Foro / Pareja

¿como puedo identificar si llegué a un orgasmo o no?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 22:44
K
ksenia_5452999
8/1/10 a las :58


Es que con mi novio hace algunos meses estamos teniendo relaciones.
Todo super bien conversado, y siempre con condón, pero cuando ya estabamos iniciados e esto del sexo, a mi me vino la duda que seguro es tipica de toda principiante:
¿Como identifico un orgasmo?

He sentido cosas que creo que podrían serlo, pero no estoy segura si son un orgasmos propiamente tal...

Como se siente, como se siente despues...

Porque quizas lo que he sentido son solo cositas ricas, pero no un orgasmo.

Agradeceria cualquier aporte.

Ver también

A
adama_5628329
8/1/10 a las 5:17

No se si sera orgasmo
es algo como que no podia parar de moverme y de gritar! es como k te pones loka frenetica te agarras fuerte de tu novio y ahhhhh...me siento demasiado bien, y siempre suelto una risilla...y mi novio AMA esa risa pekeña pk sabe pk es, y dp se pone todo mas cachondo! sobre todo es genial cuando nos vamos juntos UFFF es algo indescriptible!, espero que lo puedas encontrar y sentir, es lo mejor de la vida! mi humilde opinion =)

Y
yared_7039193
8/1/10 a las 7:01

-.- !!
tu si sabes :P jajaa

K
ksenia_5452999
8/1/10 a las 20:04

Ambos eramos virgenes
asi que seria normal que no supieramos aun como es...

entonces creo que no lo he tenido...
habrá que seguir intentando!

V
viktor_9607450
5/5/10 a las :08

Experimentaa!!!
sabes ke tienes ke solo experimentarr y practicar con el tiempo y iras descubriendo lo ke es un orgasmoo y tambien iras descubriendoo otras cosas!!! te lo aseguroo

M
magna_6208607
20/5/10 a las 3:03

Orgasmo
Hola hola gente bella, de seguro ustedes me pueden sacar de dudas. no he podido identificar un orgasmo, no se si influye que mi novio se calienta primero que yo, el exita muy rápido a diferencia de mi, que puedo hacer quiero sentir y tener un orgasmo, como hago?

A
an0N_539806999z
20/5/10 a las 5:50

Hello..
bueno asi como dicen tdos si tienes la duda de como es un org y como se siente es por un no lo has vivido.. como van iniciando los dos es lo mas logico pero no te preocupes q con el tiempo lo descubriras y te va a encantar te daras cuenta de una... es a la vez inexplicable siento mi piel estremecer, mis dedos de los pies se presionan, es una sensacion por todo el cuerpo increible, gimes, se mueve mi cuerpo sin control, apreto la piel de mi novio.. hasta q llegas al maximo y haaaaaaa sients contraer tu vagina muy acelerada, es mas excitant si acaba igual tu novio, q sientan tus contracciones en su pene.. a mi novio le encanta es la mejor parte despues de acabar dice jajaja.

Y
yanine_7837960
21/5/10 a las 22:44
En respuesta a magna_6208607

Orgasmo
Hola hola gente bella, de seguro ustedes me pueden sacar de dudas. no he podido identificar un orgasmo, no se si influye que mi novio se calienta primero que yo, el exita muy rápido a diferencia de mi, que puedo hacer quiero sentir y tener un orgasmo, como hago?

Orgasmo
hola guapa, mira primero, un caballero es el ultimo que se ha de calentar,eso para empezar,
ya que, por lo general las mujeres necesitamos un precalentamiento, muy curradito, y estar muy dispuesta, ha de dedicarte un buen ratito, sin mirar el reloj,y notaras el orgasmo, porque primero notaras que las pulsaciones te van mas rapido y cuando estes a punto, te notaras el corazon muy rapido, entonces falta poquito notaras como unas contracciones en la parte baja, y una sensacion de como si te hecieras pis, que en realidad es de placer, un besito espero haberte ayudado, no se consigue tan facil, y mas si tu pareja, no pone una dedidacion extrema, al principio, tu has de conocer tu cuerpo, donde mas te guste, y has de guiarlo a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest