Foro / Pareja

Necesito ayudaa me gusta un chico de mi colee

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 23:40
P
pat_6444935
16/1/10 a las 18:18

pues tengo 12 años i me mola un chico de mi clase, pero no se que hacer para ke se fije en mi, el me parece ke no me kiere, pss ya tube una conversacion por el msn que fue un líoo por completo

me puso la cam, pero por allí tambien estaban unas amigas suyas (en ese momento eran enemigas mias) haciendo un trabajo nada mas
yo empeze preguntando cosas como: ola que tal?? como va todo? as echo los deberes??
i cosas asi. despues empeze diciendo a ti kien te gusta?? i dice: no te lo kiero decir, si me lo dices tu primero yo te lo digo, despues yo le dije ke a mi me gustaba él i el dijo ke a el le gustaba yo pero ke no se lo dijiera a nadie
i supuestamente empezamos a ser novios
la mañana siguiente al colegio pues yo se lo conte a tres amigaas mias (pero mi novio ya me dio el permiso para decirle solamente a ellas tres) pero al final se enteró todo el cole, despues me dijo ke ya no keria ke fueramos novios, solamente amigos, seguidamente me fui al w.c a llorar, vinieron toodas mis amigas una por una a decirme ke me pasaba, despues kuando entré en la clase tambien me lo pregunto mi profe...

bueno ke ahora somos amigos i toodo eso, pero yo kiero algo mas ke eso!!

no se ke hacer necesito ayuda, maneras de comportarme con el
para que os hagais una idea soy: morenita de cabello, ojos marrones, un poco bajita (igual que el) i un poco redondita
pensais ke hay solucion??
necessito ayuda urgente porfavoor!!!

gracias adelantadas

Ver también

A
ayelen_5390023
16/1/10 a las 19:19

Mmmm
a los hombres.. a los niños.. y a todos en general..les encnata ser ignorados... no le prestes taaaaaaaaaaaaaaanta atencion..es como jugar al "tira y afloja".
Un día saludalo en el cole como si nada...nada de andar haciendose la dolida, pq eso es prestarle atención.. el aspecto físico no importa, todo va en la personalidad.
Como t eiba diciendo..
no le prestes taaanta atencion...habla con otros chicos, y si estan enun grupo tiende a prestarle mas atención a los demás más q a el.
que ocurre con eso?
el comenzará "vaya, pq no me presta atencion..le gustará el?... o el?.. tan poco le duro el amor?" ese tipo ed cosas
eso....cariño, nunk nunk falla..
ahora, a ponerse bonita, para aumentar tu personalidad.. y hacer como si nada..
solo es cosa de tiempo... y si no aparece.. no te arrastres.. eso menos sirve.. la gente siempre regresa en la vida, nunk lo olvides
bye!

A
amadea_8158713
20/1/10 a las 23:40
En respuesta a ayelen_5390023

Mmmm
a los hombres.. a los niños.. y a todos en general..les encnata ser ignorados... no le prestes taaaaaaaaaaaaaaanta atencion..es como jugar al "tira y afloja".
Un día saludalo en el cole como si nada...nada de andar haciendose la dolida, pq eso es prestarle atención.. el aspecto físico no importa, todo va en la personalidad.
Como t eiba diciendo..
no le prestes taaanta atencion...habla con otros chicos, y si estan enun grupo tiende a prestarle mas atención a los demás más q a el.
que ocurre con eso?
el comenzará "vaya, pq no me presta atencion..le gustará el?... o el?.. tan poco le duro el amor?" ese tipo ed cosas
eso....cariño, nunk nunk falla..
ahora, a ponerse bonita, para aumentar tu personalidad.. y hacer como si nada..
solo es cosa de tiempo... y si no aparece.. no te arrastres.. eso menos sirve.. la gente siempre regresa en la vida, nunk lo olvides
bye!

Heeyyy
Oye, te voy a ser sincera! si el no queria q los demas se enteraran es porque le daba pena q supiran que eres su novia y porque no queria nada serio contigo! hay chicos que en esas edades como ya empiezan a kerer tener sexo, entonces creen que una novia es nada mas para eso ... si el en verdad te kiesiera o les gustaras , entonces no le avergonzaria para nada q los demas supieran que son novios, despues de todo tu eres quien le gusta! yo que tu no me doy mala viday me voy buscando otro ni;o del cual este segura que me puedo fijar, muchas veces ese ni;o bonito que tanto te vuelve loca no es la mejor opcion!

Asi que estudialo bien, hasle algunas preguntas disimuladamente y ve que piensa el de ti como tal! si lo que dice no es lo mismo que hace, pues entonces no te kiere y te tiene como su juguetico

Cuidate mucho, espero tengas exito y mucho cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest