Foro / Pareja

Ayuuuuudaaa por favooooorrr

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 5:20
A
an0N_607171999z
13/1/10 a las 23:25

hoy tuve un buen faje con mi noviiioooo.... y mee lo hizoo anal..... buenoo segun
pero al acomodar su pene.. creo q rozo un poco con mi vagina... nose si puedo qeda embarazada??? no eyaculo ni nada... solo fue un faje...


soy virgen.... se puede qedar embarazada solo por toca su pene con la entrada e mi vagina???

al terminar me asustee y fui a limpiarme al bano.. sirve de algo??

Ver también

U
urgell_5717301
13/1/10 a las 23:46

Creo q no
si apenas roso con tu vagina no hay de que preocuparse si no eyaculo , si hubiera eyaculado en la entrada de la vagina si tendrias q hacer algo suerteeeeeee!!!!!! y cuidado

A
an0N_588940899z
14/1/10 a las 2:48

nooo
hola titi,,
sabes no hay riezgo que puedas quedar embarazada ,puesto que solo fue roze y nisiquiera habbia eyaculado antes,,no te preocupes..
te cuento que yo llevo 3 meses haciendo el amor sin preservativo ni nada y psd ssin eyaculacion (coito interrumpido) no me pasa nadaa..

y con respecto al sexo anal¿lo disfrutas? esq una ves mi novio y yo lo intentamos y me dolio muchoo¡¡¡ quisiera que me expliques como lo hacen?

cuidate

A
an0N_607171999z
14/1/10 a las 5:58
En respuesta a an0N_588940899z

nooo
hola titi,,
sabes no hay riezgo que puedas quedar embarazada ,puesto que solo fue roze y nisiquiera habbia eyaculado antes,,no te preocupes..
te cuento que yo llevo 3 meses haciendo el amor sin preservativo ni nada y psd ssin eyaculacion (coito interrumpido) no me pasa nadaa..

y con respecto al sexo anal¿lo disfrutas? esq una ves mi novio y yo lo intentamos y me dolio muchoo¡¡¡ quisiera que me expliques como lo hacen?

cuidate

Puesss...
la verdad... yo no lo disfruutoo mushoo.. pero el sii.. entonces lo agoo mas por darle placer a el q paraaa mi xD la verdad no me gustaaa para ndaa

A
an0N_607171999z
15/1/10 a las 6:28

...
no fue coito interrumpido.. porke no metio su pene en mi vagina...

I
izaro_8635518
20/1/10 a las 5:20

No te preocupees
Para quedarte embarazada necesitas que tu novio eyacule dentro de tu vagina y llegue a tu útero para fecundar el óvulo... Por un poco que te roce en la entrada no pasa nada, el semen para llegar necesita un impulso para subir a tu útero.

Así que no te preocupes que para quedarse embarazada se necesita algo más que un rocecito a la entrada :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir