Foro / Pareja

Han usado parches evra y todo bien?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 20:09
K
karem_10021139
18/1/10 a las 8:37

Hola! La verdad es que no sabia a donde recurrir pero lo que si se es que nada mejor que las opiniones de las mismas mujeres!
La verdad es que mi novia me proupuso algo que nunca me esperé o que me sorprendio, me dijo que iba a empezar a utilizar algun anticonceptivo que al fin ya somos una pareja estable y me preguntó si ya no iba a usar condón.
La verdad no supe que responder por que yo siempre he querido cuidarla y que estemos tranquilos digo estamos chavos y si queremos bebé pero dentro de muucho jeje y pues yo le respondi que si seguiria usando, que no se preocupara, pero pareció algo decepcionada con la respuesta y le dije que por que no sabia si se iba a sentir tranquila etc. Total me dijo que si se sentiria tranquila y queria hacerlo ya sin condón y pues debo admitir que me emocione mucho pero primero quisiera convencerla de que vaya con su gine ya q dice q no es necesario, que ya decidio usar los parches. Bueno supongamos que ya fue y si se los receten, pero platicando llegamos a la conclusion de que le encantaria que yo termine dentro y la verdad no se que hacer, no se si sea todo tan efectivo o que onda? Jaja ya note que no va solo una pregunta en este tema, pero, Chicas: A ustedes les gusta o les hace sentir diferente cuando es sin condon? Les gusta que terminemos dentro? xq? y Si alguna ha utilizado los parches sin preservativo y todo ha marchado bien? agradeceria muchiiiisimoo sus respuestas!!

Ver también

A
anca_5183411
19/1/10 a las 22:47

Tranquilo
Mira yo he usado los parches y son totalmente efectivos, solo tiene que acordarse de cambiarlo cuando le toca que es todas las semanas, en la caja vienen tres parches asi que tiene para tres semanas y la cuarta es en la que le vendría la regla, aun sin usar parche en esa semana es totalmente fiable que tengais relaciones ya que sigue totalmente protegida, yo dejé de usarlos porque empezó el verano y no me gustaba tomar el sol y que se me quedara la marca cuadrada y ahora tomo las pastillas porque me he acostumbrado a que son todos los dias y no se me olvidan
Suerte y si quieres saber algo más preguntamelo!

K
karem_10021139
20/1/10 a las 22:42
En respuesta a anca_5183411

Tranquilo
Mira yo he usado los parches y son totalmente efectivos, solo tiene que acordarse de cambiarlo cuando le toca que es todas las semanas, en la caja vienen tres parches asi que tiene para tres semanas y la cuarta es en la que le vendría la regla, aun sin usar parche en esa semana es totalmente fiable que tengais relaciones ya que sigue totalmente protegida, yo dejé de usarlos porque empezó el verano y no me gustaba tomar el sol y que se me quedara la marca cuadrada y ahora tomo las pastillas porque me he acostumbrado a que son todos los dias y no se me olvidan
Suerte y si quieres saber algo más preguntamelo!

Gracias! otra duda jiji
Muchas gracias por tu respuesta, estaba viendo que las primeras puestas es recomendable utilizar condón y despues de la semana de descanso y se pone el nuevo parche ya es totalmente seguro, es cierto eso? o en cuanto tiempo podemos empezar a tener relaciones sin condon? la verdad es que ya estamos muy emocionados y queremos que sea pronto y no ha parado de decirme que le prende la idea de que yo termine dentro sin condon, tambien tengo la duda de cuando es seguro hacerlo?... Quiero convencerla de que vayamos con el gine para no tener dudas pero tiene mucha pena, por eso pregunto por aqui... gracias!

A
anca_5183411
21/1/10 a las 20:09
En respuesta a karem_10021139

Gracias! otra duda jiji
Muchas gracias por tu respuesta, estaba viendo que las primeras puestas es recomendable utilizar condón y despues de la semana de descanso y se pone el nuevo parche ya es totalmente seguro, es cierto eso? o en cuanto tiempo podemos empezar a tener relaciones sin condon? la verdad es que ya estamos muy emocionados y queremos que sea pronto y no ha parado de decirme que le prende la idea de que yo termine dentro sin condon, tambien tengo la duda de cuando es seguro hacerlo?... Quiero convencerla de que vayamos con el gine para no tener dudas pero tiene mucha pena, por eso pregunto por aqui... gracias!

Contesto a tu duda
La caja tiene 3 parches, tres semanas con parche y la tercera es cuando le viene la regla. Se tiene que poner el primer parche el primer dia de la regla y durante los primeros 7 dias es mejor usar condón, y a la semana que es cuando tiene que ponerse el segundo parche ya podeis mantener las relaciones sin ningún otro método, es igual de seguro que las pildoras, un 99% de efectividad
Os recomiendo que es bueno ir al ginecolo al menos una vez al año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram