Foro / Pareja

Hice un trio y mi novio me dejo sos

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 16:01
A
aiqin_8582033
7/1/10 a las 13:42

Hola, les cuento... con mi novio teniamos una relacion sexual excelente.. nos deseabamos todos los diias, no comiamos con la mirada.. era increible
Varias veces sacamos el tema de los trios.. y una noche con un grupo de amigos, que estaba un amigo de nosotros muy cercano que es bisexual y que varias veces "tirandolo" en broma decia que hagamos el trio.
Mi novio y el amigos se entusiasmaron con hacerlo esa noche.. y buscaban mi respuesta.. no lo dude mucho.. y cuando ponia cara de duda ellos me miraban como "lastima.. siempre hablas del tema pero no actuas"... en fin acepte

Hable muchas veces antes con mi novio en ese momento para ver si todod estaba bien, si no va a cambiar nada, si lo dejamos en secreto y que entienda que yo y el amigo no sentimos nada... todod perfecto el deacuerdo

Fuimos a la escena y yo demsiado incomoda... el sentirme tocada por otro y estando mi novio ahi me hice parar y les dije que me dejaran relajarme.. me insistieron y motivaron
Sexo con ambos..y en un minuto mi novio se alejo y al rato al ver que no se acercaba pregunte si estaba todo bien y dijo que no, entonces le pregunte si queria parar y me dijo que si

Cuento corto.. me dejo..me dijo que ya no me sentia suya.. que no puede estar con alguien asi a mi lado.. que no le gusto verme teniendo sexo con otro y que ya le doy hasta asco...

No creen que es algo injusto? yo estoy destruida...si vamos a algo y yo fui quien mil veces pregunto si el estaba deacuerdo.. y se ls saca con que "igual querias.. nadie te puso contra la espada y la pared"...
diganme si estoy yo mal o el.. y que puedo hacer.. llevo 3 dias llorando todo el dia sin ganas de nada..y el hace su vida como si nada.. ni me habla..
mi otro amigo que participo se enojo con mi ex por el hecho de haber sido tan mala persona y que el error que cometimos los 3 lo pague solo yo...

gracias por quien se dio el tiempo de leer y espero me ayuden.. tengo una pena terrible..

Ver también

W
wahab_7099740
7/1/10 a las 13:47

.
Tú ex es un hijo de ... no vale la pena que le des mal vueltas.
Por desgracia en el mundo hay malas personas y, si todo es como tu lo cuentas, a ti te ha tocado una.

Lo mejor que te puede pasar es que re-hagas tu vida sin él y te olvides.

A
an0N_564451599z
7/1/10 a las 14:20

Saludos
Hola amiga ya deja de sentirte mal si mal no recuerdo le preguntaste mas de una vez y el acepto es cierto no puedes tapar el sol con un dedo, pero en mi opinion el solo te queria por el sexo
ya que si realmente te amara te complaceria, otra cosa es que tiene tal indesicion que quiza
lo hizo por curiosidad y claro como no le gusto te dejo siento que solo fuiste un experimento,
lo siento mucho, por eso no vale la pena que te sientas tan mal, sal con tus amigos ( as )
diviertete y se mas prudente con tus nuevas parejas, es todo lo que puedo decir......
Espero te sea de ayuda solo quiero ser tu amigo chao cuidate mucho....
desde MEXICO te mando besos y abrazos.....si tienes ganas de charlar te dejo mi msn
( be_guapo@hotmail.com )...............

E
erola_8725865
7/1/10 a las 14:36

Liate con otro, un clavo saca otro
Lo primero, tu exnovio es un soso y antiguo. Un trio es como una pareja, no hay que verlo mal. Si accedio al trio, k lo hiciera con todas sus consecuencias.
Lo siento mucho por ti, y espero k reagas tu vida con alguien mejor.
¿por que no intentas liarte con su amigo?
bss

E
elsy_5284956
7/1/10 a las 14:55

Animate no merece la pena estar triste
hola siento mucho que estes tan mal, pero es un juego muy peligroso, ya te han dicho que mejor dejarlo en una fantasia, tu piensa que el no merece la pena y adelante con tu vida. Si te pasa otra vez estate muy segura de lo que haces. Venga

W
wahab_7099740
7/1/10 a las 15:09

.
No hagas caso a estas harpías, no es culpa tuya. Yo no pienso q los trios sean buenos para una pareja estable, pero si fue idea de él que culpa tiene la chica.
Mensajes como "deberias haberlo dejado en una fantasia" no ayudan, creo q ya ha aprendido la leccion para la proxima

A
aiqin_8582033
7/1/10 a las 19:40

Aii
es que tambien el me dice ahora como que no me siente suya y que es primera vez que no puede separar sentimientos de sexo (pues ya a tenido el trios con otras parejas y nunca se sintio como ahora)
se dio cuenta cuanto valgo yo para el y le choco el hecho??
aun me llama y todo.. pero con distancia.. talvez darle tiempo?


estoy de muerte
pd: con mi otro amigo nada de nada serio.. el es mas gay que bisexual... asi que no hay por donde ejeje..


gracias!

C
calin_6096354
7/1/10 a las 20:38

Tu novio es un ... y un hipócrita
Es de esos que se creen muy liberados y al final les sale el machista retrógrado y celoso que llevan dentro.

El consejo es que ya no sufras por el, ocupa tu mente en otra cosa y sal a divertirte con tus amigas. Nunca sabes si en una de esas salidas conocerás a alguien que sí valga la pena.

C
calin_6096354
7/1/10 a las 20:40
En respuesta a erola_8725865

Liate con otro, un clavo saca otro
Lo primero, tu exnovio es un soso y antiguo. Un trio es como una pareja, no hay que verlo mal. Si accedio al trio, k lo hiciera con todas sus consecuencias.
Lo siento mucho por ti, y espero k reagas tu vida con alguien mejor.
¿por que no intentas liarte con su amigo?
bss

Ese no es un buen consejo
Tratar de sacar un clavo con otro clavo puede ser fatal porque no sabes si la otra persona siente (o empieza a sentir) algo por tí y al final la lastimas y la haces sentir utilizada.

Y
yared_7039193
8/1/10 a las 6:55

-.- !!
Ni lo uno ni lo otro . se nota al ojo nomas ke tu ex staba buskando una escusa para dejarte y no sabia como, pisastes el palito y ahi esta el resultado, dile a tu ex ke no se haga el el niño comportandose asi, ke diga la verda , y la verda es una sola ,. . keria terminar contigo y no sabia como



kisses baby

M
merian_7232366
8/1/10 a las 7:42


BUENO AMIGUITA... LEVANTATE Y NO TE PREOCUPES DE ESAS COSAS SE APRENDE....

TU NOVIO SE APROVECHO DE LA SITUACION PARA DEJARTE... Y ME PARECE ILOGICO Q QUISIERA ALGO Y DESPUES NO LE GUSTARA.... YO CREO Q EL QUERIA UN TRIO PRO DOS MUJERES Y EL... ESO DEBIERON DEFINIRLO BN.... NO TE SIENTAS CULPABLE

C
claro_5992087
8/1/10 a las 12:54

Es duro tu caso
permiteme contarte. quisas el no te queria losuficiente, aunque,si yo amara a una chica no permitiria que nadie la toque, soy celoso, quisas ese tipo tenia esa curiosidad de ver eso y no lo soporto luego se da ese caso.
PERO SI TE DIGO QUE LLORES TE DESAHOGUES. y que hay mas hombres. se que es duro anoche pase por el rompimiento con mi novia con la que me havia ilicionado muchisimo. se feliz y sientete tu mismo, ignoralo tambien. busca otro entretenimiento en tanto lo olvidas. suerte pidele a Dio que te ayude. Dios te vendiga.

A
aiqin_8582033
9/1/10 a las 18:55

La evolucion del caso
Holaaa.. bueno han pasado unos dias desde aquella noche "loca"... no e vuelto con mi ex pero el cada vez esta mas cercano a mi denuevo...dice que me ama que quiere olvidar el tema pero que necesita algo de tiempo para no recordarme "disfrutando con otro"

Le estoy dando su espacio y yo "disfrutando" del mio... yo lo amo demasiado para cerrar el tema.. y el cada dia esta mejor conmigo.. aunque no me puede ver con nuestro otro amigo.. no me dice nada pero lo evita..

creen que es bueno esperar y seguir viendo que se arregla todo el tema? ... el no es de los que si pasa algo lo saca "en cara" despues..
la verdad para mi fue ver todo perdido y ahora volviendo a ser lo que era...

cuentenme sus opiniones..
y eso si recomiendo a todos los que tengan dudas de los trios.. mejor dejenlos en fantasia

un beso!

S
sofio_7093619
21/1/10 a las :32

t diré
Que a veces nosotros los jhombres somos muy inseguros y no estamos seguros ni de lo q queremos, en todo caso, amgia mia, si aceptaste lo del trio es por q tambien deseabas y pues imaginno q satisfacerlo y tú tamkbien.

En mi experiencia he tenido trios con mi pareja y con mi ex, y tambien como invitado, y hay cierta reglas q cumplir para q no pase lo q te pasó, pero en definitiva si él te ha dejado y te ha tratado tan mal, pues no vale la pena regresar o algo asi pues ya no te verá con los mismo ojos, se deja de sentir pero jamás se olvida, ten en cuenta ello.

To mensaje es corto, pero si deseas conversarlo con alguien q ha tenido experiencia buena y mala en trios agregame jovenman25@hotmail.com, dime q eres de ste foro y lo conversamos....No te preocupes no te pedire nada solo una conversacion sincera.

K
keira_711797
21/1/10 a las 3:42

No amiga error !!
Uno puede fantasear de muchas manera , y complacer a tu pareja pero lo que yo no estoy de acuerdo es tener sexo con una tercera persona a mi me parece que es como faltarle el respeto a tu novio, pero muy descaradamente , pero bueno cada quien opina distinto , y bueno yo respeto las decisiones de la gente , pero tranquila de los errores aprende las gente y bueno son expèriencias que te dejas muchas enseñanzas !!! porq yo prefiero tener sexo con otro chico sin que se de cuenta a que que tener sexo con otra persona en la presencia de el la verdad yo no puedo con eso , besitos !!1

X
xuebin_9013348
21/1/10 a las 6:57


Tu novio es giliphollas.

Y me explico, en mi caso personal, en la vida se me ocurriría plantearle algo así a mi novia, la idea me da arcadas, pero claro este es mi caso, lo que no entiendo es que te haya estado insisitiendo tanto tiempo con el trío y al final cuando aceptas se aleja y se cabrea contigo, es absurdo. Tu no tienes culpa de nada, y no tiene que perdonarte nada, porque todo lo hecho paso con su consentimiento.

J
jafet_9914826
21/1/10 a las 7:25

Fuera remordimientos!
nunca lo he hecho y en mi caso no me gustaria pero de algo estoy segura no es tu culpa! el ecepto, el insistio, el convencio, en fin el quiso... a mi no me parece nada descarado porq en un principio el lo propuso ademas estoy segura que si hubiese sido un mujer el hubiese aceptado gustoso y hubiese llegado hasta el final!
fuera remordimientos... igual ni te dejo concretar nada

G
genaro_8723921
22/1/10 a las 21:07

(6)
Quedate con el amigo de tu novio bueno ex novio y haslo sufrir hasta que te pida perdon y quiera volver contigo .

S
sabino_9009418
22/1/10 a las 22:56

Tu novio de dejo despues de un trío.
nalitadog, creo que tu ex-novio no merece estar al lado de una persona tan abierta de cabeza como vos. Me late a que no ha tenido el suficiente coraje o valor para decirte que no queria estar mas con vos y ha recurrido a esta treta para "sacarte de encima". Es triste lo que te paso, pero te sugiero que empieces a aceptar la idea de que no era la persona que queria estar a tu lado. Es muy facil hablar de afuera podras decirme, pero si es algo que iba a pasar de todas formas, lo mejor es que sea lo antes posible, peor seria con mayores compromisos entre ambos de por medio. (hijos, cuentas, etc).
Date el tiempo para aceptar la idea, luego, sigue tu vida. Preocupate por ponerte bien, haz gimnasia, lee algun libro, haz cosas que te hagan disfrutar, visita a amigos/as, poco a poco empezaras de nuevo a estar bien.
Te deseo suerte.

M
milian_8621236
19/2/10 a las 17:06

No te preocupes
Ojala reaccione a tiempo tu novio,, me paso lo mismo con una ex,, reaccione asi pero en horas me di cuenta q el ideologo entelectual fui yo entonces fui justo ademas luego de un tiempo nos amabamos mucho y mis fantasias seguian pero no lo haciamos realidad pero hasta el dia de hoy eso me encanta mas alla q con esa persona no estoy mas solo x hechos naturales de la vida,, espero q tengas suerte y si no vuelve el se lo pierde x q seguro vos sos una buena mina,, besos. mi msn es veleznel32@hotmail.com

A
anxela_9614959
20/12/10 a las 14:55

Vamos!!!
Puedes amar hasta las trancas a una persona...pero...acceder a hacer tal cosa y q despues él, te haga ese numeritoooo jajajjaa, yo le daria toooodo el tiempo del mundo.... vamos.... ahi se demostro toditito q te quiere!!! si de verdad se sintiera seguro de lo q siente...de q!! va a sentir celos!! en fin... para q!!

N
nishan_9001680
16/9/11 a las 1:43

Espero te ayude
Mira la verdad es que yo creo que hay que diferenciar dos cosas muy claras.
1.- El amor que trasciende a todo sin fronteras ni limites de ninguna clase (nuestro lado divino)
2.- otra es que somos concientes que somos humanos llenos de deseos mundanos, sexuales,carnales (nuestro lado animal)

A veces el solo pensar en esas cosas ricas que podrias hacer con tu pareja y alguien mas y encima que te lo permita y te incentiva cada momento...ummmm!! habria que ser un santo o ser de piedra para no permitirnoslo imaginar en nuestras mentes por unos instantes.
Ahora yo pienso que si el te pedia es porque de hecho le excitaba la idea pero no queria que tu lo aceptes por que tenia un conflicto interno entre su parte animal y su parte espiritual que queria que tu le dijeses que no rotundamente para asi sentir que tu eras solo de el. (pero aclaro que eso no me parece justo por que es demasiado fuerte como para que una persona siempre diga que no mas aun si te estaba el incentivando a que dijeses que si).

Mi conclusion final seria que el cometio el error mas grave al haber arriesgado y expuesto a su pareja a que hiciese algo que todos sabemos que nos excita y nos mueve las hormonas. tan solo para probar si eras capaz de aceptar o no. sabiendo que a el no le gustaria que su pareja folle con otro. El no fue sincero.

