•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es normal que cuando mi novio me acaricie o simplemente me hable y me moje tanto?

Hola a todas y todos...tengo una gran duda..primero que todo soy virgen y lo que sucede es que cuando estoy con mi novio muy normal dijamos en una cena en un retaurante y el me besa o me acaricia o siemplemente hablando al poco rato ya estoy muy mojada sin el hacer nada...eso es normal?
por que ahy vecez que me siento muy incomoda por que siempre que estoy con el al momento ya estoy toda mojada y no se por que me pasa..es un problema grave? es normal? que puedo hacer?...ademas no se si le molesta a mi pareja que al momento de acariciarme debajo de la ropa yo asi toda mojada..ustedes hombres que opinan?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Afortunada

No t preokupes es algo que nos enkanta a los hombres y nos excita el sentir eso...

Me pasa lo mismo !!

Hola muñeca pues yo tengo 17 y solo lo eh hecho una vez y no precisamente con mi actual novio, la verdad del sexo en practica no se , pero cuando el me besa o me toca la espalda me mojo mucho ! y ahí es cuando sé que me exito y pues para serte sincera muy rápido, a mi me da verguenza pero eso se va asimilando poco a poco.

No te preocupes

Eso es algo que nos agrada, no tienes porque sentirte avergonzada o algo por el estilo.

De hecho las primeras veces que nos tocábamos mi novia y yo, y sentía que ella no estaba mojada me sentía mal porque yo creía "no hacer bien mi trabajo" y créeme que eso es algo que me estresaba.

Pero con el tiempo empecé a conocer más a mi pareja, incluso ella me dio un par de ayuditas para saber que es lo que le gustaba y cuando yo la sentía mojada eso me gustaba ya que sabía que ella disfrutaba del momento tanto como yo.

Es por eso que a mi me agrada sentir eso, saludos y suerte con tu novio.

Encantador

mi amor yo quiero una novia como tu ...no hay nada mas que le guste a a uno que sentir la papayita mojada de su novia ... a mi en lo particular me gusta que escurra hasta las piernas ..mmmm y mas cuando le hago sexo oral

Compra unos condones

y tiratelo de una vez ¿a que esperas?
cogetelo, follatelo ,mamasela y darselo a mamar, disfruta de él como una ... y hazle diosfrutar¿es que eres de las que espperan al matrimonio?
no jodas y vive tu vida que el tiempo pasa mas rápido de lo que te imaginas

por: evamar71

Toda la razon, si te mojas es porque tienes ganas de darle al asunto, si le dieses con regularidad no te pasaria

Eso es excitante

a mi en lo personal me excita muchisimo que mi novia este mojada, sobretodo si esta MUY mojada, me prende como no tienes una idea, asi k no te sientas mal, por el contrario alegrate, a los hombres nos gusta eso, nos hace sentir que si estamos excitando a nuestra novia

Exitante

para mi novioo es muy exitante sentir q me mojo, nunca hemos tenido relaciones y aun asi lo exitoo hasta yaa no aguaantar nos acariciamos y besamoss en todoo el cuerpo sinn llegar a las relacioness, intentalo. acaricialo besalo y respiralo cerca del oido que sienta el efecto que el provoca en ti

Gracias

por: anonima424

mas respuestas a quien mas le pasa esto?

mas respuestas porfavorrr

Es normal

Hay mujeres que lubrican mas que otras, yo sali con una chica que empezabamos a besarnos y ya quedaba mojada, a ella le daba pena pero yo le decia q no habia porque, q a mi me gustaba.

....

mas opiniones porfavor

Tranquila..

por: leonzzytazexyy

pz mira igual no tengo mucha experiencia, pero creeme que a mi me pasa igual asi que pz segunse no hay de que preocuparse solo disfrutalo y espera el gran momento

Xd

ayy eso esta muyy bien, pense que ami novio tal vez eso le parecia tenaz, pero que bien que les guste, ESPERO MAS COMENTARIOS..

A mi me pasa igual

HOLA BEBE.

SOY UN CHICO DE 23 AÑOS, Y TE PODRIA DECIR QUE SOY VIRGEN, SOLO HE TENIDO SEXO UNA VEZ Y CADA VES QUE ESTO CERCA DE UNA CHICA Y LE HABLO SE ME MOJA BARBARIDAD EL PENE DE UNA BABITA TRANSPARENTE Y PAGAJOSA, ES INCOMODO PERO SE SIENTE RICO Y ES NORMAL

HABLEMOS MI CORREO ES:

magicboy_86_@hotmail.com

Gracias

gracias a todos, espero recibir mas comentarios o experiencias...preferiblemente que sean hombres ya que son los que tienen la experiencia..(como en mi caso que solo me hable y este muy muy mojada)..por que lo hombres son los que la sientes toda mojadita......espero mas respuestas

Dont worry

por: hotcam30

hola me parece genial que te suceda tu cuerpo te esta pidendo sexo, a los hombre nos encanta enconntran a nuestra novia o pareja muy mojada antes del sexo oral o de la penetracion nos enciende mas , ami no sabes como me pone una vez estuve con una nena asi , con solo acercarme o susurrarle al oido o sentir mi respiracion cerca, ya estaba humeda y se estremecia de una forma que ponia loko, y el sexo era genial.. si deseas mas consejo este es mi mail cesar_hotcam@hotmail.com , ademas bueno el echo de estar virgen incrementa esto, seria bueno saber tu edad.. saludos

Hola hotcam30!!

gracias por la info..y mira yo tengo 17 años

Opinion de hombre

Hola, pues la verdad no conozco a hombre que no le guste, que su chica se moje tanto y mas cuando uno lo provoca, eso prende a 1000, bueno por lo menos a mi. Descuida no creo que tu novio se queje.

Mojarse es lo mas lindo!

Hola!...no te preocupes...es lo mas normal del mundo,eso quiere decir que te gusta mucho pero muuucho,que te vuelve realmente loca,... puede que haya chicos con los que estes que te gustan pero no llegas a mojarte tanto como con otros....asique si encontraste a uno que te moje bien, no lo largues!!!...y si te pones tan mojada este es el momento para perder tu virginidad!...no dejes pasarlo, no tengas miedo, es hermoso coger cuando estas tan caliente, y mas si eres virgen y tienes toda esa calentura acumulada......y si te toca la vagina, dejalo q te acaricie toda, no sientas verguenza, a los chicos les encantan las vaginas bien mojadas, sienten placer al ver todo lo que ellos provocaron en vos, no se que edad tenes, pero me acuerdo cuando yo tenia 13, 14 años y aun era virgen, los calentones q tenia, por dios!...son los mejores...Besos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: imelman
0
  Azotes en las nalgas!!
por: mario241
773
  El ano se va haciendo mas grande??? ayuda porfavor!!!
por: coctail02
42
  Soy nuevo me gustaría que me aconsejaran
por: jose959595
2
  Intercambio de fotos con tetonas como yo
por: claribel200
2
  Es normal que mi deseo sexual haya aumentado tanto?
por: curiosita9
6
  Soy mujer y me fascina el sexo anal, consejos mujeres para disfrutarlo y hombres para conseguirlo
por: sofiagiu
44
  Miran las manos de los hombres??
por: observador3
16

por: facundo991
0
  Manual de como hacer muy buen sexo oral
por: hesidoinfiel
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com