Foro / Pareja

Aquien le atrae la idea de la lactancia erotica

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:13
T
travis_8549654
13/1/10 a las 21:18


Se que alomejor a muchos se les hace una locura, pero me gustaria saber a cuantos les atrae la idea, tanto hombres com mujeres y a cuantos y cuantas les gustarai practicarla.

Ver también

T
tamari_4870556
13/1/10 a las 21:39

Lactancia erotica
A mi me pone mucho la idea , pero no quiero quedarme embarazada para llegar a experimentarla xDDD asi que creo que tendre que esperar a otra etapa de mi vida. Pero si que me gusta mucho la idea

A
an0N_899277199z
4/11/10 a las 10:25
En respuesta a tamari_4870556

Lactancia erotica
A mi me pone mucho la idea , pero no quiero quedarme embarazada para llegar a experimentarla xDDD asi que creo que tendre que esperar a otra etapa de mi vida. Pero si que me gusta mucho la idea

Mi respuesta
Hola melocoton65 soy Dani3105 he leido lo que dices y no te tienes que quedar embarazada para practicar la lactancia erotica, mira yo soy un chico y como tu me encanta la lactancia erotica y se por médicos que para practicar la lactancia erotica no necesitas quedarte embarazada aqui te dejo mi email y si te decides hablamos de ello y te explico como vale. Mi email y msn es:

piolincillo69@hotmail.com
y
mifantasiaerotica69@hotmail.co m

te estare esperando para hablar contigo de lo que tanto te pone

A
aturtle_a35e67z
4/11/10 a las 13:13

Lactancia erotica
A mi me atrae y mucho, he querido siempre cumplir mi fantasia, pero nunca lo he probado. Soy chico.
Si alguna chica que esté en España en etapa de lactancia, se anima a darme de mamar, con mucho gusto le cumpliré también su fantasía.
Contactarme por mail o por messenger.

jbasitoj@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram