Foro / Pareja

¿se puede "enamorar" a un follamigo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 13:17
G
ghzala_5771215
15/1/10 a las 3:11

Tengo un amigo con el que mantengo relaciones, no es mi pareja, y él no tiene interés en formalizar la relación.

¿Que puedo hacer para que mi follamigo quiera comprometerse a tener una relación estable?

¿Que necesita un hombre para preferir atarse a una única persona?

Se supone que con este tipo de relación, tenemos todo lo bueno que debe tener una pareja: sexo, comprensión, cariño, compañía..
Y no tenemos aquello malo que tienen las relaciones: tenemos total libertad, no damos explicaciones, no hay celos..
Sin embargo... a mi me gustaría que me fuera fiel, ser la única para él... para mi él es muy importante, yo no quiero tener a otros, y pensar en él con otra me entristece.

¿Que puedo hacer? Gracias!

Ver también

C
calin_6096354
15/1/10 a las 6:05

Lo mejor es cortar por lo sano....
Pues eso, lo mas saludable es dar por terminada la relación de sexo sin compromiso.

El error mas grande en esa situación es involucrar sentimientos y me parece que lo estás haciendo a sabiendas de que no te va a corresponder. En una parte de tu mensaje dices que no hay celos, pero al decir que te entristeces de pensar en el con otra demuestras lo contrario.

Nadie niega que al principio con ese tipo de aventuras la pasas genial, pero terminas sintiendote vacío ante la falta de comunicación e involucramiento con la otra persona y de que cada uno vea por sí mismo y no por la otra persona.

D
dharma_9048105
15/1/10 a las 15:36

Opino igual que queyuyu
hola,
yo estoy en una situacion parecida a la tuya, tengo una relacion de follamigo con un chico del cual me he enmorado y es lo peor que te puede pasar, los días que no quedabamos me comia la cabeza pensando en que estaria con otra o cuando no me contestaba a mis sms, solo escribia cuando a el le interesaba quedar, asi que hace un par de días decidi cortar por lo sano.
es lo mejor que puedes hacer, yo ahora estoy jodida, supongo que pasara una semana o dos y ya no estare tanto pero lo que se seguro es que no queria ese tipo de relacion, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho queyuyu, si el te quiere aunque sea poco no quedaria solo para ... seguramente ese chico tiene alguien mas epecial por ahi y solo nos utilizan como desahogo, Creo que no voy a mantener mas una relacion de follamigo pq uno de los dos siempre se acaba implicando mas y o te haces daño tu o se lo haces a el.
MI consejoEJALO, es duro, a mi me ha costado un par de meses hacerlo pero es lo mejor, cuanto mas tiempo pase es peor!!!
bsitos y animo!!!

G
ghzala_5771215
15/1/10 a las 20:17

Hola
No, no tiene novia, si tuviera novia no me acercaría a el!!!!

Por supuesto antes de todo esto era amigo mio, nos conocemos bien, nos ayudamos, nos escuchamos etc, pero desde que tenemos esta relación es como que el sexo es lo primordial. Solo quedamos para eso porque vive en otra ciudad, hablamos siempre por telefono y mesenger pero cuando viene hay que aprovechar el tiempo...

El no quiere algo estable porque tuvo una ruptura muy dolorosa hace unos meses, era una relacion larga y ha sufrido mucho. Ademas viviendo lejos tampoco sé qué sentido tendría para el que formalizaramos la relación. No se, realmente no creo que quiera comprometerse, no se como proponerle las cosas..

Gracias por las opiniones.

G
ghzala_5771215
15/1/10 a las 20:19

Gracias
yo creo que se me nota que me gusta mucho, por supuesto ya estoy atenta a todo lo que dice, lo miro con admiracion y sonrio cuando estoy con el, porqe soy feliz..

Uff tendre qe hablar con el..

Gracias por los consejos.

C
calin_6096354
15/1/10 a las 20:52
En respuesta a ghzala_5771215

Hola
No, no tiene novia, si tuviera novia no me acercaría a el!!!!

Por supuesto antes de todo esto era amigo mio, nos conocemos bien, nos ayudamos, nos escuchamos etc, pero desde que tenemos esta relación es como que el sexo es lo primordial. Solo quedamos para eso porque vive en otra ciudad, hablamos siempre por telefono y mesenger pero cuando viene hay que aprovechar el tiempo...

El no quiere algo estable porque tuvo una ruptura muy dolorosa hace unos meses, era una relacion larga y ha sufrido mucho. Ademas viviendo lejos tampoco sé qué sentido tendría para el que formalizaramos la relación. No se, realmente no creo que quiera comprometerse, no se como proponerle las cosas..

Gracias por las opiniones.

Tienes que hablar con el
Así como no tiene sentido formalizar una relación estando en diferentes ciudades, tampoco tiene sentido viajar con el único propósito de ...

Si no se quiere comprometer termina con él, valórate a tí misma porque no es justo que te sientas utilizada.

T
tom_9894673
17/1/10 a las 4:41

...todo es posible en la vida....
.....pero nadie mejor que tu misma para saber ya si lo que preguntas es posible.
Mira, en general, en el caso de los hombres primero follan y después se enamoran y en el caso de las mujeres primero se enamoran y después follan, ya te digo que es en general.
Yo personalmente no seria capaz de ... con una amiga, (y creo que con nadie), si no siento algo especial por ella mas allá de la amistad. El sexo esta bien y es agradable, pero la amistad es mucho mas difícil de encontrar que el sexo.
Espero que seas correspondida, pero si finalmente descubres que solamente te ve como un agujero, sal corriendo y olvídate de el rápidamente, por que intuyo que por lo sincera que eres en tu pregunta no vas a tener ningún problema en conocer a alguien que realmente te valore como te mereces.
Suerte!!!!

I
izaro_8635518
22/1/10 a las 14:14

Mmm...
Normalmente los follamigos son eso, follamigos, y por lo general no se enamoran, porque uno ve al otro pues como una persona que te atrae mucho y solo quieres sexo con esa persona.
Yo tuve un follamigo (dejó de serlo porque me eché novio) y pues a mi me gustaba como para salir con él, pero obviamente él no quería o al menos me lo dió a entender en infinidad de veces..
Así que, en conclusión, por lo general los follamigos no van más allá de lo que es ... xD
Lo único es, hablar con él.. Porque siempre hay excepciones :P

A
anai_8110343
9/3/10 a las 14:52

Yo quiero!!!
aseguras placer??? yo me lo pido!!! contacta conmigo please!!! bss

N
navila_6289216
10/3/10 a las 22:37

Deja de ser su follamiga!
deja de ser su follamiga xk x ese camino no vas a llegar a ningun lao, esta follandote asta k encuentre a alguna tia k le guste pa estar con ella y luego te dejara. le as puesto las cosas muy faciles pa estar con el. yo tb e tenio follamigos y con ninguno tuve na serio, ademas los tios cuando les gusta alguna se los curran. asike dejalo y aver si vuelve a ti de otra manera

M
manal_5886653
17/4/11 a las 12:46

Estaba igual que tú!
Estoy en una situación igual y mi consejo es que hables con él aunque te cueste, aunque su respuesta sea no, que no quiere nada serio, más vale que lo sepas ahora a que ese sentimiento crezca!

Mucha mucha suerte!

F
ferial_6078059
1/2/13 a las 13:17

Yo tambien
yo he llegado a decirselo x tlf y la reaccion fue contradictoria.En mi caso los dos tenemos pareja con la que no stamos tan felices como kisieramos,pero yo stoy mas pillada x el.Su reaccion en principio fue que le gusto,se sintio elogiado y hasta me busco x pocos dias x msjs mas de la cuenta,pero hace 4 dias que able con el de lo ocurrido y me dijo que estaba asustado,que me tenia muchisimo aprecio y admiracion pero que no podia en ste momento ofrecerme una relacion y que no keria hacerme daño.No cerro la puerta en si,ya que me termino diciendo que ya hablariamos en persona,que me contactaria,pero yo al dia siguiente le mande un mensajito a modo de separacion,en la que solo quede como amiga a secas y le desee lo mejor.Lo ice sin kerer hacerlo,pero demostrandole decision.En realidad no se a donde ira esto,si mi caso saldra adelante o se acabara x siempre aqui.Yo stoy muy dolida,pero voy tirando para adelante como puedo.Ojala tu tengas suerte,nunca se sabe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest