Foro / Pareja

Duda con beso...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 22:45
H
hadda_9489223
6/1/10 a las 22:19

hola!
Salgo con un chico, que aveces cuando me besa con la lengua lo que hace es que me succiona la lengua y en ese momento no se que hacer si dejar la lengua quieta o que hacer, y luego como le hago lo mismo?? porque si el lo hace es porque tambien le gusta
y si me dais algun consejo o tecnica para besar mejor o cosas que le pueda gustar a alguien mientras se besa.
ya que soy un poco novata en todo esto...

Ver también

G
glynis_6534336
6/1/10 a las 23:58

Sólo dejate de llevar, no hay una técnica específica!!!
Hola! sabes a mi tbn me pasa eso, aunque no tengo ningún problema....sólo me dejo llevar y hay veces que dejo mi boca "quieta" para que mi novio solo me bese. El me ha dicho muchas veces que le encanta eso....y cuando me besa y me "succiona la lengua" solo deja mi lengua tranquila hasta que seguimos besandonos. Siempre es bueno besar tranquilamente disfrutando cada movimiento =)

Y
yaela_6987578
12/12/10 a las 22:45
En respuesta a glynis_6534336

Sólo dejate de llevar, no hay una técnica específica!!!
Hola! sabes a mi tbn me pasa eso, aunque no tengo ningún problema....sólo me dejo llevar y hay veces que dejo mi boca "quieta" para que mi novio solo me bese. El me ha dicho muchas veces que le encanta eso....y cuando me besa y me "succiona la lengua" solo deja mi lengua tranquila hasta que seguimos besandonos. Siempre es bueno besar tranquilamente disfrutando cada movimiento =)

Ee???
oye una cosa que quereis decir con succionar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram