo, que no duele nada) y a partir de ahí le pondrá un tratamiento, a mi al principio no me diagnosticaron bien y se me agravó la infección, contagié a mi novio y hemos tenido que estar en tratamiento los dos
Dile que no tenga miedo, ser menor de edad no es malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram