Foro / Pareja

No siento nada al tener relaciones!!! tengo miedo

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 6:14
V
vanesa_8044704
17/1/10 a las 9:37

Hola, soy nueva en este foro, me gustaria mucho contar con su ayuda.

Hace un año tuve relaciones por primera vez, mi novio no me pregunto si queria hacerlo, simplemente un dia al estarnos fajando como podria decirse, senti q me penetro, no me siento mal x esto, porque yo tambien queria hacerlo, aunque no de esa forma. Lo peor es q no senti nada, ni siquiera me dolio, tampoco sangre, solo senti como algo raro, un pequeño ardor y fue todo. Tuvimos relaciones en otras ocasiones, a vecs me dolia un poco cuando me penetraba, pero nada fuerte y enseguida se pasaba, me preocupa el no sentir nada, el pene de mi novio no permanecia mucho tiempo dentro de mi, cuando comenzaba a moverse mas rapido y yo empezaba a sentir algo extraño se salia. El tamaño tiene algo que ver??? no se que pensar!!!

Sin embargo tambien tengo q contarles que ese novio termino conmigo por cuestiones de q jamas pudimos dejar nuestros miedos al q diran y no demostrmos q nos keriamos ante todos por pena. a veces el iba a verme y tenimos relaciones, per tambien yo tenia relaciones con un amigo mio, comenze a tener relacione con el cuando ya no tenia novio, anque con todo debo confesar q en una semana llegaba a tener relaciones con los dos.

Con mi amigo tampoc senti nada, ls caricias, besos y cuando me toca mis partes me gustan mucho, las disfruto pero la penetrcion nada de nada. sera culpa mia??? he tenido sexo oral con mi amigo, es muy rico, me encanta, pero porque con la penetracion no siento nadaaaaa!!!!!!

Ayudenme por favor, he tenido como 10 veces relaciones sexuaes, debo esperar mas tiempo para comenzar a sentir?? estoy confundidaa

Ver también

M
meimei_8759756
17/1/10 a las 12:02

Conceptos erróneos
Hola solecitotriste:

No, no es culpa tuya, sino de los falsas ideas que se tienen sobre los encuentros eróticos, como la de que con sólo la introducción del pene en la vagina la mujer va a experimentar sendos orgasmos. La realidad es que la vagina fisiológicamente hablando prácticamente no tiene sensibilidad, por lo que se puede estar erre con erre con la penetración y no pasar absolutamente nada maravilloso. Para sentir hay que acariciar cada rincón de nuestro cuerpo, descubriendo nuestros puntos más erógenos y abandonarnos a ese placer de las caricias mutuas. Especialmente en las mujeres el clítoris (que está fuera de la vagina) es el órgano que hay que estimular adicionalmente, ya sea por una misma o por la pareja para tener grandes sensaciones y orgasmos. Y ésto se puede hacer ... sin penetración. Por lo tanto hay que aprender a acariciarse, a acarciar y ser acariciado y, por supuesto, hay que aprender a erotizarnos mentalmente, a través de los deseos, de las fantasías, de los sentimientos. En fin, que no basta con introducir el pene en la vagina; más importante y placentero son las caricias.

Saludos

I
izaro_8635518
20/1/10 a las 6:14

Solecitotriste
Te contaré mi caso y espero que sea de ayuda...

Yo tenía un amigo que desde hacía 2 meses nos acostábamos porque simplemente nos atraíamos, a mi él me gustaba mucho, pero yo a él solo le atraía físicamente, y me encantaba hacerlo con él porque lo sentía cerca de mi, y le hacía sentir bien y por eso yo era feliz porque ambos nos lo pasábamos bien... A mediados de Diciembre de este pasado año fue la última vez que lo hicimos, pero no sé como mis sentimientos por él desaparecieron, ahora lo consideraba un amigo, y ese día lo hice con él más bien a la fuerza, antes me daba mucho placer, pero ese día no me gustó nada, e incluso me hizo daño y le tuve que pedir que parara.
En estas Navidades encontré un novio maravilloso y cuando fuimos a hacerlo recordé la última vez que me dolió y tuve miedo, pero empezó a acariciarme tan suave y con tanta delicadeza que olvidé mi temor, y disfruté mucho aquello, demasiado diría yo! jaja

Con esto te quiero decir que yo creo que son más los sentimientos los que cuentan y el deseo hacia la otra persona que el contacto físico en sí...

Lo de tu exnovio y tu amigo de ahora.. Te diré lo que pienso espero que no te ofendas...
Pienso que con tu exnovio podría ser que confundieras sentimientos, no digo que no lo quisieras pero tal vez no era amor ni atracción lo que sentías en realidad.. Y con tu amigo de ahora pues puede ser porque no lo quieres como algo más que como un amigo de relaciones. No digo que sea eso pero podría ser, no conozco bien tu caso así que no puedo hablar mucho :P

Espero haberte sido de ayuda ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram