Foro / Pareja

Soy aburrida en el sexo.

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 9:21
E
ema_6202622
17/1/10 a las 23:46

Hola a todos. Os cuento: tengo pareja desde hace tres años y medio. Solo me apetece tener sexo una o dos veces a la semana, y cuando me apetece y lo hago, no soy muy expresiva, gimo en voz baja y no digo o casi nada durante el acto. Mi pareja se queja también de que, una vez que tengo el orgasmo, ya no disfruto, cuando a él casi siempre le gusta seguir un rato después de que yo tenga el orgasmo. Yo lo paso bien como lo hacemos, pero mi pareja se aburre como una ostra conmigo. Hoy me lo ha vuelto a decir, esta vez llorando ya, y luego se ha ido de mi casa, tiene que pensar si va a seguir conmigo porque para él es un calvario estar con una mujer tan fría. Y yo no sé qué hacer, Gracias

Ver también

K
karem_10021139
18/1/10 a las 9:21

Animo!
Primero que nada yo creo que no debes hacerte ya la idea de decir "soy aburrida en el sexo", no, mejor no bajes la cara y si quieres y puedes poco a poco puede cambiar eso, ojo, no que cambie tu forma de ser y de disfrutar el sexo, recuerda que es cosa de dos y no solo de satisfacer a uno. Tal vez seas timida o algo por el estilo y gimas en voz baja, que te parece si un dia intentas simplemente sentir, disfrutarlo y olvidarte de todo? Si te gusta como lo hace, tu disfrutalo y no tengas miedo a gemir un poco mas fuerte, ya que estan en confianza y puede que hasta te guste! Lo de decir cositas durante, solo no olvides decirle que lo amas o que te gusta lo que te hace,etc, claro, siempre y cuando lo sientas. Pero otra cosa linda, no se a que grado te quieras detener cuando ya tienes tu orgasmo, sabes que siempre pueden seguir con caricias, besos etc. pero si el solo quiere seguir y seguir "taladrando" pues ya es otra cosa y no se vale, piensa bien como se porta tambien el durante y si en verdad estan haciendo el amor o solo esta teniendo sexo contigo, si te dice que "le aburres" es mala onda de su parte ya que tu eres de una manera y no debe bajarte asi los animos que ya hasta te dices mujer fria! No quiero pasarme a ningun lado pero si te gusta como te trata y sientes que es digno, tu disfrutalo y poco a poquito hazle sentir y saber que te gusta etc. y algun dia toma el control y diviertanse! De otro modo si se pone a hacer sus berrinches en mala onda, yo creo que no vale mucho la pena el esfuerzo. Animo!! Diviertete, disfrutalo y pasala bien!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir