Foro / Pareja

Soy multiorgásmica o ninfómana

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 1:17
A
ayna_6211763
12/1/10 a las 1:31

Realmente no sé que pensar sobre mi, estoy casada pero mi esposo esta lejos hace ya 2 años, he tenido una relacion extramarital, solo una, y me arrepiento tremendamente; pues con mi esposo no podiamos llevar el mismo ritmo sexual, me gusta venirme varias veces teniendo relaciones, no me basta un orgasmo, y cuando me masturbo tengo que venirme varias veces porque sino es como sino me hubiera defogado, con mi amante de una sola vez, me fue terrible, le hice juegos eroticos, trate de tocarle el punto G, y cuando estabamos en plena cuestion terminó, y me quedé vestida y alborotada, le pedí otro, pero no pudo recuperarse, y ahora ya ni me llama, ni me busca, parece que le he dado miedo, mi esposo me llama todos los dias y me cuida pues conoce mis incontinencias, como podria llamarse, puedo tener relaciones todos los dias, y deseo venirme varias veces, soy ninfómana o multiorgásmica, me pueden responder a eso.... gracias.

Ver también

E
elijah_5839409
12/1/10 a las 2:05

Ni una ni otra.
No creo que seas ninfómana ni multiorgásmica, simplemente creo que estas en una etapa de tu vida en la que deseas disftutar mas la sexualidad, es normal que una mujer disfrute tener mas de un orgasmo sobre todo si ya ha explorado su cuerpo con jugetes y ya sabes que es lo que te gusta mas.
A tu amigo seguramente lo espantaste, mas que jugar con tu compañero sexual, el te aconsejo que dejes que el juegue contigo, cuando yo tengo sexo con mi pareja, pues le trabajo mucho el área genital, en ocasiones me espero a que ella tenga 1 o mas orgasmos, según esté de ánimo, y finalmente ya la penetro para venirme.
Busca a alguien que tenga experiencia para que ambos se la pasen bien.

Saludos y suerte.

I
izaro_8635518
20/1/10 a las 6:47

Nada de eso!
No creo que seas ninguna de esas dos cosas.. Sinceramente, a mi me pasa igual! lo que pasa es que somos muy fogosas e insaciables jaja eso no es malo :P Al revés! Hay hombres que le gustan las lobas
Y lo de la relación con el otro hombre pues... A mi también me pasó, mantenía una relación a distancia con mi exnovio y me sentía tan sola que me daba igual ya si tenía novio o no, quería que alguien me abrazase y me mimase..
Se lo conté y me lo perdonó... No te digo que se lo cuentes, sólo te digo que no te recomiendo que lo vuelvas a hacer

Y sobre lo de que tu marido no aguanta el ritmo pues... Eso es una solución que tenéis que buscar vosotros dos porque cada uno conoce sus posibilidades y limitaciones.

Suerte espero haberte sido aunque sea un poquito de ayuda ^-^

A
ari_6959316
29/10/10 a las 21:06

No estas enferma,.

Ni eres ninfomana ni estas enferma, tienes un marido, como si no lo tubieras y encima eres tan tonta que te hechas un amante inutil que no sabe ... es logico que estes que te sales, yo soy hombre y me gusta mucho el sexo y me gusta cruzar varias veces el climax, si estubiera en tu lugar me subiria por las paredes, si lo que necesitas es sexo de verdad busca a un profesional que se te va dejar lista.

Un saludo y besitos.

K
kosta_6972564
31/10/10 a las 1:17

Hola
Hola, como andas? te gusta mucho el sexo, no tiene nada demalo y podes, aprovechalo.
j_milhause@hotmail.com

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir