Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hice un trio y mi novio me dejo sos

Hola, les cuento... con mi novio teniamos una relacion sexual excelente.. nos deseabamos todos los diias, no comiamos con la mirada.. era increible
Varias veces sacamos el tema de los trios.. y una noche con un grupo de amigos, que estaba un amigo de nosotros muy cercano que es bisexual y que varias veces "tirandolo" en broma decia que hagamos el trio.
Mi novio y el amigos se entusiasmaron con hacerlo esa noche.. y buscaban mi respuesta.. no lo dude mucho.. y cuando ponia cara de duda ellos me miraban como "lastima.. siempre hablas del tema pero no actuas"... en fin acepte

Hable muchas veces antes con mi novio en ese momento para ver si todod estaba bien, si no va a cambiar nada, si lo dejamos en secreto y que entienda que yo y el amigo no sentimos nada... todod perfecto el deacuerdo

Fuimos a la escena y yo demsiado incomoda... el sentirme tocada por otro y estando mi novio ahi me hice parar y les dije que me dejaran relajarme.. me insistieron y motivaron
Sexo con ambos..y en un minuto mi novio se alejo y al rato al ver que no se acercaba pregunte si estaba todo bien y dijo que no, entonces le pregunte si queria parar y me dijo que si

Cuento corto.. me dejo..me dijo que ya no me sentia suya.. que no puede estar con alguien asi a mi lado.. que no le gusto verme teniendo sexo con otro y que ya le doy hasta asco...

No creen que es algo injusto? yo estoy destruida...si vamos a algo y yo fui quien mil veces pregunto si el estaba deacuerdo.. y se ls saca con que "igual querias.. nadie te puso contra la espada y la pared"...
diganme si estoy yo mal o el.. y que puedo hacer.. llevo 3 dias llorando todo el dia sin ganas de nada..y el hace su vida como si nada.. ni me habla..
mi otro amigo que participo se enojo con mi ex por el hecho de haber sido tan mala persona y que el error que cometimos los 3 lo pague solo yo...

gracias por quien se dio el tiempo de leer y espero me ayuden.. tengo una pena terrible..

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

El problema aquí es...

que hacer tríos o animarse a experimentar situaciones similares no es para cualquier pareja.. entiendo que es algo que puedan ver muy erótico y todo pero una cosa es pensarlo y otra hacerlo.. suele pasar que aun cuando ya hablaron y dejaron en claro que en la relación nada cambiara suceda todo lo contrario y terminen por separarse...debieron pensarlo mejor y notar si su relación y ambos estaban listos para esta situación... Ya no puedes hacer nada, fue un tropezón que te costo algo que querías y pues ahora tienes que seguir adelante y con la lección bien aprendida...deja que pase el tiempo y todo mejorara ...suerte y ánimo!

Trankis.

No te sientas mal. La sexualidad es algo lindo y no se debe de satanizar de esa manera. Vive tu vida en forma libre y responsable y no tienes por que sentirte mal por nada. Que estés bien.

Hola a todas

Pues yo pienso que para hacer un trío tienen que estar las cosas muy clara respecto a que los dos estén súper seguro de lo que van ha hacer, a mi me encantaría hacer un trío con otra chica pero pienso que con mi novio no pues puede pasar eso mismo que te paso a ti pero sin encargo se hace con una amiga y un chico que hayamos conocido en la disco o algo así pues al otro día no hay ni remordimientos ni penas ni historias, ósea pienso que los tríos hay que hacerlo dejando al novio en casa y a disfrutar del momento, un besito

Respuesta

creo que lo que paso fue el resultado de la perversión de ambos no te puedes escusar si dices que le preguntaste mil veces si todo iba estar bien puesto que en el fondo querías solo estabas buscando su aprobación para esa fantasía mutua ahora tu noviesito es un inmaduro cabeza hueca el como varón debe de respetar a su novia no vale la pena te librastes de un pelele pero me pregunto ¿ a caso no existe temas agradables y interesantes que hablar para alimentar la mente de porquerias ? aprende y coje jicio de tus errores , valorate como mujer y madura

Lamentable pero pasa

Lo que cuentas no es algo extraño. Es un riesgo que hay que correr siempre, sobre todo la primera vez. A mucha gente le parece algo erótico y les excita mucho, pero luego, a la hora de la verdad, la situación les supera y no se pueden quitar de la cabeza la escena con casi siempre malas consecuencias. Otras veces no ocurre porque se tiene muy claro lo que se va a hacer y nadie se confunde. Yo recuerdo que hace mucho, con un antiguo noviete, me fui a la playa y como solía hacer topless le dije que yo tomaba el sol así. Primero me dijo que bien, que no le importaba, que así podría verme las tetas, pero cuando me quite la parte de arriba en la playa y vio que los hombres me miraban, le sentó mal y tuve que volver a ponérmela para no discutir. Hace mucho de eso, pero es un pequeño ejemplo de que a veces no se reacciona en el momento de la verdad como se espera.
En cualquier caso si te ha dejado por eso, que le den. Es tonto y no te merece. Debería haber sabido donde se metía.

..

..

sabes algo, yo pienso q para hacer un trió debe de ser algo muy delicado para los sentimientos,yo p ejemplo me gustaría hacerlo, pero no me gustaría ver a mi pareja tocándose con otra mujer supongo q me darían celos y yo creo q el no soportaría verme con otro hombre entonces con mi maridito decidimos q todo se quedaba así nada de tríos para q arriesgar nuestro amor p algo en lo q ninguno de los 2 estamos seguros. Eso de hacer tríos es para parejas donde no haya amor solo atracción sexual o aventuras locas donde no interviene el amor. Se necesita pensar con cabeza fría.Piensa antes de actuar.

Hacertada

por: crac003

Me parecio tu respuesta la mas hacertada de todas. Yo tambien pienso lo mismo que tu, no soportaria ver a mi pareja con otra mujer, menos con otro hombre. Digamos que lo soporte una vez! Nunca mas volveria a confiar en ella y siempre estaria pensando que es lo que piensa, que es lo que hace? Noooooooo, gracias. Mi tranquilidad es mas importante que una aventura que solo te traera desdicha con la persona amada.

Has el amor nuevamente con el...

... pero lleva un consolador para que se lo metas y te lo meta si tiene valor, parece que el tenia una atraccion fatel por el pene, que te vaya y les vaya bien

Pues, creo que

las fantasias son un impulso de un sector del cerebro primitivo que hace que necesitemos experimentar cosas arraigadas a los instintos basicos de supervivencia de especie (procreacion).
En nuestra conformacion coexiste el instinto basico (sexo) y el amor.
A veces, dejarse llevar por impulsos fuertes de sensaciones (fantasias) reprime lo racional y emotivo y aflora el "animal" que llevamos dentro.
Pero cuando pasa ese impulso aflora la razon y la emocion que juzga a instinto animal.

Aqui viene el problema. En muchas personas predomina el instinto sexual, y la razon acepta a ese instinto y dice: esta bien, no hay problema.

En otras personas la razon juzga al instinto y eso fue lo que les paso.

Tu (como el) se dejaron llevar por el instinto animal (placer sexual -visto desde la fantasia y desde el placer conectado al cortex cerebral).

Luego, en el medio del acto la razon (mezclada con el amor) dijo: algo no esta bien aca. y obligo a el a detener todo.

La razon le gano al amor y al instinto, negando y reprimiendo toda explicacion, encapsulando al amor , relegandolo y poniendo explicaciones.

Como resultado lo que esta pasando.

Es dificil romper esa coraza que le hizo al amor que sentia, eso ya esta en la persona, solo un psicologo podra ayudarlo y tu...desde alli sin poder hacer nada..

lamento el caso no puedo dar opiniones porque se que nada calmara tu dolor, porque esto que explique lo sabes, tal vez con otras palabras pero el fin es el mismo..

Tu novio ha cometido un error tremendo

ha confundido una fantasía sexual con lo que él espera de su pareja. y te ha pillado por medio. si no lo supera, tía, tendrás que aprender a pensar que no es tu hombre ideal si te hace daño de ese modo. y tú tendrás que aprender a no hacer cosas para las que sabes que no estás preparada. No todo el mundo se siente cómodo en un trío o con el gang bang

por: connyccc

sii muy cierto

Hola

espero estes mejor...a mi pensar quizas era una prueba para ver si aceptabas con facilidad... y es lamentable...

Te comprendo

sabes no vale la pena que le llores a hijo de su ..... madre, que pena que ahora hasta corres el riesgo de que te difame, trata de reacer tu vida, buscate otro hombre y olvidate de este trago amargo en tu vida. por ahi yo ya lo habia comentado incluso compri un video con algunos de algo similar, pero olvida el pasado y dale para adelante mi correo es grisselbello@hotmail.com.

saludos

Yo hablo desde mi experiencia en trios con mi esposa

Hola yo estoy casado hace mas de 12 años y tengo dos hermosos hijos con la persona que me velve loco de amor todos los dias .Hace varios años en nuestra fantasia existia el deseo de incorporar otra persona acordamos con un amigo muy amigo y lo hizimos y desde entonces cada tanto la pasamos bien.
Es muy facil hablar desde la ignorancia como la hacen la mayoria de los que opinan en este caso
Al principio fue un poco raro y costo acomodar algunos aspectos. En mi caso veo como las personas se hacen tanto problema por algo que esta en nuestra naturaleza ,pero claro te lavan tanto el cerebro desde tu infancia.tus padres hasta los que ni conoses hablando de como deberian ser las cosas.
Y quieran o no terminan por convencerte de que todo lo que haces diferente a ellos esta mal.
No te preocupes princesa lo que hiziste primero no estuvo mal simplemente acyuaste como un ser humano y el si que tine problemas he primero te induce a una situacion para despues juzgarte y si vos tambien querias .Esta bien tu elegiste y el perdio ante su propia estupidez ,y sos vos la que llora ??? pero dejate de jorobar y sali con hombres de verdad que esten dispuestos a dar todo por vos y liberar tu mente y sexualidad sabes que lindo que es tener a un amor que siempre busque tu satisfaccion .. saludos
Ha y yo con mi mujer la paso barbaro ya sea cuando estamos los dos solos o cuando estamos los tres el resto es espuma...

Piensalo

por: valen69tina

pienso que eres un homosexual reprimido..., ningún hombre de verdad permitiría que otro hombre toque a su mujer, y justificas tu falta de hombría con abrir la mente a la sexualidad...me parece mas bien que no la satisfaces como deberías y tu mujer es una perra que acepta acostarse con otro al mismo tiempo.

piensalo

por: carlucho7

No creo que debas expresarte así de alguien a quien ni siquiera conoces y sobre todo de un tema del cual tu mismo dices que no incursionarias y, que por tanto, tampoco conoces; tampoco me parece apropiado que te expreses de esa manera de su esposa.
O es que acaso te sientes mas macho que los que estamos en este mundo por tener amantes por fuera de tu relación, a escondidas? Te cuento, macho no es el hombre que se acuesta y enamora a mil mujeres, macho es el hombre que se acuesta y enamora mil veces a la misma mujer.
El amor y la sexualidad, son dos cosas muy diferentes, que normalmente las personas tendemos a unir y llevar de la mano. Cuando en realidad el amor se basa en confianza, tanto para decir, como para hacer.
Mi opinión a la creadora del post, debiste antes de aceptar la propuesta de tu novio del trio, verificar y estar completamente segura de sus sentimientos hacia ti y de los tuyos hacia el.
En lo particular con mi esposa somos sw, realizamos intercambio, trios, orgias y muchas otras practicas sexuales mas y no por eso dudo de los sentimientos de ella hacia mi, ni ella de mis sentimientos hacia ella. Ambos estamos claros que queremos estar el uno con el otro. Disfrutamos de muy buen sexo entre nosotros y tambien en los encuentros.
La rutina acaba a la pareja, tambien entiendo que hay muchas manera para salir de la rutina, pero hay que tener en cuenta que muchas veces no es el lugar o el ambiente, sino la persona.
Para incursionar en este mundo, primero debes estar claro en lo que buscas y siempre, pero siempre poner las reglas del juego claras. No involucrar sentimientos, pues los sentimientos son para tu pareja, para mas nadie. El secreto, comunicación de pareja, claridad en lo que buscas y sobre todo confianza y seguridad en lo que haces. Si no estas segur@ de lo que haces es mejor no hacerlo. Distintas reacciones puede tener una pareja en ese tipo de situaciones, pero cada quien tiene que admitir su cuota de responsabilidad. Mas en el caso de la amiga, cuando el es quien propuso el trio, la convención y ahora no asume que la embarro y horrible¡
No te culpes amiga, no fue tu culpa, el te incito al acto y fue quien lo propuso, estaba claro que lo hiciste para cumplir una fantasia que era mutua (por lo menos asi lo pensabas) y que no había ningun tipo de atracción entre tu y el tercero en el acto, tu novio es quien fallo en no estar seguro de sus sentimientos y en su hombría; es decir, al final demostró una gran inseguridad en sí mismo.
Lo hiciste y esta bien que te arrepientas, pero considero que te hubiese arrepentido mas de no haberlo hecho.
Ya tienes la enseñanza para la proxima pareja y si decides complacer al proximo tambien en una fantasia igual o similar, ya sabes que medidas debes tomar y hasta donde llegar. Tu no eres la mala, tu novio perdió mas, porque te perdió a ti (que por el solo hecho de haber querido complacerlo, demostraste amor y ser una gran mujer) y a un amigo que si tenia claro lo que estaban haciendo y el porque lo hacían.
Valen69tina, no juzgues a las personas de tal o cual manera, cuando no sabes y ni siquiera tienes una remota idea del tema. Las mujeres no son nuestras, ellas estan con nosotros porque asi lo quieren, al igual que nosotros los hombres. Ademas, en este mundo no se obliga a nadie hacer nada, y particularmente en mi caso, escogemos ambos a la pareja o parejas con las cuales queremos compartir; tanto es así, que mi esposa, lo único que me pregunta es que si me gusta sexualmente hablando la mujer y me dice para que yo cuadre el encuentro.
Es decir, la opinión de ambos, nadie impone nada ni obliga al otro. Tanto así, que si mi esposa quiere y yo no, no hay encuentro y viceversa. Aun cuando el encuentro se de, con la misma pareja o parejas, en otra oportunidad; es decir, tambien cuentan los animos de cada quien.
Tampoco realizamos encuentros seguidos, tardamos hasta meses entre uno y otro, y ¿qué hacemos durante todo ese tiempo?¿no tenemos sexo? jajaja, al contrario, nos matamos, lease bien nos MATAMOS sexualmente casi a diario y lo disfrutamos al maximo.
No por intercambiar o realizar otras practicas sexuales en complicidad con mi esposa, quiere decir que sea homosexual o bi, ella escoge al hombre y me pregunta si la mujer me atrae, sino me atrae, no hay nada.

Depende

por: aminaamira

normalmente se cree que el varón es propenso a la infidelidad y muchas no todas menos señalo a tu esposa acceden a este tipo de practicas con la idea intima (que nunca te la dirán )que si ellas están ahí verán que solo sea trato carnal y no involucramiento sentimental, el tedio puede hacer daño a una pareja pero no creo que el intercambiar, hacer trios de ambos formas sea la solución no todas ni todos fuimos criados con liberalismo y esas practican excede el limite creo que para llevarlas a cabo se tiene que tener una frialdad mental porque después están las consecuencias es mas habria que ver si muy en el fondo ese matarse todos los dias en la cama es una forma de tratar de borrar de la mente de la otra persona el recuerdo de lo vivido en el intercambio son muchas cosas dificilmente predecibles en el ser humano que hace que esta practica para muchos sea censurable desde muy adentro de su siquis y que aunque no lo digan afecta y muchas veces el varón solo quiere probar a la mujer como es el caso de la amiga que actuó en forma cobarde al embarrarla de ese modo y dejarla

Nada que ver

Nena no fue tu culpa, de eso se trata el trió no puedes molestarte por haber accedido a algo que el te propuso. Si sentía la necesidad de sentirse "solo suya", que no pretenda que estés con alguien mas también para experimentar con eso particulartente. Así que relajate ponte linda y sal a divertirte, el que siga con su vida más aún sino te extraña, no te merece. Besos

Lo mismo era una excusa para cortar

Pues eso, que lo mismo no sabia como cortar contigo y quizás haya forzado esa situación para poder cortar la relación y ponerte a ti como la mala de la película. Ya que si de verdad tue quisiera simplemente cuando lo dijo de parar si parasteis pues hubiera olvidado el tema y listo aunque le hubiera costado.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que soy gay y no quiero..
por: kaminatengentoppa1
4
  Exhibisionismo a veces lo que busco es charlar!
por: aleeja16
3
  Con cuantos hombres te has acostado?
por: mujertotal
32
  Estoy pasando por el peor momento de mi vida. por favor necesito de sus concejos
por: brendaa44
1
  Dos años sin sexo. se me esta poniendo el caracter de la niña del exorcistaaa!!!
por: inda35
31
  Estoy caliente alguna chica?
por: crisdf1992
1
  Inyecciones y supositorios
por: nacho2k3
27
  Qué opinas sobre los masajes eróticos?
por: beck201
18
  Les gusta tener sexo todos los dias?