En tal caso tu no actuaste de la mejor manera pero fuiste sincera y valiente al dar un paso mas cuando ambos tenian mucho que perder.

te aconsejo que mejor te alejes y olvides de esa persona por que no te ama solo busca su placer y comodidad. y es un egoista y mentiroso te metio en un hueco sin salida. Ya veras como la vida le enseñara que el se equivoco.

no le heches la culpa a tus deseos sinceros. no los negaste y eso vale mucho

A
arshak_5632724
11/10/11 a las 21:45

Los dos se equivocaron
empezando porque el te estaba poniendo a prueba para saber que tan buena mujer eras de no dejar que otro hombre te toque de tener una novia quizas por muchos años entiendes? y tu no pasaste la prueba, y el tambien xq quizas en un principio fue como un juego y luego no fue lo suficientemente hombre es decir como cuando quieres abarcar mas de lo que puedes comer... entonces vio q estabas gozando con otro y q quizas el amigo tenia mejor arma q la de el... grueso error y q mal hombre el. Pero ps ya no puedes hacer nada y no volvera contigo xq hay otra persona que sabe de esto que siempre estara ahi y quizas cuente lo q pasó ademas entiende no? eran novios supuestamente relacion de 2 no, el problema es q la calentura hace decir cosas que luego no se pueden afrontar cuando hay mas de 2 en una relacion ya es orgia ya es sexo mas no amor

H
happy_9729626
12/10/11 a las 8:21

No estas mal
Los trios son solo para parjas estables que se aman de verdad ya que el trio es una actividad de solo sexo para disfrutar en pareja con un invitado, por eso lo mas recomendables es hacerlo con un extraño alguine que no volveras a ver, una persona contratada que sepa del tema, lo que les paso a ustedes se llama falta de madurez, se nota que no se tienen la suficiente confianza, yo lo he hecho varias veces con mi unico nocio y somos los mejores amigos, muy unidos y felices, una pareja fuerte y complice en sus fantasia, animo tu no te equivocaste ellos lo iniciaron y tu fuiste muy aberta por complacer a tu novio, el debe valorar eso y no tiene moral para reproches...

E
endre_6216095
12/10/11 a las 20:57

Y...
es así, es un juego peligroso para la pareja y casi siempre termina mal.
Es una lástima que lo hayan hecho.

Saludos

N
nayara_9574857
14/10/11 a las 3:44

Tarado
tu novio es un reverendo tarado inmaduro, acomplejado e inestable, te felicito si te dejo lo mejor que pudo pasarte es que te alejes de esa cosa

R
rekia_6401457
19/1/12 a las 23:12

Tienes que pensar
veras nosotros los hombres aunque algunos lo nieguen ponemos estas pruebas que son mas bien del tipo psicologica , y la del trio es una de las mas comunes , generalmente terminan mal por que ten presente que los hombres somos mas territoriales y la imagen que hallas tenido relaciones y que la hallas disfrutado con otro hombre en presencia de tu pareja segun estadisticas NUNCA se iran de la cabeza de tu ex . es mas te culpara por haberlo hecho aunque yo se que el te lo pidio , aprende la leccion por mas que un hombre te lo pida en realidad te esta testeando haber si lo haces , para probar tus valores como persona ahora con eso te dire lo siguiente basado en como es la cultura latinoamericana en nosotros los hombres que en realidad no esta bien , pero sucede y es que guardan recuerdos de sus madres y ellos saben que sus madres por ser de otra epoca jamas lo hubieran hecho y buscara a una mujer lo mas parecido a ella .. version corta ... puede que te perdone dependiendo de su autoestima pero tenlo por seguro y es una certeza matematica . 1) si se queda contigo te va a ser la vida de cuadros o la opcion n2) te va a cambiar por otra con la cual se casara en menos de lo que piensas ,si es que ya no esta buscando actualmente , mi consejo es termina tu relacion corta por lo sano , sufriras pero pasara , acuerdate que el ser humano tiene esa habilidad de enamorarse multiples ocasiones ya encontraras a alguien que este de acorde mas a tus pensamientos y sentimientos . suerte

S
suyapa_6156225
20/1/12 a las 4:38

No debes sentirte culpable.
Nena si tu chico actua contra ti es totalmente injusto, porque si tu hubieras sabido que el iba a reaccionar de esa forma no hubieras hecho nada.
Mi esposa siempre me dijo que queria hacer un trio con otro hombre y la verdad solo pensarlo me excitaba mucho y me ponia a mil, pero no me sentia seguro y la verdad desisti de la idea y ella le parecio bien.
Si el reacciono asi es porque no confia en ti y una relacion sin confianza no sirve.
Espero te haya servido mi mensaje

J
jiarui_9062412
2/2/12 a las 20:52
En respuesta a suyapa_6156225

No debes sentirte culpable.
Nena si tu chico actua contra ti es totalmente injusto, porque si tu hubieras sabido que el iba a reaccionar de esa forma no hubieras hecho nada.
Mi esposa siempre me dijo que queria hacer un trio con otro hombre y la verdad solo pensarlo me excitaba mucho y me ponia a mil, pero no me sentia seguro y la verdad desisti de la idea y ella le parecio bien.
Si el reacciono asi es porque no confia en ti y una relacion sin confianza no sirve.
Espero te haya servido mi mensaje

El tiene la culpa
no te tienes q sentir asi no le agas caso el quiso el trio q se chinge el lo quiso y tu solo le cumpliste

A
ajit_8799014
3/2/12 a las 1:18

En fin..
Pedazo ... . que le den !
primero se piensa, despues se actua!

N
nayib_5765153
22/4/12 a las 7:39

Tristemente
Lo que pasa es que asi como los hombres y las mujeres esperamos hasta donde somos capaces de llegar y el no estaba preparado para ello y ahora aunque es injustode parte tuya que el no quiere estar contigo, para el no es asi. Yo en personal jamas aceptaria estar con la mujer que amo en la cama con otro haciendole el amor, pero eso lo digo desde el principio. No sera que cuando se atrevio tenia tragos? el efecto del alcohol tiene muchas consecuencias en la vida de las personas.

A
adra_7073748
23/4/12 a las 14:22

Lo mismo era una excusa para cortar
Pues eso, que lo mismo no sabia como cortar contigo y quizás haya forzado esa situación para poder cortar la relación y ponerte a ti como la mala de la película. Ya que si de verdad tue quisiera simplemente cuando lo dijo de parar si parasteis pues hubiera olvidado el tema y listo aunque le hubiera costado.

A
arelis_7293504
23/4/12 a las 21:39

Nada que ver
Nena no fue tu culpa, de eso se trata el trió no puedes molestarte por haber accedido a algo que el te propuso. Si sentía la necesidad de sentirse "solo suya", que no pretenda que estés con alguien mas también para experimentar con eso particulartente. Así que relajate ponte linda y sal a divertirte, el que siga con su vida más aún sino te extraña, no te merece. Besos

D
diara_6184756
27/5/12 a las 21:14

Yo hablo desde mi experiencia en trios con mi esposa
Hola yo estoy casado hace mas de 12 años y tengo dos hermosos hijos con la persona que me velve loco de amor todos los dias .Hace varios años en nuestra fantasia existia el deseo de incorporar otra persona acordamos con un amigo muy amigo y lo hizimos y desde entonces cada tanto la pasamos bien.
Es muy facil hablar desde la ignorancia como la hacen la mayoria de los que opinan en este caso
Al principio fue un poco raro y costo acomodar algunos aspectos. En mi caso veo como las personas se hacen tanto problema por algo que esta en nuestra naturaleza ,pero claro te lavan tanto el cerebro desde tu infancia.tus padres hasta los que ni conoses hablando de como deberian ser las cosas.
Y quieran o no terminan por convencerte de que todo lo que haces diferente a ellos esta mal.
No te preocupes princesa lo que hiziste primero no estuvo mal simplemente acyuaste como un ser humano y el si que tine problemas he primero te induce a una situacion para despues juzgarte y si vos tambien querias .Esta bien tu elegiste y el perdio ante su propia estupidez ,y sos vos la que llora ??? pero dejate de jorobar y sali con hombres de verdad que esten dispuestos a dar todo por vos y liberar tu mente y sexualidad sabes que lindo que es tener a un amor que siempre busque tu satisfaccion .. saludos
Ha y yo con mi mujer la paso barbaro ya sea cuando estamos los dos solos o cuando estamos los tres el resto es espuma...

A
an0N_866993799z
6/8/12 a las 19:40

Hola
espero estes mejor...a mi pensar quizas era una prueba para ver si aceptabas con facilidad... y es lamentable...

I
ireneo_9784544
6/8/12 a las 21:08

Tu novio ha cometido un error tremendo
ha confundido una fantasía sexual con lo que él espera de su pareja. y te ha pillado por medio. si no lo supera, tía, tendrás que aprender a pensar que no es tu hombre ideal si te hace daño de ese modo. y tú tendrás que aprender a no hacer cosas para las que sabes que no estás preparada. No todo el mundo se siente cómodo en un trío o con el gang bang

H
hosni_8795562
7/8/12 a las 3:45

Pues, creo que
las fantasias son un impulso de un sector del cerebro primitivo que hace que necesitemos experimentar cosas arraigadas a los instintos basicos de supervivencia de especie (procreacion).
En nuestra conformacion coexiste el instinto basico (sexo) y el amor.
A veces, dejarse llevar por impulsos fuertes de sensaciones (fantasias) reprime lo racional y emotivo y aflora el "animal" que llevamos dentro.
Pero cuando pasa ese impulso aflora la razon y la emocion que juzga a instinto animal.

Aqui viene el problema. En muchas personas predomina el instinto sexual, y la razon acepta a ese instinto y dice: esta bien, no hay problema.

En otras personas la razon juzga al instinto y eso fue lo que les paso.

Tu (como el) se dejaron llevar por el instinto animal (placer sexual -visto desde la fantasia y desde el placer conectado al cortex cerebral).

Luego, en el medio del acto la razon (mezclada con el amor) dijo: algo no esta bien aca. y obligo a el a detener todo.

La razon le gano al amor y al instinto, negando y reprimiendo toda explicacion, encapsulando al amor , relegandolo y poniendo explicaciones.

Como resultado lo que esta pasando.

Es dificil romper esa coraza que le hizo al amor que sentia, eso ya esta en la persona, solo un psicologo podra ayudarlo y tu...desde alli sin poder hacer nada..

lamento el caso no puedo dar opiniones porque se que nada calmara tu dolor, porque esto que explique lo sabes, tal vez con otras palabras pero el fin es el mismo..

N
nayib_5765153
11/9/12 a las 15:26

Hacertada
Me parecio tu respuesta la mas hacertada de todas. Yo tambien pienso lo mismo que tu, no soportaria ver a mi pareja con otra mujer, menos con otro hombre. Digamos que lo soporte una vez! Nunca mas volveria a confiar en ella y siempre estaria pensando que es lo que piensa, que es lo que hace? Noooooooo, gracias. Mi tranquilidad es mas importante que una aventura que solo te traera desdicha con la persona amada.

N
nieve_9715738
16/4/13 a las 23:27
En respuesta a diara_6184756

Yo hablo desde mi experiencia en trios con mi esposa
Hola yo estoy casado hace mas de 12 años y tengo dos hermosos hijos con la persona que me velve loco de amor todos los dias .Hace varios años en nuestra fantasia existia el deseo de incorporar otra persona acordamos con un amigo muy amigo y lo hizimos y desde entonces cada tanto la pasamos bien.
Es muy facil hablar desde la ignorancia como la hacen la mayoria de los que opinan en este caso
Al principio fue un poco raro y costo acomodar algunos aspectos. En mi caso veo como las personas se hacen tanto problema por algo que esta en nuestra naturaleza ,pero claro te lavan tanto el cerebro desde tu infancia.tus padres hasta los que ni conoses hablando de como deberian ser las cosas.
Y quieran o no terminan por convencerte de que todo lo que haces diferente a ellos esta mal.
No te preocupes princesa lo que hiziste primero no estuvo mal simplemente acyuaste como un ser humano y el si que tine problemas he primero te induce a una situacion para despues juzgarte y si vos tambien querias .Esta bien tu elegiste y el perdio ante su propia estupidez ,y sos vos la que llora ??? pero dejate de jorobar y sali con hombres de verdad que esten dispuestos a dar todo por vos y liberar tu mente y sexualidad sabes que lindo que es tener a un amor que siempre busque tu satisfaccion .. saludos
Ha y yo con mi mujer la paso barbaro ya sea cuando estamos los dos solos o cuando estamos los tres el resto es espuma...

Piensalo
pienso que eres un homosexual reprimido..., ningún hombre de verdad permitiría que otro hombre toque a su mujer, y justificas tu falta de hombría con abrir la mente a la sexualidad...me parece mas bien que no la satisfaces como deberías y tu mujer es una perra que acepta acostarse con otro al mismo tiempo.

piensalo

B
brit_6433661
6/12/13 a las 19:38

Respuesta
creo que lo que paso fue el resultado de la perversión de ambos no te puedes escusar si dices que le preguntaste mil veces si todo iba estar bien puesto que en el fondo querías solo estabas buscando su aprobación para esa fantasía mutua ahora tu noviesito es un inmaduro cabeza hueca el como varón debe de respetar a su novia no vale la pena te librastes de un pelele pero me pregunto ¿ a caso no existe temas agradables y interesantes que hablar para alimentar la mente de porquerias ? aprende y coje jicio de tus errores , valorate como mujer y madura

A
alma_9609116
8/12/13 a las 10:21

Trankis.
No te sientas mal. La sexualidad es algo lindo y no se debe de satanizar de esa manera. Vive tu vida en forma libre y responsable y no tienes por que sentirte mal por nada. Que estés bien.

Y
yanfen_8282139
17/1/14 a las 1:27

El problema aquí es...
que hacer tríos o animarse a experimentar situaciones similares no es para cualquier pareja.. entiendo que es algo que puedan ver muy erótico y todo pero una cosa es pensarlo y otra hacerlo.. suele pasar que aun cuando ya hablaron y dejaron en claro que en la relación nada cambiara suceda todo lo contrario y terminen por separarse...debieron pensarlo mejor y notar si su relación y ambos estaban listos para esta situación... Ya no puedes hacer nada, fue un tropezón que te costo algo que querías y pues ahora tienes que seguir adelante y con la lección bien aprendida...deja que pase el tiempo y todo mejorara ...suerte y ánimo!

B
belal_8794245
21/5/14 a las 20:04

Mi opi
En realidad creo que lo superarás pronto. El hecho de que aceptases eso es rechazable, y el hecho de que tu novio te lo propusiera también. Sois tal para cual.No te escudes en él y date más a valer. Un saludo.

B
belal_8794245
21/5/14 a las 20:08
En respuesta a diara_6184756

Yo hablo desde mi experiencia en trios con mi esposa
Hola yo estoy casado hace mas de 12 años y tengo dos hermosos hijos con la persona que me velve loco de amor todos los dias .Hace varios años en nuestra fantasia existia el deseo de incorporar otra persona acordamos con un amigo muy amigo y lo hizimos y desde entonces cada tanto la pasamos bien.
Es muy facil hablar desde la ignorancia como la hacen la mayoria de los que opinan en este caso
Al principio fue un poco raro y costo acomodar algunos aspectos. En mi caso veo como las personas se hacen tanto problema por algo que esta en nuestra naturaleza ,pero claro te lavan tanto el cerebro desde tu infancia.tus padres hasta los que ni conoses hablando de como deberian ser las cosas.
Y quieran o no terminan por convencerte de que todo lo que haces diferente a ellos esta mal.
No te preocupes princesa lo que hiziste primero no estuvo mal simplemente acyuaste como un ser humano y el si que tine problemas he primero te induce a una situacion para despues juzgarte y si vos tambien querias .Esta bien tu elegiste y el perdio ante su propia estupidez ,y sos vos la que llora ??? pero dejate de jorobar y sali con hombres de verdad que esten dispuestos a dar todo por vos y liberar tu mente y sexualidad sabes que lindo que es tener a un amor que siempre busque tu satisfaccion .. saludos
Ha y yo con mi mujer la paso barbaro ya sea cuando estamos los dos solos o cuando estamos los tres el resto es espuma...

Igno... qué?
Lumbrera, para tener una opinión sobre eso no hay que haberlo practicado, sino tener inteligencia y un mínimo de principios.¿El "amor" de todos los días que te da tu señora cada cuánto se lo da a otros?¿Y tú?

A
an0N_614820799z
15/10/15 a las 14:11

Tu chico es muy inmaduro
por lo que comentas es una persona muy insegura de si misma muchas veces nos dejamos llevar por la curiosidad de hacer cosas por el hecho de experimentar cosas nuevas de a Vivar la chispa en nuestra relación o cosas asi la verdad de las cosas es que mira en mi caso yo lo hice con un chico que fue mi, novio y un amigo estuvo bien ya nos conocíamos y no hubo problema tiempo despues si me dijo que le dolio verme con alguien mas porque en su tiempo me amo demasiado pero una cosa es hacerlo con tu novio a hacerlo con tu marido eso si no lo recomiendo es muy difícil ver a tu pareja con alguien y mas porque es la persona con la que con vives diariamente por otro lado tu ex no debio aceptar si no estaba seguro y tampoco decirte que le das asco cuando el te pidió hacerlo y tu ya sea por complacerlo oh simple curiosidad aceptaste no es tu culpa es culpa de la inmadurez de tu chico al pedirte hacer algo para lo cual ni el mismo estaba preparado... no te pongas triste y mas si dices que el esta haciendo su vida normal lo cual solo indica que busco un mal pretexto para dejarte piensa con la cabezota fría amiga que estés bien

M
megumi_8086335
13/2/17 a las 18:08
En respuesta a alma_9609116

Trankis.
No te sientas mal. La sexualidad es algo lindo y no se debe de satanizar de esa manera. Vive tu vida en forma libre y responsable y no tienes por que sentirte mal por nada. Que estés bien.

holaque tal. en principio y para siempre no te debes sertir culpable porque ademas debemos asumir las consecuencias y la mejor manera es que es una experiencia para bien o para bien.. si lo tomas como que no vales pues sencillamente es para mal porque estas asumiendo culpas o cargas imnecesarias.. los tres estuvieron de acuerdo, y si lo hiciste solo por complacer a tu pareja pues esta mal porque uno debe hacer las cosas para sentirse bien o para buscar aprender.... eso de que el te señale y tu le hagas caso pues no es sano porque sicologicamente dependes de el. el tiene la rienda .. veo que tu diste ese paso y si lo diste , en tu fiero interno, tambien lo querias experimentar, eso esta bien, y lo experimentaste, preguntate ahora, como la pasaste ne ese momento, si la pasaste bien pues disfrutalo, vivelo, y si tienes chance de vivirlo haslo nuevamente pero ya con prudencia, con cuidad, si no esta tu novio pues que se vaya al carajo... yo casi que vivi una experiencia asi, y de verdad me dolio, soy casado, pero luego entendi que de alguna manera yo influí para que ella lo viviera, y lo vivimos, no un trio sino que ella estuviera con otro. ella me ama y yo tambien, el tercero sigue siendo un tercero... ahora nosotros ya superamos esos primeros traumas que logico suelen suceder por el choque cultural, pero una vez superado se va viviendo la sexualidad mas armoniosa y mas plena... eso si las reglas son las reglas, primero la pareja y despues lo que se acuerde. saludos. no le pares a eso. vive la vida. sonrie. magia5051@gmail.com por si quieres escribirme. 

M
megumi_8086335
13/2/17 a las 18:13
En respuesta a diara_6184756

Yo hablo desde mi experiencia en trios con mi esposa
Hola yo estoy casado hace mas de 12 años y tengo dos hermosos hijos con la persona que me velve loco de amor todos los dias .Hace varios años en nuestra fantasia existia el deseo de incorporar otra persona acordamos con un amigo muy amigo y lo hizimos y desde entonces cada tanto la pasamos bien.
Es muy facil hablar desde la ignorancia como la hacen la mayoria de los que opinan en este caso
Al principio fue un poco raro y costo acomodar algunos aspectos. En mi caso veo como las personas se hacen tanto problema por algo que esta en nuestra naturaleza ,pero claro te lavan tanto el cerebro desde tu infancia.tus padres hasta los que ni conoses hablando de como deberian ser las cosas.
Y quieran o no terminan por convencerte de que todo lo que haces diferente a ellos esta mal.
No te preocupes princesa lo que hiziste primero no estuvo mal simplemente acyuaste como un ser humano y el si que tine problemas he primero te induce a una situacion para despues juzgarte y si vos tambien querias .Esta bien tu elegiste y el perdio ante su propia estupidez ,y sos vos la que llora ??? pero dejate de jorobar y sali con hombres de verdad que esten dispuestos a dar todo por vos y liberar tu mente y sexualidad sabes que lindo que es tener a un amor que siempre busque tu satisfaccion .. saludos
Ha y yo con mi mujer la paso barbaro ya sea cuando estamos los dos solos o cuando estamos los tres el resto es espuma...

que bien me gustaria tener tu madures sexual para vivir algo asi. gracias portu comentario muy certero.

M
megumi_8086335
13/2/17 a las 18:23

saludos. gracias por tu comentario me ayudo mucho ne algo que particularmente pase. mi correo es magia5051@gmail.com

M
megumi_8086335
21/2/17 a las 17:29
En respuesta a milian_8621236

No te preocupes
Ojala reaccione a tiempo tu novio,, me paso lo mismo con una ex,, reaccione asi pero en horas me di cuenta q el ideologo entelectual fui yo entonces fui justo ademas luego de un tiempo nos amabamos mucho y mis fantasias seguian pero no lo haciamos realidad pero hasta el dia de hoy eso me encanta mas alla q con esa persona no estoy mas solo x hechos naturales de la vida,, espero q tengas suerte y si no vuelve el se lo pierde x q seguro vos sos una buena mina,, besos. mi msn es veleznel32@hotmail.com

algo asi me paso a mi.. no es facil superar algo asi pero a la final todo se supera.

M
meeryyy
13/3/17 a las 16:01
En respuesta a aiqin_8582033

Hola, les cuento... con mi novio teniamos una relacion sexual excelente.. nos deseabamos todos los diias, no comiamos con la mirada.. era increible
Varias veces sacamos el tema de los trios.. y una noche con un grupo de amigos, que estaba un amigo de nosotros muy cercano que es bisexual y que varias veces "tirandolo" en broma decia que hagamos el trio.
Mi novio y el amigos se entusiasmaron con hacerlo esa noche.. y buscaban mi respuesta.. no lo dude mucho.. y cuando ponia cara de duda ellos me miraban como "lastima.. siempre hablas del tema pero no actuas"... en fin acepte

Hable muchas veces antes con mi novio en ese momento para ver si todod estaba bien, si no va a cambiar nada, si lo dejamos en secreto y que entienda que yo y el amigo no sentimos nada... todod perfecto el deacuerdo

Fuimos a la escena y yo demsiado incomoda... el sentirme tocada por otro y estando mi novio ahi me hice parar y les dije que me dejaran relajarme.. me insistieron y motivaron
Sexo con ambos..y en un minuto mi novio se alejo y al rato al ver que no se acercaba pregunte si estaba todo bien y dijo que no, entonces le pregunte si queria parar y me dijo que si

Cuento corto.. me dejo..me dijo que ya no me sentia suya.. que no puede estar con alguien asi a mi lado.. que no le gusto verme teniendo sexo con otro y que ya le doy hasta asco...

No creen que es algo injusto? yo estoy destruida...si vamos a algo y yo fui quien mil veces pregunto si el estaba deacuerdo.. y se ls saca con que "igual querias.. nadie te puso contra la espada y la pared"...
diganme si estoy yo mal o el.. y que puedo hacer.. llevo 3 dias llorando todo el dia sin ganas de nada..y el hace su vida como si nada.. ni me habla..
mi otro amigo que participo se enojo con mi ex por el hecho de haber sido tan mala persona y que el error que cometimos los 3 lo pague solo yo...

gracias por quien se dio el tiempo de leer y espero me ayuden.. tengo una pena terrible..

Creo que lo que el buscaba era cumplir su fantasia tal vez solo estaba contigo para eso, con mi novio hicimos un trio con su primo y la verdad yo tambie. Estaba insegura hice lo mismo q tu y le pregunte mil vecea si estaba seguro de eso y me dijo q si.. En fin despues de lo q paso seguimos igual solo que el esta mas ardiente que antes y quiere tener sexo todo el dia y ayer le pregunte si antes habia pensado en hacer un trio y me dijo q siempre fue su fantasia pero estaba esperando a la persona perfecta para hacerlo y creo q el te eligio para eso y luego se arrepintio.. Suerte amiga espero que estes mejor despues de tantos años

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir