Foro / Pareja

Me gusta pero me da vergüenza.. ayudaaaa!

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 9:04
R
rahaf_7244569
17/1/10 a las 13:48

Hola!
Haber les cuento mi problema.. cuando estoy con mi novio.. y me empieza a introducir la mano por las bragas.. me pongo muy nerviosa y se la quito.. No se si es por el miedo a que me duela o algo asi.. pero el caso es que me gustaa.. que hago?
Y otra cosa.. cuando el me masturba.. deberia hacerselo a el? y como lo hago?
Ayudmee por favor..
Gracias de antemano

Ver también

K
karem_10021139
18/1/10 a las 9:04

la verdad me pasa algo parecido!
Mira me pasa algo parecido, el caso es que yo soy el chico asi que creo que te puedo responder: Si te mete la manita es por que le gusta mucho tocarte y por cosecuente, hacerte sentir, si tienes miedo a que te duela tu solo dile cuando te duele y te aseguro que el tendrá cuidado. A veces es lindo que tengan esa cierta pena y nervios pero a largo plazo eso nos hace sentir que no les gusta que lo hacemos asi que cuidado, no es en mala onda, si te gusta, adelante!
Y cuando el te masturba, disfrutalo, seguro a el le gusta hacerlo y verte y saber que te gusta, puedes variar a intentar masturbarlo al mismo tiempo o cuando desees, si te ha gustado como te toco y ahora tu decidas hacerle a el... ¿Como hacerle? La vdd eso depende de gustos, puedes preguntarle con confianza como le gusta, puede que le guste que la agarres con toda la mano, con unos deditos, jugando con todo, no enfocarte solo en una parte, pero sobre todo, tu estate segura de lo que haces y disfrutalo, te aseguro que lo haras retorcerse jijiji Suerte! diviertete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest