Foro / Pareja

Preocupadisimo...por favor ayudenme!

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 10:25
M
mingyu_9126690
9/1/10 a las 1:26

Hola buenas. Mi pareja y yo estabamos haciendo preliminares y tal y acaricie (mas o menos) mi pene con su vagina. No fue penetrada ni mucho menos alomejor fue como por ejemplo si en la oreja te metes un poco el dedo...vamos practicamente nada. Ella esta preocupada por si se ha podido quedar embarazada. Es virgen y no solto nada de sangre ni nada por el estilo ademas yo no note ningun tipo de eyaculacion. Es posible que haya podido pasar algo? Dice que tiene el viente duro, tiene algo que ver? Un saludo y porfavor ayudenme.. gracias

Ver también

M
mingyu_9126690
9/1/10 a las 1:31

.
Lo del ejemplo del dedo en la oreja es muy exagerado...Seria incluso menos alomejor como si una mujer se mete media uña o la uña del dedo meñique en la vagina.

M
mingyu_9126690
9/1/10 a las 1:40

Nose
El problema es que no estoy 100% sguro que eyacule. Hay veces que el hombre no se da cuenta cuando eyacula aunque alomejor puede ser liquido seminal y no una eyaculacion. Pero vamos que de todas formas, es imposible no? Un saludo

G
gimena_5525670
9/1/10 a las 2:41

Hola!!!
claro que puede quedar embarazada, eso no importa si la penetraste o no. los espermatosoides son tan diminutos que pasan por cualquier orifico te lo digo por que mi cuñada quedo embarazada siendo virgen sin penetracion ni nada. Asi que si no la embarazaste seria bueno que para la proxima por favor usaras preservativos.


Mucha suerte.

M
mingyu_9126690
9/1/10 a las 2:47
En respuesta a gimena_5525670

Hola!!!
claro que puede quedar embarazada, eso no importa si la penetraste o no. los espermatosoides son tan diminutos que pasan por cualquier orifico te lo digo por que mi cuñada quedo embarazada siendo virgen sin penetracion ni nada. Asi que si no la embarazaste seria bueno que para la proxima por favor usaras preservativos.


Mucha suerte.

.
pero si no eyacule ni siquiera, sigue habiendo riesgo? pufffffffffff se me esta callendo el mundo encima...Pero si es que solo fue una caricia de nada no llego ni a penetracion ni siquiera...

Y
yanel_9008094
9/1/10 a las 10:25

Cuidadin
a ver , a no se que tus espermas sean supermanes hayan salido volando de tu pene y atravesado la vagina de tu novia llegando hasta el utero y subir hasta trompas y fecundar su ovulo.
si esto ha pasado vete a un centro de inseminación in-vitro que las mujeres se pelearan por tu espermas.
consejo: si tu novia esta tan histerica, de los mismos nervios no la vendra la regla comprale un tets que se quede tranquila vale unos 10 euros.
que vaya bien y CONDONCITO.,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir