Foro / Pareja

Sangramiento =(!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 9:12
A
adama_5628329
8/1/10 a las 5:11

Hola! miren tengo dos dudas! Hace un tiempo deje de sentir cuando mi novio se iba dentro mio...y antes lo sentia...y lo otro...el otro dia me estaba metiendo los dedos (sorry como suena...) y me sangro un poko, JAMAS me habia pasado antes, a que se debe? es peligroso? es normal? me deberia preocupar? porfa! necesito de su ayuda con las dos dudas que tngo, me urge!
Ayudenme siiiii =)?!

Ver también

M
meimei_8759756
8/1/10 a las 9:12


Hola bebiiita7:

1. Es muy difícil sentir el semen en la vagina cuando éste es depositado en ella, debido a que las paredes de la vagina poseen muy pocas terminaciones nerviosas (salvo en el primer tercio) lo que hace que no haya casi sensibilidad en ella. Las mujeres solemos saber que el hombre ha eyaculado más por sus reacciones orgásmicas que porque se sienta. El componenente psicológico, en todo caso, juega un papel importante, por lo que puede ser la explicación de que antes lo sintieras y ahora no. Es lo única explicación que se me ocurre.

2. Si has sangrado durante la masturbación ( y no esperabas tu regla) lo que pudo haber sucedido es que lo hayas hecho de manera un tanto brusca y te hayas lastimado un poco, sobre todo si tienes las uñas un tanto largas y mal recortadas, lo que hace que se produzcan pequeñas heridas en las paredes vaginales. Nada importante, se cura por sí misma. Intenta estar bien lubricada antes de introducir los dedos en la vagina, y hacerlo más delicadamente. No obstante, si a pesar de todo se continúa sangrando en próximas autoestimulaciones o después del coito, lo mejor es acudir al ginecólogo para que realice una exploración y así descartar cualquier posible problema físico.

Saludos

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram